VIVA LA CAZA Y LA AMISTAD SANA........

Publicado por mister270, Agosto 06, 2018, 08:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

HOLA PARA TODOS.......... HACE YA UN TIEMPO LARGO QUE DEJE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO.
LA VERDAD LO HABIA ADOPTADO CON MUCHAS GANAS Y VOLQUE EN VARIOS POSTEOS ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS.
HOY DE CURIOSO ENTRE A MIRAR UN POCO COMO ESTABA TODO Y ME ENCONTRE CON LA DESAGRADABLE SORPRESA QUE EL SEÑOR "ADMINISTRADOR" ME BORRO TODAS LAS FOTOS QUE HABIA SUBIDO PARA COMPARTIR CON USTEDES.....
Y BUE!!!! TAL VEZ HA SIDO DEMASIADO PARA LA ENVIDIA....
LO LAMENTO POR USTEDES MUCHACHOS!!!   ESPERO SIGAN TODOS BIEN LES DESEO LO MEJOR Y EVIDENTEMENTE EN ESTE RUBRO SI TENES EXITO SIEMPRE ESTA EL QUE NO PUEDE SOPORTARLO.....
UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y HASTA SIEMPRE. :sm4: :sm328:

carlin

epa ... compañero..no croo que haya sido asi ocurre que con los psteos de antigua  data,las fotos desaparecen..
no se porque pero asi sucede


Caaarlo


MarcosRodriguez

Es cierto, mister, es como dice Carlin!...
Paso tambien con las mias.
Se renovo el host hace poco y con cada caida se pierden cosas... No es para enojarse, este foro lo llevamos entre todos adelante, y ojala no se termine cayendo como otros (mi querido "mi aventura" donde eramos todos cazadores dejo de existir hace mas de un año por ejemplo)
Siga poniendo fotos amigo!... Insista jjaja :sm282:

Maximauser

Claro, la realidad es totalmente diferente a lo que uno piensa e incluso ve:

No hay ninguna foto en todo el foro.

Lo que hay en la foto que se ve es una direccion a una pagina en donde estan radicadas las fotos.

Es decir que se ve una pagina encima de otra.

La direccion abre una codificacion que remite una parte del post, a la vista de otra pagina.

Vemos algo encima de otra cosa, que pensamos que es parte de lo mismo.

Generalmente para las paginas de fotos, hay vencimientos, que puede ser de un año, o hasta 2 o mas, depende del criterio del dueño de esas paginas.

En el caso concreto de este foro, se usa la pag.:

https://postimages.org

En resumen, las fotos no es que se borran porque quiere el administrador o moderador del foro, sino, desde la vision cientifica,  cuando se le canta el agujero del orto el dueño de la pag. de fotos.

carlin

Cita de: Maximauser en Agosto 07, 2018, 10:21:20 AM
Claro, la realidad es totalmente diferente a lo que uno piensa e incluso ve:

No hay ninguna foto en todo el foro.

Lo que hay en la foto que se ve es una direccion a una pagina en donde estan radicadas las fotos.

Es decir que se ve una pagina encima de otra.

La direccion abre una codificacion que remite una parte del post, a la vista de otra pagina.

Vemos algo encima de otra cosa, que pensamos que es parte de lo mismo.

Generalmente para las paginas de fotos, hay vencimientos, que puede ser de un año, o hasta 2 o mas, depende del criterio del dueño de esas paginas.

En el caso concreto de este foro, se usa la pag.:

https://postimages.org

En resumen, las fotos no es que se borran porque quiere el administrador o moderador del foro, sino, desde la vision cientifica,  cuando se le canta el agujero del orto el dueño de la pag. de fotos.
[/move]

ahi esta la madre del borrego...
chas gras por esclarecimiento dotor.. :sm328: :sm328: :sm328:

GKawa

Me parece que hay otro tema en este case. En algún momento, este foro admitió archivos adjuntos. Algo que no es común porque consume espacio de almacenamiento que el foro/dueño debe pagar y cuando el foro es muy activo se puede comer el espacio en muy poco tiempo. Seguramente, cuando se cambió la política de admitir adjuntos a requerir referencias a otros sitios, los adjuntos que estaban almacenados se eliminaron. Por eso dice que el administrador los eliminó. Si fueran imágenes de sitios externos, directamente desaparecen o te aparece la propaganda del sitio o un mensaje de error.

Armandvs


GKawa

Cuál es el objeto de la prueba? Postimage sostiene que mantiene las imágenes eternamente. Pensás volver después de eso a ver si desaparece  :sm244:

Caaarlo

#9
Si, no tiene nada que ver con el hosting de fotos, sino con los archivos adjuntos que se perdieron durante la migración.

Ejemplo:

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46140.msg512097


Igual, me parece muy flojo culpar a la administración y acusarlos tan livianamente de envidiosos.... Y mucho mas sin antes averiguar el por que.

Maximauser

Cita de: carlin en Agosto 07, 2018, 10:42:31 AM
[/move]

ahi esta la madre del borrego...
chas gras por esclarecimiento dotor.. :sm328: :sm328: :sm328:


Por nada Carlin, en temas de informatica forense, o sea de foros :sm283: , no soy experto, pero aclaro lo poco que se.

Feliz dia del tirador patodos!