PREGUNTA POR POLVORA

Publicado por webley, Septiembre 22, 2018, 05:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos , me regalaron este cuñete con su contenido en buen estado y necesito recetas para 357 y 44 Mag. Me han dicho que es equivalente a una IMR , entré en la página de la marca y algo encontré peeero confio mas en las experiencias de los que saben.
Abrazo y gracias


McGraw

Hola Webley
Nunca la usé, pero tengo un amigo que tiene la IMR (o tuvo) y le preguntaré uqé cargas usaba para comparar con algunos manuales.
Tengo entendido que tanto la H como la IMR son un poco más lentas que la 2400, pero eso depende del calibre.
Abrazo y que la disfrutes.
McGraw

Trabucos

Hola webley. La lata se ve en muy mal estado. ¿estará bien la pólvora?. Por las dudas tomate un buen margen de seguridad.

bronius

Cita de: webley en Septiembre 22, 2018, 05:53:02 PM
Hola amigos , me regalaron este cuñete con su contenido en buen estado y necesito recetas para 357 y 44 Mag. Me han dicho que es equivalente a una IMR , entré en la página de la marca y algo encontré peeero confio mas en las experiencias de los que saben.
Abrazo y gracias


Aparentemente las recetas para IMR 4227 van bien , son identicas las polvoras , pero ojo es MUY vieja , discontinuada hace mucho
proba con cargas bajas

http://www.hodgdonreloading.com/data/pistol

Aca si buscas el calibre 357 , hay referencia a la H4227




webley

gracias amigos , tomaré las precauciones necesarias

Caaarlo

Webley, no te arriesgues, la integridad ante todo... Mandamela a san juan que yo me encargo de su deposición de manera ecológoca (transformarla en humo en alguna quebrada, intercalada con ingesta de liquidos y sólidos, todos orgánicos y ecológicos).  :)