SITAS - QUILOMBO?

Publicado por Armandvs, Agosto 11, 2018, 02:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema


calibre22magnum

No conozco el Club Sitas, pero si ahì practican las FFSS y Privadas, puede pasar cualquier cosa.
Los he visto practicar, especialmente a las Privadas, y les aseguro que es para retirarse antes de recibir una bala.
No me extraña que encuentren en los aledaños las esquirlas.

Saludos

Armandvs

tan chotis son? yo lo que si vi en otro lugar fue a un par de policias practicando con su arma con cero absoluto manejo.
Lo cual no estaría mal si el esquema fuera :
aspirante>>instruccion>>evaluación>>aprobación>>aptitud>>entrega de arma
pero se ve a grosso modo es que :
aspirante>>aprobación>>entrega del arma>>si quiere y tiene ganas se instruirá>>si se le prende la lamparita invertirá en hacerse socio de un TF y comprará municion>>eventualmente será un tirador decente  (en varios niveles)

bronius

Porque dice el titulo clausura si el acta parece describir un poligono normal

ni veo que digo que se clausura

comenta por favor

GKawa

Cita de: bronius en Agosto 12, 2018, 09:24:56 PM
Porque dice el titulo clausura si el acta parece describir un poligono normal

ni veo que digo que se clausura

comenta por favor
Lo que yo entiendo es que la clausura fue dispuesta por el juzgado en base a una pericia policial, como medida preventiva y no definitiva. Anmac hizo una inspección generada por esta denuncia y verificó que se cumplen las condiciones. No es Anmac el que dispone la clausura ni puede levantarla habiéndose generado desde el juzgado. Estoy suponiendo porque no lo explica la nota, pero parece ser así porque la pericia policial es anterior al acta de Anmac y está dirigida a la fiscalía.

Las dos consideraciones de la pericia no me parecen descabelladas y Anmac no las consideró. Una obviamente depende de la conducta de las personas que practican, si se salen de la pedana y disparan a campo abierto no hay forma de evitarlo. Asumiendo que se les permite hacerlo, que no sería raro. El otro tema es el de un montículo anterior al espaldón, muy común en varios polígonos, que la pericia menciona como muy compactado y que se verificaron rebotes en el parabalas superior. Aclara que no se puede determinar si es el caso de las balas encontradas pero que es una posibilidad.

Creo que ya hablamos del tema en otro post. Para mí hay mucho verso y esas puntas las sacaron con pala del espaldón. Muchas de las historias que cuentan son imposibles, aún para este escenario posible que describe la pericia. La que sintió una bala silbándole cerca de la pierna es ridícula. Aún así, no descarto que una punta muy de vez en cuando pueda aparecer afuera.

Trabucos

#6
Hace unos años, en un club que no voy a nombrar del cual era socio estando en un sector una bala atravesó la pared divisoria a escasos dos metros de donde estábamos tirando con otro socio y amigo. Cuando fuimos hacia el sector de donde provino el disparo,  había un "instructor" que hacía correr a sus alumnos hacia la altura del parabala , permitiendo que pudiera ocurrir lo que finalmente ocurrió. No me gusta que cierren ni clausuran los polígonos pero creo que deben controlarse extrictamente las normas de seguridad.  Los IT deben ser los primeros en hacer cumplir esas normas que por algo existen.

bronius

Cita de: Trabucos en Agosto 13, 2018, 06:18:51 PM
Hace unos años, en un club que no voy a nombrar del cual era socio estando en un sector una bala atravesó la pared divisoria a escasos dos metros de donde estábamos tirando con otro socio y amigo. Cuando fuimos hacia el sector de donde provino el disparo,  había un "instructor" que hacía correr a sus alumnos hacia la altura del parabala , permitiendo que pudiera ocurrir lo que finalmente ocurrió. No me gusta que cierren ni clausuran los polígonos pero creo que deben controlarse extrictamente las normas de seguridad.  Los IT deben ser los primeros en hacer cumplir esas normas que por algo existen.

LPM y si he visto cosas que pasan

Lamentable

javierpichot

Cita de: Trabucos en Agosto 13, 2018, 06:18:51 PM
Hace unos años, en un club que no voy a nombrar del cual era socio estando en un sector una bala atravesó la pared divisoria a escasos dos metros de donde estábamos tirando con otro socio y amigo. Cuando fuimos hacia el sector de donde provino el disparo,  había un "instructor" que hacía correr a sus alumnos hacia la altura del parabala , permitiendo que pudiera ocurrir lo que finalmente ocurrió. No me gusta que cierren ni clausuran los polígonos pero creo que deben controlarse extrictamente las normas de seguridad.  Los IT deben ser los primeros en hacer cumplir esas normas que por algo existen.

Usted es un maricon... si le pegan un tiro, se la banca calladito, como muerto

Trabucos

 :sm283:Más que calladito termine cagadito.





nueces5

Cita de: Trabucos en Agosto 14, 2018, 05:29:55 PM
:sm283:Más que calladito termine cagadito.

si fuera yo, cuando llegaba a casita me abria un vinito :)

Daniel N

#11
Lo que yo eh visto en los años que frecuento el SITAS de tanto en tanto, es que los vecino el autentico problema que tienen son las detonaciones que no dejo de reconocer que pueden ser molestas, si estas descansando en tu casa después de un día de trabajo, PERO LA CULPA NO ES DEL CHANCHO.... dice el dicho, ya que el polígono cuando se creo NO tenia las viviendas y el barrio populoso que hoy tiene, el EL MUNICIPIO, es el único responsable de que esa área en lugar de ser de esparcimiento(la lindera al polígono) sea habitacional. 
Ah habido vecino que en la época que aun no habían clausurado la pedana de escopeta, se llegaban al SITAS con una vaina de 12 UAB diciendo que habían caído es su patios, típica mentira de alguien que no esta en el tema.....así que con las esquirlas como dijo un coforista, para mi son sacadas desde dentro del polígono....y habrá quizás alguien que este interesado en que sigan las clausuras....

Saludos

1909

No es de extrañar que pronto pueda aparecer algún negocio inmobiliario a los que nos tiene acostumbrados ciertos personajes de la política ...