Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Escopeta Batán 71 a Trombón  (Leído 452 veces)

Desconectado Diego_Javier

• Calibre .32 ACP
  • *
Escopeta Batán 71 a Trombón
« on: agosto 15, 2018, 12:23:35 am »
Buenas, estimados foristas.
Acudo a sus conocimientos porque me ofrecieron una Batán 71, que si bien aún no la vi, es de un fierrero conocido y me dijo que está muy buena.
Lo que no me gusta de ésta, es que extrae por abajo y que la varilla de la chimaza la tiene de un lado solo, pero lo bueno es que se consiguen los repuestos.
Quería saber si para Uds. es una buena escopeta, o si dentro de la línea económica me conviene una Maveric, una Iga Gaucha, una Boito, etc.
Yo tuve una Hi Standard hace muchos años, justo me iba mal financieramente y la vendí.
La Batán es muy inferior a la Hi Standard, pregunto porque algunos la llaman la Hithaca argentina.
Pienso gastar alrededor de U$S 300.-, y una Hi Standard está 500.- aproximadamente.
La Batán 71 sirve, o apunto a otra cosa.
Saludos cordiales.

Desconectado josepad1958

• Calibre .357 sig
  • *
  • Hombre concreto y leal a sus Valores yConvicciones
Re:Escopeta Batán 71 a Trombón
« Respuesta #1 on: agosto 15, 2018, 11:46:23 am »
yo iria por la Maverick si la diferencia es de 200 u$s

Desconectado cano8

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #2 on: agosto 16, 2018, 07:44:04 am »
Depende si la queres para cazar, yo compraria una superpuesta o yuxta, si es para otro uso fijate que venden unas Uzkon 7+1 baratas y lo mas importante 3 y 6 cuotas SIN INTERES.  Y  tenes una escopeta nueva
http://www.gunparts.com.ar/escopetas-uzkon_2104.php

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #3 on: agosto 16, 2018, 07:46:13 pm »
Depende si la queres para cazar, yo compraria una superpuesta o yuxta, si es para otro uso fijate que venden unas Uzkon 7+1 baratas y lo mas importante 3 y 6 cuotas SIN INTERES.  Y  tenes una escopeta nueva
http://www.gunparts.com.ar/escopetas-uzkon_2104.php

Yo apoyo la moción. Las turcas carecen del "encanto" de las yankys o las italianas...pero andan muy bien y por casi la misma plata tenes una escopeta 0km
Yo tengo una Akkar... y es un caño!
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #4 on: agosto 19, 2018, 07:52:55 am »
Hola.amigo!
Mira en.mi.modesta opinión como mecánico de armas siempre es preferible una de las viejas a una nueva que.anda.bien lógicamente porque.es nueva
..
 Pero ciando se rompen no se pueden arreglar.
La bataan era copia de la ithaca. Un caño hermoso y para que se rompa ya tiene que pasar algo muy grave!... Son de acero y cualquier problemita un armero te lo.repara.
Aunque acá la policía tiene una vieja con miles de tiros y gatilladas en falso y es.la única que nunca me trajeron porque fallo. Mientras que la maverick ( que considero muy buena) y la hatsan ya me las trajeron varias veces
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #5 on: agosto 19, 2018, 02:09:26 pm »
Hola.amigo!
Mira en.mi.modesta opinión como mecánico de armas siempre es preferible una de las viejas a una nueva que.anda.bien lógicamente porque.es nueva
..
La bataan era copia de la ithaca. Un caño hermoso y para que se rompa ya tiene que pasar algo muy grave!... Son de acero y cualquier problemita un armero te lo.repara.
Aunque acá la policía tiene una vieja con miles de tiros y gatilladas en falso y es.la única que nunca me trajeron porque fallo. Mientras que la maverick ( que considero muy buena) y la hatsan ya me las trajeron varias veces

Apa! Si Marquete te lo dice.... dale bola. El sabe de lo que habla...
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Jose

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #6 on: agosto 19, 2018, 07:21:35 pm »
Hola.amigo!
..

:sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328: :sm328:

Desconectado manu22

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #7 on: diciembre 05, 2018, 06:32:19 pm »
Yo quiero una a trombon baratita gastada, para colgar en el perchero de entrada :sm18: :sm18:

Desconectado manu22

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #8 on: enero 10, 2019, 08:08:20 am »
Yo quiero una a trombon baratita gastada, para colgar en el perchero de entrada :sm18: :sm18:

sigo buscando

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #9 on: enero 10, 2019, 11:25:19 am »
tuve una batan 71, con la misma no he tinido problemas alguno, pero son armas viejas, que uso le vas a dar?? caza , tiro?

Cuanto te piden? porque gastar uss300/400, ni loco, para eso me voy a una turca o directamente a maverick que funcionan de maravillas.
Las boito las he visto en tp como les dan rosca sin problema alguno.
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]