Gran trofeo Cabezon! Canino?

Publicado por Maximauser, Agosto 09, 2018, 03:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser


40sw

Decime donde lo viste, por favor, que le quiero hacer un par de preguntas al vendedor... pedazo de trucho!!!

Maximauser

Cita de: 40sw en Agosto 09, 2018, 05:51:09 PM
Decime donde lo viste, por favor, que le quiero hacer un par de preguntas al vendedor... pedazo de trucho!!!


Amigazo 40, puse la cita al final del primer mensaje, pero la pongo de nuevo, le paso le pregunte si la cabeza tiene 400 kg, el resto del cuerpo pesa 2 toneladas, entonces lo cazo con una 30 mm Oerlinkon.

ACA TA!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-741667072-cabeza-jabali-cruza-cchancho-embalsamada-mas-de-400-kg-_JM


Para que nos saquemos todas las dudas, escribanle todos!!!!!!!!

carlin

 :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
ya con lo que le dijeron ..sino lo borro es  masoquitas o peloduro  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

GKawa

Pobre tipo!!! Dejenlo en paz con su venta!!!!  :sm244:

Si se van a poner a cuestionar los avisos de Mercado Libre por esas nimiedades... les tengo muy pero mu malas noticias  :sm244:

Maximauser

Carlin, seguro que se rie mas que nosotros.

Gabriel, si queres manda el chisme!

Yo no me aguante y segui, pero no me contesto, ni idea porque, habra que seguir probando noma...




El manu

Buenas noches, hacía mucho tiempo que no me reía tanto  :sm244: :sm283:

Manuel.

condicionuno

 :) :) :)
Ustedes porque son unos envidiosos! El hombre cazo a un Laycan y ustedes se rien... jajajajaaaa....me muero con las preguntas/comentarios que le hacen..

GKawa

Cita de: Maximauser en Agosto 10, 2018, 09:38:45 PM
Gabriel, si queres manda el chisme!
Me había olvidado de este tema. No hay mucho chisme para pasar. Si te ponés a ver avisos fuera del "mainstream" comercial, hay de todo, como en botica. Que no es loco, uno valora lo que tiene sin prestar atención al mercado. Tiene valor porque te costó (aunque ahora es viejo e inservible y por eso lo querés vender) o porque crees que costó aunque te salió gratis (tu abuelo te dejó una pedorrada vieja y oxidada, ni él se acordaba que era o para que servía) o porque necesitás la plata (si no te resuelve el problema no te interesa venderlo).

No hace falta ir a ML. Cualquier sitio de venta de armas usadas es un muestrario de ésto. Gente que ha destruído armas clásicas en estado impecable para transformarlas en fierros de narcos, y pretenden venderlas como piezás únicas de colección. O simplemente fierros viejos o raros en nuestro mercado, únicos, imposibles de conseguir pero que nadie quiere comprar.

Las piezas únicas son de altísimo valor porque representan poca oferta... si, y solo si, hay demanda por esa pieza   :sm283:

condicionuno

Cita de: gkawa en Agosto 30, 2018, 09:04:23 AM
Me había olvidado de este tema. No hay mucho chisme para pasar. Si te ponés a ver avisos fuera del "mainstream" comercial, hay de todo, como en botica. Que no es loco, uno valora lo que tiene sin prestar atención al mercado. Tiene valor porque te costó (aunque ahora es viejo e inservible y por eso lo querés vender) o porque crees que costó aunque te salió gratis (tu abuelo te dejó una pedorrada vieja y oxidada, ni él se acordaba que era o para que servía) o porque necesitás la plata (si no te resuelve el problema no te interesa venderlo).

No hace falta ir a ML. Cualquier sitio de venta de armas usadas es un muestrario de ésto. Gente que ha destruído armas clásicas en estado impecable para transformarlas en fierros de narcos, y pretenden venderlas como piezás únicas de colección. O simplemente fierros viejos o raros en nuestro mercado, únicos, imposibles de conseguir pero que nadie quiere comprar.

Las piezas únicas son de altísimo valor porque representan poca oferta... si, y solo si, hay demanda por esa pieza   :sm283:
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
A mi me gustan los equipos de audio vintage, de los 80/90 (solo miro, no tengo plata para gastar en eso  :)) y hay algunos que se creen que tienen la lampara de Aladino en venta jajaja, equipos que se dejaron de fabricar hace 30 años los cotizan a precio de oro...Claro, despues los tienen meses y meses publicados....

Trigger Happy

Hay tipos que parece que creen que ellos son unos visionarios y que el resto no tiene Internet...
La semana pasada buscaba un tonner alternativo para una impresora. .
Me encuentro con uno que vendía dos que había comprado para una impresora que se le rompió y la que compró no era compatible. O sea, eran sin abrir, pero de 2a mano.
Pedía $350, 30 pesos menos (por los dos) que comprarlos a un vendedor de tonner. Le ofrecí 300 (si compraba nuevo con factura A me salía menos que lo que el pedía), pero dijo que era menos de lo que había pagado...
Y... Si... El vendedor del nuevo da garantía y factura... Y es nuevo... Lo único que me cerraba era que el cadete no tenía que caminar mucho....
Recién me fijé, en 8 días nadie le hizo una pregunta...
En el campo mientras, imprimen con El tonner nuevo.
Si me lo hubiese vendido, podría haberse comprado 10 dólares y hoy tendría $400  :sm307:


12mag

Cita de: Trigger Happy en Agosto 30, 2018, 11:36:41 PM
Hay tipos que parece que creen que ellos son unos visionarios y que el resto no tiene Internet...
La semana pasada buscaba un tonner alternativo para una impresora. .
Me encuentro con uno que vendía dos que había comprado para una impresora que se le rompió y la que compró no era compatible. O sea, eran sin abrir, pero de 2a mano.
Pedía $350, 30 pesos menos (por los dos) que comprarlos a un vendedor de tonner. Le ofrecí 300 (si compraba nuevo con factura A me salía menos que lo que el pedía), pero dijo que era menos de lo que había pagado...
Y... Si... El vendedor del nuevo da garantía y factura... Y es nuevo... Lo único que me cerraba era que el cadete no tenía que caminar mucho....
Recién me fijé, en 8 días nadie le hizo una pregunta...
En el campo mientras, imprimen con El tonner nuevo.
Si me lo hubiese vendido, podría haberse comprado 10 dólares y hoy tendría $400  :sm307:

Pasa hasta con los comercios, piden a veces hasta el doble por el mismo producto...hoy con internet en un par de click tenes una idea de lo que puede valer algo....ni hablar cuando venden cosas viejas, te dicen de esto ya no hay mas!! pero nadie lo quiere....

Maximauser

Gabriel y lo demas, tal cual, muchos piensan que por el valor afectivo o por lo que sea, tienen el Santo Grial.

Por aca sobran casos, vi Brolin destartaladas en FA, y las ponen al precio de que fuera la Luger naval de Goebbels que cazaba ardillas para comerlas con polenta.

Que gran Pais Generoso tenemos!

Para el que quiera tengo un Mahely Master a 28 lucas...

carlin

Cita de: Maximauser en Septiembre 05, 2018, 10:47:39 AM
Gabriel y lo demas, tal cual, muchos piensan que por el valor afectivo o por lo que sea, tienen el Santo Grial.

Por aca sobran casos, vi Brolin destartaladas en FA, y las ponen al precio de que fuera la Luger naval de Goebbels que cazaba ardillas para comerlas con polenta.

Que gran Pais Generoso tenemos!

Para el que quiera tengo un Mahely Master a 28 lucas...

me imagino que dolares pedis.. :) :) :) :) :) :) :) :)

Maximauser


guazupucu

Que impresionante trofeo jajajajaja..........jamas vi nada ni parecido......que cosa hermosa.......lo compraría solo para asustar los chicos del barrio.........es un hombre lobo carajo.......!!!!!

12mag

Hay que ser hdp para querer vender eso, encima por esa plata....  :sm220: :sm220: :sm220: