Ayuda con mi gsg5

Publicado por Demonio, Septiembre 02, 2018, 10:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demonio

Hola como estan??
Alguien que me pueda ayudar??, Tengo mi gsg y tengo un problema, cada 4 o 5 tiros se encasquilla, disparo siempre con 22 hv asi que no es drama de municion, revise algunos videos de youtube pero no me dan una idea muy clara como arreglar..alguna idea o alguien que lo haya solucionado??, Gracias!!

Pablo173

Hola, siempre usaste la misma munición? Puedo sugerrirte CCI stinger o velocitor.

Caaarlo

Si usas munición Orbea, Magtech o algunas tandas de FM que no salieron buenas, entonces probá cambiando la munición a Remington Golden Bullet, CCI, Federal, o alguna tanda buena de FM AV.

calibre22magnum

Estimado Demonio

Últimamente las municiones .22 LR, de las marcas más conocidas vienen muy malas (como te las enumera Caarlo) y otras más.
Las probé a casi todas y terminé decantando en las CCI mini mag, las de punta sólida que son más precisas.

Saludos

Trabucos

Cita de: Demonio en Septiembre 02, 2018, 10:38:28 PM
Hola como estan??
Alguien que me pueda ayudar??, Tengo mi gsg y tengo un problema, cada 4 o 5 tiros se encasquilla, disparo siempre con 22 hv asi que no es drama de municion, revise algunos videos de youtube pero no me dan una idea muy clara como arreglar..alguna idea o alguien que lo haya solucionado??, Gracias!!

Hola, por ahi sería importante que describas la falla ya que pueden ser muchas cosas, hasta inclusive falta de limpieza, teniendo en cuenta que algunas municiones son sucias y te dejan mucho residuos y al cabo de un par de cajas empiezan las fallas. falla al expulsar? al alimentar? etc.

9_mm

Estimado. Tuve uno y es una poronga, se afloja toda y se puede hasta partir el portacerrojo por una boludez, pero..... con un poco de cariño te podes divertir de lo lindo. Lo mas importante que tenes que chequear, es el botador que esté firme, ya que si se suelta te hace pelota el Fierro. Si te das maña, desarmala integra y a casa tuerquita o tornillo, ponele un trabarrosca, tipo loctite, pero el que es azul (el envase es rojo). Cuando la tuve, me traje un kit de tornillos de usa, de mejor calidad, y ademas le clave el botador, agujereando y roscando, fijandolo con tornillitos fresaditos. Y ya que desarmas, limpiala integra. Espero que te sirva. Saludos.

9_mm

ME acordè de vos... ahora tengo una hk mp5, que tiene como mucho 200 tiros..... Podes creer que tiene un tornillo choto? Le saque la culata para transportarla y salio volando una tuerca.... Chusmeo de donde es, y resulta que el tornillo esta choto... Cuacs!