Cual elijen para portar?

Publicado por javierpichot, Septiembre 18, 2018, 12:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot


germany.yeah

La 23 no es la compensada? si no lo matas con el plomo , lo matas del susto con escupidora de fuego esa.

380


Wallysar

4 combat y me sobra plata para las balas! :sm244:

40sw


chotman

tengo que decir glock... pero coincido con germany.
ahora pregunto yo, si ya portaste la 23 tiempo atras, por que la duda o la el posible cambio?

javierpichot

jaja, porque la 380 me resulta mas comoda, igualmente la pregunta es para ver cada uno que piensa, de peso no hay mucha diferencia, pero de tamaño si...

Caaarlo

Lo unico que no me gusta de la bersa es el peso, pero la verdad el tamaño es insuperable. Difícil decisión.

calibre22magnum

Pienso que un arma ideal de portación es la Bersa .380 C C ,
Liviana, cómoda de manipular, y con un calibre muy aceptable.
Es de 8 + 1, si bien no es mucho, para su tamaño está bien.
Guión y alza, están maquinados en la corredera, fácil de tomar y por ser una portable es muy precisa.
En lugar de la Combat, me inclino por la PLUS, con 15 + 1

Saludos


javierpichot

Cita de: calibre22magnum en Septiembre 18, 2018, 08:47:27 PM
Pienso que un arma ideal de portación es la Bersa .380 C C ,
Liviana, cómoda de manipular, y con un calibre muy aceptable.
Es de 8 + 1, si bien no es mucho, para su tamaño está bien.
Guión y alza, están maquinados en la corredera, fácil de tomar y por ser una portable es muy precisa.
En lugar de la Combat, me inclino por la PLUS, con 15 + 1

Saludos

Pero no es mas ancha la plus?... y si soy rompe pelotas, pero no solo con la pistola, con la mochila de la notebook, con el casco, con los anteojos... creo que hasta me joden los huevos para culiar  :sm282: :sm282: :sm282:

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Septiembre 18, 2018, 02:29:35 PM
La 23 no es la compensada? si no lo matas con el plomo , lo matas del susto con escupidora de fuego esa.
No, no. La compensada es la 23C
Yo, entre estas dos opciones, me quedo con la Bersa. Peeeeero, si entra la 19 como opción... Esa es la que va!

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Septiembre 19, 2018, 01:23:43 PM
No, no. La compensada es la 23C
Yo, entre estas dos opciones, me quedo con la Bersa. Peeeeero, si entra la 19 como opción... Esa es la que va!

Pichot tiene una 40 compensada que cuando tiras , te hace una cortina de fuego , parece que estas haciendo el asado con las recargas que le ponia ( usaba uw2000 a veces  :sm323: :sm323:)
no se si la vendio o es esa.

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Septiembre 19, 2018, 03:37:50 PM
Pichot tiene una 40 compensada que cuando tiras , te hace una cortina de fuego , parece que estas haciendo el asado con las recargas que le ponia ( usaba uw2000 a veces  :sm323: :sm323:)
no se si la vendio o es esa.
La UW2000 me gusta, che! Por que pones a los borrachines? No te parece una buena pólvora?

javierpichot

Cita de: condicionuno en Septiembre 19, 2018, 03:51:37 PM
La UW2000 me gusta, che! Por que pones a los borrachines? No te parece una buena pólvora?

Es un tiro de la puta madre con uw2000


germany.yeah

Cita de: condicionuno en Septiembre 19, 2018, 03:51:37 PM
La UW2000 me gusta, che! Por que pones a los borrachines? No te parece una buena pólvora?
Es una exelente polvora, pero a veces se pasaba de la medidda y te quemaba el pelo..jajaja

juan64

Para portar en 380 creo que nada supera a la Ruger LCP

javierpichot


juan++


chotman


Canopus


mandio222

23 toda la vida, no me gustan las glock pero mucho menos las bersa

manu22

la 380 plus la compre en 4000$ y glock no tengo  :sm19: