Menú principal

Puntas

Publicado por GKawa, Septiembre 14, 2018, 05:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Se fueron los precios a la m****?

Estoy en plan de ir comprando pero todos los meses para no volver a sufrir cuando falta. Agosto/Septiembre, compré puntas 125gn a 1300/1400. Las de Septiembre las compré hace dos fines de semana. Hoy estaba mirando y el único que tiene publicadas en FA es 3 Grilitos a 2700! Gunparts no tenía la semana pasada y sigue sin publicar. Yo entiendo que las cosas aumentan porque todo aumenta. Pero, el doble??

calibre22magnum

Estimado Gkawa

¿Preguntaste en El Italense, (Ponsiglione)?
Por aquí, por el tema del flete, nos juntamos varios y hacemos compras en Ponsiglione con muy buenos precios.
¿Es cuestión de preguntar? Venden en forma directa y M.Q. también lo hace.

Saludos

GKawa

Cita de: calibre22magnum en Septiembre 15, 2018, 08:36:11 PM
Estimado Gkawa

¿Preguntaste en El Italense, (Ponsiglione)?
Por aquí, por el tema del flete, nos juntamos varios y hacemos compras en Ponsiglione con muy buenos precios.
¿Es cuestión de preguntar? Venden en forma directa y M.Q. también lo hace.

Saludos
Ponsiglione compré solo una vez. Me quedaba a trasmano el lugar y el horario. Y no distribuyen en nigún lado. Cuando cerraron Chorroarín, me quedó peor.
Si arreglan una compra colectiva a buen precio, me anoto. Pero como no tengo manera de ir a buscarlas, soy el menos indicado para negociar.

MQ tiene una lista de precios "oficial", o al menos eso entendí. Uno de los dueños, o el dueño, tira en Quilmes y lo veo cada tanto. La lista que maneja él es el mismo precio que tiene la armería de Quilmes o Gunparts. En Quilmes alguna vez las pagué un mango más pero no tanto como para ir a otro lado.

Por eso me extraña que las estén publicando a ese precio, es prácticamente el doble que pagué este mes. Le voy a preguntar que chances hay de comprar en cantidad. Si alguien tiene una camioneta para ir a buscarlas. Yo creo que 5000 puntas en mi auto me levantan las ruedas delanteras  :sm283:

1909

no esta mas ponsi en chorroarin ?  alguien sabe ? ... algun dato  o telefono ?

GKawa

Cita de: 1909 en Septiembre 16, 2018, 08:11:06 AM
no esta mas ponsi en chorroarin ?  alguien sabe ? ... algun dato  o telefono ?
Tuvieron un accidente en Chorroarín, en 2016? Nada que ver con la recarga, o al menos eso dicen. Falleció uno de los empleados y Ponsiglione salió lastimado, estuvo unos meses internado. Siguen atendiendo en la fábrica en San Martín y atienden los mismos teléfonos pero, hasta donde yo sé, no volvieron a atender en Chorroarín.

Raul08

Hola

Me llama la atención esos precios.

La semana pasada compré MQ 135 grains pintadas a 1760 las 1.000 en la armería, y me ofrecieron
directas de MQ a 1.650 (pero acá falta el flete).

Saludos
Raúl

germany.yeah

En marzo la bolsa de 500 estaban 680$ en lomas , compre 4 , un cuñete de polvora y 1000 fulminante imaz.. habre gastado en total 4 lucas maso , ahora tengo que reponer para el 357.. me parece que va a quedar un tiempo guardado.

GKawa

Hoy hablé con Marcelo de MQ. Se sorprendió cuando le dije a cuanto tenía publicado 3 Grillitos. Me dijo que, obviamente, pueden vender al precio que se les canta. Pero que todos venden cerca del que ellos recomiendan.
Por las dudas, fuí a verificar y están tal como las ví. Hasta 135 gn, 2700 el millar y de ahí para arriba, 3200, 3500, 4000 y 4900.

El precio recomendado por MQ para puntas hasta 135 es 1690 hoy. Y de ahí para arriba, para los que quieren puntas de más peso porque la tienen chiquita... Escasean, pero hay a ese precio. En Quilmes hay, no todas las variantes (compré troncocónicas... a recalibrar dies!). En Gunparts pregunté en la semana y no había.

germany.yeah

Cita de: gkawa en Septiembre 22, 2018, 07:30:35 PM
Hoy hablé con Marcelo de MQ. Se sorprendió cuando le dije a cuanto tenía publicado 3 Grillitos. Me dijo que, obviamente, pueden vender al precio que se les canta. Pero que todos venden cerca del que ellos recomiendan.
Por las dudas, fuí a verificar y están tal como las ví. Hasta 135 gn, 2700 el millar y de ahí para arriba, 3200, 3500, 4000 y 4900.

El precio recomendado por MQ para puntas hasta 135 es 1690 hoy. Y de ahí para arriba, para los que quieren puntas de más peso porque la tienen chiquita... Escasean, pero hay a ese precio. En Quilmes hay, no todas las variantes (compré troncocónicas... a recalibrar dies!). En Gunparts pregunté en la semana y no había.

3 grillitos son ladrones, durante el quilombo del dolar fui a comprar unas cajas de 22 para tener, me paso 160$ por caja, me di vuelta para sacar plata de la mochila y cuando le estoy por pagar me dice.. "son 220$ aumento recien" , le pedi mis cosas y me fui a la mierda.

Caaarlo

Cita de: germany.yeah en Septiembre 22, 2018, 09:32:47 PM
3 grillitos son ladrones, durante el quilombo del dolar fui a comprar unas cajas de 22 para tener, me paso 160$ por caja, me di vuelta para sacar plata de la mochila y cuando le estoy por pagar me dice.. "son 220$ aumento recien" , le pedi mis cosas y me fui a la mierda.

Les podes hacer un lío barbaro en defensa del consumidor.

GKawa

La verdad es que no conozco a los de 3 Grillitos. He visto la dirección pero es como si me la hubieran escrito en Malayo, ni idea donde es. Pero nunca había visto semejante cosa en Fullaventura, sitio que no es santo de mi devoción, donde a veces hago búsquedas en general para ver que precios y disponibilidad hay. La dispersión siempre está, nunca una cosa así, es más del doble.

La buena noticia es que los precios ni subieron tanto. La mala es que sigue habiendo escasez...

GKawa

Aparecieron puntas en Gunparts. 2000 las teflonadas 9mm de 124...
Mucho más bajo que el precio de 3 Grillitos pero un 17% arriba del precio que me pasaron de MQ hace 10 días.

Alguien compró a Ponsiglione recientemente?

germany.yeah

Cita de: gkawa en Septiembre 23, 2018, 07:34:46 AM
La verdad es que no conozco a los de 3 Grillitos. He visto la dirección pero es como si me la hubieran escrito en Malayo, ni idea donde es. Pero nunca había visto semejante cosa en Fullaventura, sitio que no es santo de mi devoción, donde a veces hago búsquedas en general para ver que precios y disponibilidad hay. La dispersión siempre está, nunca una cosa así, es más del doble.

La buena noticia es que los precios ni subieron tanto. La mala es que sigue habiendo escasez...

Estan en Jose leon suarez , sobre la avenida que va para la estacion.
Es un sucucho , si miras con carpa vas a ver a un pibe al estilo esclavo armando las recargas con una progresiva (ellos son los "fabricantes"de decor) , le falta el grillete nada mas , despues precios.. ya leiste lo que me paso a mi , en una epoca tenia la fama de vender municiones a gente que no era del palo legal.


Caaarlo

Cita de: gkawa en Octubre 01, 2018, 12:12:39 PM
Aparecieron puntas en Gunparts. 2000 las teflonadas 9mm de 124...
Mucho más bajo que el precio de 3 Grillitos pero un 17% arriba del precio que me pasaron de MQ hace 10 días.

Alguien compró a Ponsiglione recientemente?

Y pero en 10 dias el peso se devaluo como un 10%... y deben haber aumentado un 17 para mantenerlo asi unos 10 dias mas, y volverlo a aumentar cuando el dolar llegue a 45... y asi subversivamente....

1909

que me dice amigos ...

yo tengo un 6.5x55 caño match y la caja vale $ 6600 ... puntas de 142 gr HPBT
tengo en 308 para el banco tambien $ 5400 pesos mas pesos menos 150 , 168 , 175 gr ... HPBT

guardamos los rifles ?

MarcosRodriguez

Cita de: 1909 en Octubre 11, 2018, 07:22:52 AM
que me dice amigos ...

yo tengo un 6.5x55 caño match y la caja vale $ 6600 ... puntas de 142 gr HPBT
tengo en 308 para el banco tambien $ 5400 pesos mas pesos menos 150 , 168 , 175 gr ... HPBT

guardamos los rifles ?
Hay que tirar con lo que se puede...
Hace rato que no compro puntas... Ycuando se me terminen las que tengo, tirare y cazare con puntas de plomo a 1900 fps
No voy a dejar que me roben pagando fortunas una cajita que en origen sale la cuarta parte... :sm307:

Trigger Happy

Cita de: 1909 en Octubre 11, 2018, 07:22:52 AM
que me dice amigos ...

yo tengo un 6.5x55 caño match y la caja vale $ 6600 ... puntas de 142 gr HPBT
tengo en 308 para el banco tambien $ 5400 pesos mas pesos menos 150 , 168 , 175 gr ... HPBT

guardamos los rifles ?

$5400 las 100 puntas?
Cómo voy a cuidar las mías!!


12mag

Cita de: Trigger Happy en Octubre 25, 2018, 03:05:58 PM
$5400 las 100 puntas?
Cómo voy a cuidar las mías!!



Que son ELD?? de que peso?? saladisima$$$$$ 140 lechugas  :sm179:

Las sierras pedían esas locuras, pero la hornady no había visto nada parecido...

Pudiste salir caminando de la armeria :sm198: :sm198:

Trigger Happy

Cita de: 12mag en Octubre 25, 2018, 03:39:39 PM
Que son ELD?? de que peso?? saladisima$$$$$ 140 lechugas  :sm179:

Las sierras pedían esas locuras, pero la hornady no había visto nada parecido...

Pudiste salir caminando de la armeria :sm198: :sm198:

En esta foto se ven mas detalles...   :sm283:




12mag

Las match de tiro, pero en la caja dice x500??

Trigger Happy

Cita de: 12mag en Octubre 25, 2018, 04:43:18 PM
Las match de tiro, pero en la caja dice x500??

Sip.. 500 que al ritmo que las uso me deben alcanzar para 10 años..  :sm283:
Las compré en USA el año pasado, con algunas otras.
Voy a tener que practicar mas...

12mag

Pero si son 5400 por 500 tiros es una ganga... :sm137:

Trigger Happy

Cita de: 12mag en Octubre 25, 2018, 11:55:39 PM
Pero si son 5400 por 500 tiros es una ganga... :sm137:
Eso pagó 1909. Yo las pagué 135 dólares más 8,5 de impuestos más o menos. Algo menos de 150 dólar. Por ahí andará hoy ...

MarcosRodriguez

Cita de: Trigger Happy en Octubre 26, 2018, 12:16:42 AM
Eso pagó 1909. Yo las pagué 135 dólares más 8,5 de impuestos más o menos. Algo menos de 150 dólar. Por ahí andará hoy ...
150 las 500?

Un amigo me compro puntas en EEUU en una feria hace unos meses. Seguro me las trae en diciembre.
Aca no pienso engordar chanchos que cobran cualquier payasada...
20 dólares la cajita de round nose hornady para el 308...
Aca el más barato la tiene a 65...
No se si pensarán que somos giles o que...
Capaz que hasta me doy el lujo de agenciarme una caja de nosler accubond que sale el doble (mismo precio pero trae 50) total igual me saldría muchísimo más barato que comprar fmj aca...
1ue pais decía tato bores... y que razón tenia....
Mientras tanto tiraré con lo que tengo... que dejen de robar!!

12mag

Asi es Marcos alla se puede comprar por dos mangos, pero no te olvides que la mitad del precio de un producto son impuestos, pero de todos modos creo que los intermediarios manejan margenes de utilidad muy importantes, dada su posición dominante en el mercado, traducido falta de competencia, un solo importador y que trae a cuenta gotas o mejor dicho, trae y especula largando al mercado a cuenta gotas lo que hace que siempre estemos percibiendo que no va a haber mas y pagamos muchas veces las locuras que piden....pensá que allá por inicios del 2015 cuando compre el fusil, no había nada de nada, no había pólvora, ni nacional, en un revoleo conseguí un tarro de a27 y después de andar unos cuantos meses buscando conseguí un par de cajas de sst que obvio ni preguntas presio, compras y despues te sobas el lomo pero que se le va a hacer...hoy hay algo de insumos pero siempre falta algo, por ejemplo ahora vi que ni los fulmis rusos se consiguen, encima la inestabilidad cambiaria de este año dejo el mercado enquilombado, podes encontrar diferencias de precios en mas del 50% para el mismo producto...si se mantiene la estabilidad un tiempo los precios se empezaran a acomodar y si quieren vender van a tener que empezar a bajar...ya se ve en los precios de los fusiles  que los tenían arriba de los 1000 verdes hoy están bajando, pero lo que nos interesa que son los insumos y de ellos lo mas caro son las puntas todavía no muestran signos de bajar... :sm198: