Y LLEGÓ EL HERMANO MENOR

Publicado por webley, Septiembre 22, 2018, 05:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos , les presento a un nuevo intergrante de la familia , el hermanito menor de mi K38 mod. 15  , para los entendidos lo pongo con todas las letras :SMITH Y WESSON MASTERPIECE COMBAT K22 MODELO 17-4 . Como nunca fuí demasiado apegado al calibre .22 me voy a dejar seducir solo con la presición al contrario de la fuerza bruta de los gruesos calibres como es mi costumbre.
No podía dejar pasar a esta belleza de revólver luego de leer las opiniones de foros locales e internacionales donde algunos lo consideran el mejor del mundo en su categoría además del hecho de que ya no se fabrica más y son cada vez mas raros y por supuesto caros.
Su estado es muy bueno aunque tiene pérdida de pavón en algunas zonas relacionadas con las cachas envolventes que traía y por supuesto reemplacé.
Mañana lo voy a probar y les cuento.
Abrazo





40sw

Que hermosura!!! Felicitaciones!!!

carlin

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
felicitaciones
y las fotosss?????

criollo


carlin


Maximauser

Flor de fierrazo, lo van a usar tus tatattattatatatatatataranietos!

webley

Bueno , ayer domingo lo probé y el hecho es que con muy buen apoyo agrupa al centro en 2 pulgadas .Ahora a brazo tendido....mejor ni hablar !!!.
A propósito , tendrá que ver que en vez de .22 LR utilicé cartuchos de ALTA VELOCIDAD para que pegue alto ? pues con el alza al minimo  haciendo tope , debía apuntar a la base del centro del blanco para agrupar dentro de él.
Abrazo

germany.yeah

Cita de: webley en Septiembre 24, 2018, 02:54:38 PM
Bueno , ayer domingo lo probé y el hecho es que con muy buen apoyo agrupa al centro en 2 pulgadas .Ahora a brazo tendido....mejor ni hablar !!!.
A propósito , tendrá que ver que en vez de .22 LR utilicé cartuchos de ALTA VELOCIDAD para que pegue alto ? pues con el alza al minimo  haciendo tope , debía apuntar a la base del centro del blanco para agrupar dentro de él.
Abrazo

No se cual sera la diferencia , pero con la ballester , las munis AV siempre pegan arriba , en cambio con standard pega bien.


webley

Quizás sea eso , la proxima lo pruebo con 22 LR unicamente
Gracias

Maximauser

Cita de: webley en Septiembre 24, 2018, 05:23:06 PM
Quizás sea eso , la proxima lo pruebo con 22 LR unicamente
Gracias


Esto esta hecho con una estructura que tiene resistencia para lo que le quieras poner, podes usarlo con Stinger sin problemas.

juan++


webley

Si Maximauser , se que se banca cualquier munición , pero el asunto es que concentre donde apunto y ya no puedo bajar mas el alza y por supuesto no le voy a limar el guión.
Abrazo

Maximauser

Bueno, es siempre mas preferible tener ese problema, que la falta de resistencia.

Me gusta lo grosso de su aspecto, mas felicidades!

manu22

 :sm137: hermoso, yo tengo el taurus 96 , que es su copia, abrochadora. disfrutalo

Hercules2400

Es un revolver maravilloso y que dura para siempre. Por el tema robustez aguanta cualquier 22. Después viene el tema de buscar la munición (si se encuentra) que dé la mejor agrupación. Un arma como esa es para disfrutar la precisión.

Vladimir

Hola, te felicito, una belleza de revolver, tengo un 17-6 de 4 pulgadas y tiene una accion que es una delicia

saludos