28th Campeonato mundial de avancarga

Publicado por Black Powder .44, Agosto 08, 2018, 05:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Estimados, del 19 al 26 de agosto 2018 se llevara a cabo en Austria el 28 Campeonato Mundial de Avancarga. De nuestro pais concurrimos 5 tiradores de arma larga y 4 tiradores de arma corta, mas un jefe de equipo que estaremos viajando a partir del 14 agosto.  Les paso un link sobre el torneo y cuando estemos alla les colgare algunas fotos.

http://mlaic.org/competitions/28th-mlaic-world-championships-eisenstadt-austria/

Saludos

condicionuno

ESPECTACULAR!!!!
Te super felicito Black powder!! Te deseo toda la merde del planeta! Y a dejar en alto el honor de nuestro querido pais, ganen o no.
:sm137: :sm137: :sm137:

MRGLOCK

Felicitaciones!!!
Pregunta, entiendo que la polvora negra y las capsulas no se pueden llevar en avion. Es eso correcto? Y si es así, la organizacion les provee las mismas? Porque imagino que no son los mismos insumos que disponemos aca.

Saludos

cano8

FELICIATACIONES!!!! a los equipos y ojala puedan quedar bien posicionados.

SNOOTY


1909


carlin


nueces5

Exitos master, que disfrutes mucho y tengas un excelente desempeño!

Black Powder .44

Muchas gracias a todos. La polvora y los fulminantes los provee la organizacion. Solo llevan esos insumos los europeos que llegan en automotor, pero siempre debe ser de produccion industrial, no se puede utilizar polvora casera.

Saludos

Black Powder .44

Estimados, ya esta todo el equipo en Austria y comenzamos los entrenamientos. Tengo fotos que no pude subir por la mala conexion a internet. En cuanto pueda las agrego.

Saludos

nueces5


Black Powder .44


Black Powder .44


Black Powder .44


Black Powder .44


Black Powder .44

Hola. Tuve que subir de a una las primeras que son del entrenamiento y la linea de 50.  Las otras son de los chiches que traen para vender, se te cae la baba.

Saludos