Tema Dienst Consulting...

Publicado por Maximauser, Septiembre 27, 2018, 10:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

browning hp35

muchas gracias amigos no igualmente ya puse todo a la venta no quiero ser mas legitimo usuario quizas en otro año mas adelante si mejora todo la volvere a renovar mil gracias x la data .

werewolf

Una pena.
Si las podes mantener hacelo.
Según me dijeron en renar Núñez son muchísimos los que no renovaron por dienst.
Así que tendrías que tener mucha mala suerte de que te digan algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

browning hp35

Cita de: werewolf en Enero 24, 2019, 02:19:34 AM
Una pena.
Si las podes mantener hacelo.
Según me dijeron en renar Núñez son muchísimos los que no renovaron por dienst.
Así que tendrías que tener mucha mala suerte de que te digan algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias voy a ver q hago .

chotman

tu caso me hace acordar a lo que hablamos con un amigo con el dueño de la armeria del tiro de quilmes hace unos meses.
contaba que tuvo un cliente (no recuerdo si amigo tambien) que se hincho las pelotas y puso todo a la venta.


ahora, yo desde mi punto de vista no lo haria porque tengo intencion de usar mis armas (por mas poco que sea).
digamos a mi no me interesa tener una coleccion de armas, quizas a otros si.
si a vos te gusta tenerlas a modo de coleccion y muy eventualmente disparas alguna entonces poner todo a la venta es la mejor opcion.
porque total para estar ilegal y tener las armas guardadas solo por tenerlas no tiene sentido.


por el contrario, si tambien eventualmente pensas que alguna vas a usar, entonces vende las que ya sabes que no vas a usar mas (sea el motivo que sea) y con esa plata renova la clu.
y de esta forma seguis legal para usar el o las armas con las que te quedaste.


se que cuesta desprenderse de las armas, uno en cierta forma les toma cariño.
pero para mi si estas guardada en el placard y no se usa ni se va a usar, se vende. no le veo sentido tenerla por tenerla.


es mi opinion.
saludos,
chot.

browning hp35

Si el tema es q no hay venta tampoco yo tambien pense en vender una y renovar pero esta muy difícil la mano no hay guita esta echo pedazos este país.

chotman

publicalas en FA Shop, va a tardar un poco mas pero si estan en buen estado las vas a vender.
si queres algo mas rapido dejalas en alguna armeria, pero siempre te dan 2 mangos (hay excepciones igual).

germany.yeah

Cita de: browning hp35 en Enero 24, 2019, 12:20:02 PM
Si el tema es q no hay venta tampoco yo tambien pense en vender una y renovar pero esta muy difícil la mano no hay guita esta echo pedazos este país.

Si vamos al caso , venta hay.. es un vicio caro pero la gente sigue vendiendo y comprando.
lo mas conveniente es pensar en frio que hacer, a dienst mucha vida no le queda y hay que ver que pasa en las elecciones de este año , entregarlas a una armeria seria regalarlas ( te doy un ejemplo , fui a comprar insumos al tiro federal de buenos aires y a un viejo le pagaron 3000$ una bersa 380 inmaculada en caja con 2 cargadores.. ahora esta publicada en 7000$) y al plan desarme ni en pedo las entregaria.
Pensalo , de ultima publica lo que tengas en mente vender y te orientamos con el precio.



browning hp35

hola ya estan publicadas hace rato en full shop y aca tambien ni loco las regalo o se van al mi precio o se siguen quedando en su hogar tampoco estoy desesperado ya va a caer su novio las armas son una fm m95 classic casi nueva una beretta 92 s y una escopeta maverick 88 caño de 20 7+1 sin estrenar 0km .