Menú principal

FUSIL 9mm?

Publicado por METALCHESS, Agosto 21, 2018, 12:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

criollo

Cita de: werewolf en Septiembre 11, 2018, 09:17:47 PM
no esta tan malo el 9 en carabina.
es bastante divertido, siempre quise una beretta 9mm de la policia, porque es lo que habia aca.
pero fijate la cant de metras que hay en 9 en el mundo entero. por algo ha de ser.
si se pudiera me gustaria una halcon antes que esta cagada de ruger, perooo... el maldito decreto!

Ni hablar, una halcón o fmk3 estaría muy bueno.... Está Ruger es horrible por donde la mires

germany.yeah

Cita de: criollo en Septiembre 12, 2018, 10:01:16 AM
Ni hablar, una halcón o fmk3 estaría muy bueno.... Está Ruger es horrible por donde la mires

Es como todo , en su momento vendian las FMK-3 por poca guita y nadie las queria..ahroa las queremos todos jajaja

Raul08

Hola

Esta Rugger 9 mm si viene SIN DECRETO, tiene la ventaja de ser un arma larga semiautomática con cargador, (encima le van los cargadores de la Glock de 33 o 50 sin dramas).

Además a quien recarga, estaría tirando al valor de una 22. Uniformidad de calibre entre el arma corta y la larga.

Un montón de cosas importantes, No la descartaría....

Saludos
Raúl

juan++

Lo he puesto en otro posteo, pero creo que para el q la puede pagar, es una opcion.

Lo bueno es q hayan dejado que entre y, cara es verdad, pero al menos "poder" adquirirla.

Slds

Maximauser

Saben de alguien que ya tenga la tarjera colorada de la Ruger?

joseferloni

Cita de: 380 en Agosto 28, 2018, 08:53:40 AM
EN argentina entro la carabina ruger cal 9mm la cual va sin decreto.

A mi criterio, bicho caro inservible.
Sinceramente para que carajo se puede usar dicha carabina?

Trigger Happy

Cita de: joseferloni en Octubre 27, 2018, 02:01:55 PM
Sinceramente para que carajo se puede usar dicha carabina?

Respuesta rápida y obvia:
Para tirar!
Con recarga hacer plinking sale más barato que con una .22!
Una carabina 9mm con cargador de Glock de 17 o 25-30 tiros? Y que encima se puede desarmar para llevar en una mochila.
Para diversión y defensa en el campo. Ideal.
Lo que pasa es que no es linda..
Si no fuera por los ridículos 1600 dólares que piden acá, yo estaría en la lista.

Trabucos

#32
Yo por lo único que no lo compraría es por ser take dow. Se vendieron todas las que ingresaron. Supongo que puede ser la punta de lanza para la entrada de otras carabinas. Yo tengo y uso un kit nacional de havoc. Es muy entretenido tirar a siluetas con 9 mm al precio de la 22 lr. Me gustan las boludeces? Puede ser. Pero a que forista no. Podemos diferir en el gusto sobre las diferentes boludeces.

carlin

alguna utilidad se le puede encontrar,,
:sm41: :sm41: :sm41:

Maximauser

Cita de: carlin en Octubre 29, 2018, 11:36:14 AM
alguna utilidad se le puede encontrar,,
:sm41: :sm41: :sm41:



Claro directamente la sacas hechas chorizos y salames, asi te ahorras un paso.