Jeco Biccelli, el pizZero

Publicado por Armandvs, Septiembre 11, 2018, 09:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

les dejo esta bella nota de color la cual se desarrolla asi.
pregunto : Instructor Zero,,tiene ud experiencia real en combate?
el tipo podria haber dicho "si" ( y nada mas) ( y está bien para mi)
"no" ( y nada mas) ( y está bien para mi)
O se pondrá a chapear sin contestar?
veamos


Armandvs

Un mostro...no le preguntes por ese tema porque se pone como loco!!! :sm137: :sm137: :sm137:

Armandvs

Hay un monton de comentarios...pero me quedo con este. de Facebook
Grappoli Di Palma: Hello people, my name is Francesco. I am from Italy and i have never met Biccelli in person but i know someone that know him fairly well (my friend is a reserve in the Italian army; i will not say more about him). For what i know; Biccelli was discharger for "mental problems" from the army and and he has not even finished the mandatory year (i don't know if this true or not; the senator think so, She probably have the resource to find it out...). In the army he was a cook (what a surprise)...

condicionuno

A la pucha... Será verdad? Viste como es el mundo de internet, cualquier cosa circula sin que nunca sepamos si es verdad o no.
Yo personalmente lo conocí en un bar en Buenos Aires, donde se junto con varios que queríamos conocerlo.
Mi impresión fue la de un tipo humilde, nada pretencioso, y con buena onda. En ese encuentro le hicimos mil preguntas y claro, una fue si había estado en combate y contesto que no, directamente. Y que en el ejercito había sido paracaidista.
No fui al curso que dio uno o dos años después en el CAS, porque salia muy caro.

GKawa

Hace un par de años estuvo entrenando militares en Paraguay. El senador que menciona es una senadora Paraguaya que sacó el tema. Según ella, pidió informes al gobierno Italiano y de ahí salió el dato que fue retirado con problemas mentales. Es lo que se publicó en las noticias.

Dejando eso de lado, no entiendo la objeción. Está lleno de instructores "tácticos" y dudo que tengan experiencia de combate. No es que lo defienda, a mí no me impresiona. Él desenfunda, dispara y le acierta al centro exacto de un blanco en 1 segundo... yo desenfundo y disparo en dos, así que es solo UN segundo más rápido que yo  :sm244: