Menú principal

Tasación

Publicado por webley, Agosto 30, 2018, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos , me ofrecieron este Smith K22 .En buen estado pero usadito . Cuanto creen que puedo pagar ? Un


380

Te conviene hoy en dia?? Hay mucha variación de precios. Yo pause publicación.

380

El tema fue movido aqui, ya que solo los administradores pueden contestarte abiertamente en el sector de clasificados.
Aquí puede contestar cualquier usuario.

Saludos.

condicionuno

Hoy te pueden pedir o podes ofrecer cualquier cosa. Creo que no es momento de comprar ni de vender...Ni sabria decirte cuanto estaria bien pagar por un K-22.

germany.yeah

Hoy en dia hasta una ballester molina puede cambiar de precio.. si podes aguantalo.

webley

Gracias Sres. Administrdores . No sabía donde publicar.

Hercules2400

Hermoso revolver pero pésimo momento para transacciones comerciales. Me encantaría tenerlo pero hoy día no hay precios.

Trigger Happy

Cita de: webley en Agosto 30, 2018, 11:45:59 AM
Hola amigos , me ofrecieron este Smith K22 .En buen estado pero usadito . Cuanto creen que puedo pagar ? Un


Cuánto te piden?
En pesos o en dólares?
En enero de 2002 me ofrecieron una Remington 597 culata sintética con mira Hokken o similar, porque no le podía pegar a nada...
Después de 3 tiros y 40 clicks, pegaba en el centro a 36 metros.
Acababa de nacer mí 2 hijo y estaba te ajustado (y tenía mí Ruger 10/22. Lo llamé a un amigo y se la hice comprar...
Todavía me arrepiento... 300 pesos  :sm307:
El HDP llegó al campo al día siguiente, tiro 5 tiros con mucho viento y bajó 4 cotorras (plaga de combate obligatorio en esa época), y se la llevó. Un mes después en un mini concurso (3 tiros a 50 mts) en el TF de Paraná, sin haberla vuelto a probar, ganó y yo salí 2°.
Eso no se hace  :sm283:



germany.yeah

Cita de: Trigger Happy en Agosto 30, 2018, 11:52:36 PM
Cuánto te piden?
En pesos o en dólares?
En enero de 2002 me ofrecieron una Remington 597 culata sintética con mira Hokken o similar, porque no le podía pegar a nada...
Después de 3 tiros y 40 clicks, pegaba en el centro a 36 metros.
Acababa de nacer mí 2 hijo y estaba te ajustado (y tenía mí Ruger 10/22. Lo llamé a un amigo y se la hice comprar...
Todavía me arrepiento... 300 pesos  :sm307:
El HDP llegó al campo al día siguiente, tiro 5 tiros con mucho viento y bajó 4 cotorras (plaga de combate obligatorio en esa época), y se la llevó. Un mes después en un mini concurso (3 tiros a 50 mts) en el TF de Paraná, sin haberla vuelto a probar, ganó y yo salí 2°.
Eso no se hace  :sm283:

En el 2001 estabamos tan cagados de hambre en casa ( a mi viejo le debian 3 meses de sueldo ) que paso algo similar.. los fierros de remate los dejo en una armeria del centro.

webley

El precio lo pongo yo . Lo que pasa que es de un amigo fallecido y no quiero estafar a su esposa que está apretada de dinero. Si lo puedo pagar aún en cuotas me lo quedo si no que sea para otro . Mi único interés es que tengo el mod. 15 K38 y vendría bien la pareja con el K22 .


McGraw

Hola Webley
El precio histórico de esos revólveres fue de U$s 800, pero cuando la Smith estuvo prohibida a exportar y cuando el dolar era barato subía hasta los 1300. Además hay que considerar que está bastante usado según decís.
Es solo una idea, el mío no lo vendo, ni por 1300 jajaja
Abrazo
McGraw

GustavoMarcelo

Que lindo que está, pero como dicen en este momento no sabemos donde estamos parados,si no nos gobiernan inútiles lo hacen corruptos,de Guatemala a Guatepeor....

380

Cita de: webley en Agosto 31, 2018, 02:51:12 PM
El precio lo pongo yo . Lo que pasa que es de un amigo fallecido y no quiero estafar a su esposa que está apretada de dinero. Si lo puedo pagar aún en cuotas me lo quedo si no que sea para otro . Mi único interés es que tengo el mod. 15 K38 y vendría bien la pareja con el K22 .

Mira si lo podes pagar en cuotas, le va a servir a ambos. Creo que debe valer entre 800-1000 uss.

Trigger Happy

Respecto al precio "justo"...

Una cosa es comprarle el revolver a alguien para hacerle un favor y otra es que lo ponga en venta y saque lo maximo posible en el mercado, con las demoras, trámites y complicaciones que puede acarrear venderle a un desconocido.

Yo no pagaría valor de mercado por algo que no estoy buscando (a no ser que quiera hacer "beneficiencia" con la viuda de un amigo, que en ese caso le das lo que te parezca, sin importar el fierro).
Así como en su momento, no cobré el valor de mercado de un vehículo a un conocido, con tal de hacer un trámite sin complicaciones ni incidentes. No me lo podía pagar enseguida ni el precio de mercado, pero yo tampoco quería complicarme la vida publicándola y ofreciéndola a desconocidos. El tiempo y dolores de cabeza que me ahorré, me dejó conforme, creo... veré cuando cobre...  :sm283:

Saludos, Enrique