Tom Clancy's Jack Ryan - Amazon

Publicado por Trigger Happy, Agosto 31, 2018, 02:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Estoy viendo el episodio 1 por Amazon Prime. Pinta buena.
Solo por la escena de cuando Ryan se presenta a la chica y dice a que se dedica, vale la pena el primer capítulo  :sm283:

Pero recién voy por la mitad.

GKawa

Escuché que la estaban haciendo. Tengo sentimientos cruzados con Jack Ryan. Creo que es parte que no me gusta mucho la serie de novelas (ni las laí todas) pero además, supongo que por razones comerciales, nunca le pusieron pilas al personaje en la pantalla. Las películas que hay son muy desconectadas y, salvo las de Harrison Ford que son dos, todas con diferentes actores. Seguramente, la mayoría de ustedes no las van a relacionar. Está la de Alec Baldwin, The hunt for Red October, la de Ben Afleck, The sum of all evils, las de Harrison Ford, Patriot games y Clear and present danger, y la de Chris Pine, Shadow recruit que es una berretada que no entra ni para televisión. Igual que la de Bourne con Jeremy Renner. Pero las otras son buenas, es una lástima que no hayan trabajado más en fortalecer la identidad de la serie, salieron todas fuera de secuencia.

Me pregunto como van a mostrar una parte muy interesante de la novela... para los que no la leyeron, ésto no está en ninguna de las otras películas, va como spoiler

[spoiler]Después de Clear and present danger, Ryan se hace cargo de la CIA y después pasa a la vicepresidencia. Recién elegido, hay un ataque al congreso donde el presidente va a dar un discurso inaugural. El ataque es exactamente 9/11!!! De donde salió la idea para la serie que todo el mundo dice que fue el modelo para el ataque, The lone gunmen. Pero la realidad es que la primera referencia es Tom Clancy!!!! [/spoiler]

Tendré que esperar a que esté disponible por "otros medios"... Amazon Prime es muy caro para mí  :sm283:

PS: Ya que tenés Prime, no te pierdas SS-GB y The man in the high castle. Vale la pena leerse las dos novelas. La segunda es medio dispersa y en la serie le toquetearon un poco el final. Vale la pena igual, muy bien hecha. Te diría que SS-GB es casi mandatoria, novela y serie.

Trigger Happy

Tengo Prime hace unos meses porque tenía que hacer varios pedidos a Amazon (para alguien que venía de allá) y  aproveché.
La verdad es que la mayor parte del contenido está bloqueado por localización geográfica.
Pero en cualquier momento pruebo con contratar un servicio VPN, a ver si resulta. Y ver si además se me desbloquean mas películas y series de Netflix. Sinó, seguramente lo de de baja hasta fin de año.

werewolf

jack ryan es harrison ford, no hay otro.
y este ultimo encima es un actor de 2da que siempre estuvo en comedias

Trigger Happy

La serie es entretenida. La terminé rápido. Espero una siguiente entrega.


GKawa

Cita de: werewolf en Septiembre 02, 2018, 09:52:07 PMjack ryan es harrison ford, no hay otro.
Ese es el feeling que no le pude sacar al personaje!  :sm283:
Puede ser cuestión de gustos o de edad. Es cierto que las dos de Ford fueron las más populares, las más promocionadas, las que más se cartelearon con le referencia al personaje. Así y todo, me gustaron las de Baldwin y Afleck que no están ni cerca de tener la proyección de Ford, no son la clase de actor que te lleva a ver una película. De hecho, creo que ninguna de las dos la ví en el cine... está cara la entrada!!! :sm282:

Cita de: werewolf en Septiembre 02, 2018, 09:52:07 PMy este ultimo encima es un actor de 2da que siempre estuvo en comedias
Me sumo (o sumaría...) a este comentario. Ni siquiera es buen actor. El papel de The Office es tan básico, chato. Toda la serie es espantosa en mi opinión y, como de costumbre, debo estar equivocado porque ha sido extremadamente popular. Pero, lo ví en 13 horas y no hizo un mal papel. La película no es super, ni el papel de él es super, ni su performance es super. Así y todo, es una buena película de acción y en el contexto él hace un buen papel, se ve bien. Digamos que no descartaría la serie por él.