Escopeta Batán 71 a Trombón

Publicado por Diego_Javier, Agosto 15, 2018, 12:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Buenas, estimados foristas.
Acudo a sus conocimientos porque me ofrecieron una Batán 71, que si bien aún no la vi, es de un fierrero conocido y me dijo que está muy buena.
Lo que no me gusta de ésta, es que extrae por abajo y que la varilla de la chimaza la tiene de un lado solo, pero lo bueno es que se consiguen los repuestos.
Quería saber si para Uds. es una buena escopeta, o si dentro de la línea económica me conviene una Maveric, una Iga Gaucha, una Boito, etc.
Yo tuve una Hi Standard hace muchos años, justo me iba mal financieramente y la vendí.
La Batán es muy inferior a la Hi Standard, pregunto porque algunos la llaman la Hithaca argentina.
Pienso gastar alrededor de U$S 300.-, y una Hi Standard está 500.- aproximadamente.
La Batán 71 sirve, o apunto a otra cosa.
Saludos cordiales.

josepad1958

yo iria por la Maverick si la diferencia es de 200 u$s

cano8

Depende si la queres para cazar, yo compraria una superpuesta o yuxta, si es para otro uso fijate que venden unas Uzkon 7+1 baratas y lo mas importante 3 y 6 cuotas SIN INTERES.  Y  tenes una escopeta nueva
http://www.gunparts.com.ar/escopetas-uzkon_2104.php

condicionuno

Cita de: cano8 en Agosto 16, 2018, 07:44:04 AM
Depende si la queres para cazar, yo compraria una superpuesta o yuxta, si es para otro uso fijate que venden unas Uzkon 7+1 baratas y lo mas importante 3 y 6 cuotas SIN INTERES.  Y  tenes una escopeta nueva
http://www.gunparts.com.ar/escopetas-uzkon_2104.php

Yo apoyo la moción. Las turcas carecen del "encanto" de las yankys o las italianas...pero andan muy bien y por casi la misma plata tenes una escopeta 0km
Yo tengo una Akkar... y es un caño!

MarcosRodriguez

Hola.amigo!
Mira en.mi.modesta opinión como mecánico de armas siempre es preferible una de las viejas a una nueva que.anda.bien lógicamente porque.es nueva
..
Pero ciando se rompen no se pueden arreglar.
La bataan era copia de la ithaca. Un caño hermoso y para que se rompa ya tiene que pasar algo muy grave!... Son de acero y cualquier problemita un armero te lo.repara.
Aunque acá la policía tiene una vieja con miles de tiros y gatilladas en falso y es.la única que nunca me trajeron porque fallo. Mientras que la maverick ( que considero muy buena) y la hatsan ya me las trajeron varias veces

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 19, 2018, 07:52:55 AM
Hola.amigo!
Mira en.mi.modesta opinión como mecánico de armas siempre es preferible una de las viejas a una nueva que.anda.bien lógicamente porque.es nueva
..
Pero ciando se rompen no se pueden arreglar.
La bataan era copia de la ithaca. Un caño hermoso y para que se rompa ya tiene que pasar algo muy grave!... Son de acero y cualquier problemita un armero te lo.repara.
Aunque acá la policía tiene una vieja con miles de tiros y gatilladas en falso y es.la única que nunca me trajeron porque fallo. Mientras que la maverick ( que considero muy buena) y la hatsan ya me las trajeron varias veces

Apa! Si Marquete te lo dice.... dale bola. El sabe de lo que habla...

Jose

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 19, 2018, 07:52:55 AM
Hola.amigo!
Mira en.mi.modesta opinión como mecánico de armas siempre es preferible una de las viejas a una nueva que.anda.bien lógicamente porque.es nueva
..
Pero ciando se rompen no se pueden arreglar.
La bataan era copia de la ithaca. Un caño hermoso y para que se rompa ya tiene que pasar algo muy grave!... Son de acero y cualquier problemita un armero te lo.repara.
Aunque acá la policía tiene una vieja con miles de tiros y gatilladas en falso y es.la única que nunca me trajeron porque fallo. Mientras que la maverick ( que considero muy buena) y la hatsan ya me las trajeron varias veces

:sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328:

manu22

Yo quiero una a trombon baratita gastada, para colgar en el perchero de entrada :sm18: :sm18:

manu22

Cita de: manu22 en Diciembre 05, 2018, 06:32:19 PM
Yo quiero una a trombon baratita gastada, para colgar en el perchero de entrada :sm18: :sm18:

sigo buscando

380

tuve una batan 71, con la misma no he tinido problemas alguno, pero son armas viejas, que uso le vas a dar?? caza , tiro?

Cuanto te piden? porque gastar uss300/400, ni loco, para eso me voy a una turca o directamente a maverick que funcionan de maravillas.
Las boito las he visto en tp como les dan rosca sin problema alguno.