27º FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS ARMAS 2018

Publicado por GKawa, Agosto 10, 2018, 12:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

FECHA DE LA FERIA: Sábado 11 al lunes 20 de AGOSTO de 2018
LUGAR: La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires. Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia)
HORARIOS DE LA FERIA:
Lunes a viernes de 14.00 a 20.00hs
Sábados, domingos y feriado de 12.00 a 20.00hs
PRECIO DE LA ENTRADA: $ 200

Pensé que iba a estar más cara. Igual, lo mismo de siempre. En fierros, solo Gun Shop, La Triestina y My Friend. SU-AR-MA que siemrpe anda en las mesas de coleccionismo pero lleva algún fierro y Toby Hunter ídem. Van los de Bersa Shop... sorry, Armandvs...  :sm244:
Hay un stand de Speedo, si alguien anda buscando bikini para el verano  :sm283: Y varios otros nombres que no tengo idea para que van a esta feria. Ya deberían llamarla Cambalache y blanquear la situación.

No me tienta pero todavía no me decido.

Caaarlo

200 para el festival de quesos y salamines.... los compro acá mejor, gracias.

nueces5

voy por dos motivos
- siempre tiran alguna oferta de 22, que termino usando todo el año
- me tiran entradas gratis (pierdo mas plata con el estacionamiento)

condicionuno

Yo casi seguro voy. Que se yo... La costumbre.
Y si por ahí engancho alguna oferta, mejor.

Armandvs

Ahora voy y me compro todas esas tacticosas de Bersashop.
deme  5 biromes 3 linternas y 3 remeras...despues deme 2 machetes esos con agujeritos y un par de rifles PCP y unos arcos y flechas.
:sm134:

nueces5

Cita de: condicionuno en Agosto 11, 2018, 12:26:05 PM
Yo casi seguro voy. Que se yo... La costumbre.
Y si por ahí engancho alguna oferta, mejor.

por pobre que sea, es la unica feria de nuestra actividad...avisen y yo invito el cafe

haiha

Recien llego de la Feria, mucha gente, es igual a la del año pasado.
Me encontre con un monton de amigos, para eso si que sirve.
Imperdible, en el ricon de coleccionistas, hay un grupo que recrea soldados de la 2da Guerra Mundial, entre ellos hay un "navajo" con uniforme norteamericano, imperdible, con todos los accesorios que se puede poner encima.
Hay que tratar de ir, para que el organizador ya este pensando en la del año proximo.
Nueces, no vi oferta de muni .22
Un fuerte abrazo para todos.

calibre22magnum

Creo que irè el lunes, y la duda es ¿hay ofertas de municiones?
En el interior es lo ùnico que tenemos para "ver" algo y comprar municiones.
¿Que novedades hay en armas?

Saludos

nueces5


bronius

Cita de: nueces5 en Agosto 12, 2018, 08:37:13 PM
durisimo

La triestina , 140 o al go asi comprando 10 cajas orbea

pero fijate que te den las 10 cajas , a mi amigo le dieron 8 y se dio cuenta cuando llegamos aca.......

nueces5

barbaro bronius
seguro voy el domingo que viene
avise si alguno se prende

germany.yeah

Cita de: bronius en Agosto 12, 2018, 10:00:14 PM
La triestina , 140 o al go asi comprando 10 cajas orbea

pero fijate que te den las 10 cajas , a mi amigo le dieron 8 y se dio cuenta cuando llegamos aca.......
Santa Fe deportes tiene las 525 thunderbolt a 1290$

Armandvs


Armandvs


Caaarlo

#14
Me interesa la oferta de Magtech 9mm 124gn 10 cajas x $3700 😋

Lo mismo con Stopping power 9mm SP(??) $685 las 500

Evidentemente es un error... pero por ley de defensa del consumidor, el que se presente a comprarlas, y con el aviso asi como esta, se la tienen que vender a ese precio. A ver quien es el primero antes de que lo corrijan ? La tarjeta te habilita a comprar 1000.

Trigger Happy

Veré si puedo ir mañana miércoles. Quería ver un stand institucional de Bersa con sus distintos modelos.
Y ver de comprar algún cargador y quizá algún armazón para la BP.
Además necesito fulminantes y puntas cobreadas.
Y si me gusta, alguna funda.
Saludos

calibre22magnum

Ayer fui a la Expo, y en Gun Shop y My Friend, me pidieron $ 1.450 +/- por la caja de Magtech (50 u.) en cal. .45 ACP. Un despropósito, por supuesto que no compré. Únicamente compré para cal. 22 (Mini Mag).
El stand, de Bersa shop, .... bueno,... nada que ver, pedí meñiqueras para cal. .380, y ... no tenían, otra cosa no me interesó.
El resto de los estand, interesantes.
En lineas generales, aceptable bien, al menos para los que vamos del interior.

Saludos

Trigger Happy

Hoy fui.
Me pareció parecida a las de los últimos años.
Pero esta vez iba con algunas ideas específicas.

Primera decepción: Bersa no está (ya algo habían dicho acá). Me gustaría saber la razón por la que la principal fábrica de armas de Argentina, con tantos modelos de calidad internacional, no es capaz de poner un stand con un display completo de los modelos que fabrican, y algunos que ya no...en la única Feria de Armas a nivel nacional.

Tampoco encontré variedad de fundas.
Las mejorcitas en un stand en la pared sobre Sarmiento, que tenia como 5  para Bersa BP y una BP de Aire Comprimido para probarlas. Tenían varias de cuero negro internas y externas y una marrón interna de alrededor de $600 o 700. Ahora en casa me arrepiento de no haber comprado.
Me gustó una, pero la queria en marrón.
Houston, me gustó cómo le cambiaron a la interna la tira para el cinturón que ahora es de Nylon. Estaba a 450, y cuando estaba pensando en llevarla, dije que pagaba con tarjeta y resulta que se iba a $495. Eso no me gustó, así que no compré mí tercera o cuarta Houston ..
Había otro fabricante de fundas de cordura a un precio interesante $300, pero el que me mostró para BP9, me pareció medio holgada... Y no la tenía para probar.
No estaban Zafra ni Berasategui... Hace rato que esperaba la feria para compar un par de fundas... Seguiré con la que tengo, que me anda muy bien, hasta que me traigan alguna que tengo vistas en USA.

3° decepción. Nada de puntas MQ, Ponsiglione, etc.
Tampoco fulminantes ni pólvoras.

No soy cuchillero, pero es de valorar el esfuerzo de varios cuchilleros que presentan sus creaciones en la feria. Ojalá hicieran lo mismo los talabarteros y los fabricantes de puntas.
Los Stands de salamines, dulces, licor de dulce de leche, vinos, etc, no podían faltar (pero si los fabricantes de fundas de cuero, o puntas ya lo dije?).
Muchos stand de pesca, algo de camping, arquería, estuches para armas, etc.

Bersa Shop, parecía que estaba junto con otro comercio...
Me compré un cargador para la BP9 $600.

Y me traje 4 carteles de chapa de 21x28, medio chicos, pero a 2x$250 (revólveres Smith Wesson y pistolas Colt) me parecieron ok y en una caja había unos de oferta a $50, del mismo tamaño y me traje uno de Winchester y otro de Víctor Zarrasqueta.
Eso sí, entre que en la entrada no aceptan tarjetas, y los carteles tampoco, me quedé sin efectivo para un pancho con jalapeños que tenía buena pinta ($90).


GunShop tenía munición .22 LR PH Orbea o las American Eagle a $170 las 50 llevando de a 500...

Pero otros precios en cambio son...
Una caja plástica tamaño caja cal .50, igual a una Plano que compré en Texas a 10 dólares... 1450 pesos!!!
En Bersa Shop la caja calibre 50 de chapa (tenía pinta de imitación china), también, más o menos a ese precio.

Los frames para BP $560, para la próxima...

Ah, en un Stand de avancarga... Me quedó el bichito de las vainas .43 Spanish artesanales... 120 o 130 c/u. También tenían una prensa de recarga específica a $2000 (como para llevar al campo y recargarlas en el momento, a 120 la vaina no da como para tener 40 o 50...). Y puntas de plomo.
Para pensarlo...si logro recuperar el Patria que me afanó mí hermano  :sm283:

Saludos.

Armandvs

eepa epa alguien dijo Patria!!!?? x aca tengo uno..

condicionuno

Fui el lunes, ya que a las 15 me quedaba libre, prefiero ir dia de semana que es mas tranquilo y hay menos gente.
No iba con idae de comprar nada, ya que ando pobre y realmente no "ncesiti" nada de momento (aunque una Remington 870 me vendria bien  :) )
Vi lindos cuchillos, de variados precios...desde los incomprables -vi uno a 13 lucas!! :sm340: hasta los Magnum a $600. Buenas linternas, muchas fenix y unas que no conocia que me gustaron, marca LED LENSER...
Me saque foto con tres soldados de la WW2: dos yankys y uno alemán. Por suerte no se cruzaron, así que no corrió sangre  :sm283:
La muni me pareció cariiiiiiisima (debe hacer como 10 años que no tiro munición factory, con excepción de uno o dos cargadores cada tanto para probar algo)
En My friend tenían el +2 para la remington que estuve buscando, pero como se pincho esa compra...ahí quedo. Lo tenían a 100 dolares, en otros lugares me llegaron a pedir hasta 130. Claro, en USA vale $43...LPM!
Estaba el ejercito! Tenían algunos fusiles en exposición y los muchachos muy amables con la gente, respondían preguntas todo el tiempo.
Me quede con las ganas de una remera de Havoc, de Glock que recien la vi en FB unos dias despues...en fin, cuando vuelvan al negocio me daré una vuelta por alla.
En definitiva, la misma feria de hace ya varios años, pero bue, es la unica que tenemos y voy igual....

nueces5

3800 pesos una caja de puntas sierra match, en my friend
no se ustedes, pero yo me paso a la pesca
abrazo

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Agosto 19, 2018, 07:59:27 PM
3800 pesos una caja de puntas sierra match, en my friend
no se ustedes, pero yo me paso a la pesca
abrazo

Pasate al aire y dejas de renegar un tiempo.

Maximauser

HOY ULTIMO DIA DE FERIA DE FIERROS EN LA RURAL, VOY EN UN RATITO, EL QUE QUIERA ENCONTRARSE CUALQUIER COSA CHIFLE, avisen por aca.