Hola, que fusil recomiendan en calibre 308 para tiro practico de larga distancia

Publicado por DavidGonzalez, Marzo 27, 2024, 01:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidGonzalez

Hola, que fusil recomiendan en calibre 308 para tiro practico de larga distancia, presupuesto hasta 1200 a 2000 dólares, gracias.

nueces5


M. Lovotti

Hola, que seria tiro practico de larga distancia? PRS decis?
Estimo que el presupuesto ese es sin contar la mira, pero para que te des una idea con 1200 solo compras un savage axis que si bien son pegadores no son lo mas gaucho para tirar 700mts
Hay gente mas idonea pero creo que NUEVO por 2 lucas sin mira hay remington 700 sps que tiene lindo perfil de caño y una culata muy buena, quizas algun howa1500 puedas conseguir en gun planet hay uno inox laminado HERMOSO 2300usd y para mi creo que lo tiene armeria DRIANO en zona norte bsas yo lo vi en persona esta NUEVO y es HERMOSOOO y pegan como la concha de la madre esos howa... quizas tambien algun sabatti rover tactical usadito consigas por esa guita

nueces5

estas mas o menos al limite
un amigo esta por vender un cz 550 varmint laminado con poco uso en 308win, mas o menos en esa plata
abrocha y tenes una accion tipo mauser, gatillo regulable frances y la garantia que es un CZ.

condicionuno

Cita de: nueces5 en Marzo 27, 2024, 11:34:58 AMestas mas o menos al limite
un amigo esta por vender un cz 550 varmint laminado con poco uso en 308win, mas o menos en esa plata
abrocha y tenes una accion tipo mauser, gatillo regulable frances y la garantia que es un CZ.


El sueño del pibe! Un CZ 550 laminado.... papaaaa!!!!!

Trigger Happy

Creo que es mas que obvio, pero que tipo de tiro querés hacer?
Una cosa es juntarse con amigos a tirar desde una mesa en Magdalena hasta 1.000 metros, otra hacer unos tiros en el campo hasta 400-500..
El tema es si tenés pensado caminar con el rifle o no :-P

Para mi tirar a un blanco de 6" a 300 metros es larga distancia.
Liebres y zorros a 200 metros eran lindos tiros de campo con el Remington .243 a 9x o 12x. Lo mas lejos que cacé algo (caza menor) fue 250 metros.
Creo que a 300 podría haberlo hecho, y mas si pusiera una mira de hasta 24x como la que tengo puesta en el Ruger M77 .308.

Black Powder .44

Hola, si buscara un rifle .308 para tirar a larga distancia (400 o mas), trataria de conseguir algo con caño de 22 pulgadas bull barrel o semi bull barrel y colocarle una optica adecuada a ese tipo de tiro (yo no sabria cual pero aca hay gente que sabe del tema).

Suerte

nueces5

para un 308 en larga distancia te conviene de 26, asi le sacas unos pies mas al calibre, que es medio justo para estos menesteres

DavidGonzalez


DavidGonzalez

Cita de: M. Lovotti en Marzo 27, 2024, 10:42:36 AMHola, que seria tiro practico de larga distancia? PRS decis?
Estimo que el presupuesto ese es sin contar la mira, pero para que te des una idea con 1200 solo compras un savage axis que si bien son pegadores no son lo mas gaucho para tirar 700mts
Hay gente mas idonea pero creo que NUEVO por 2 lucas sin mira hay remington 700 sps que tiene lindo perfil de caño y una culata muy buena, quizas algun howa1500 puedas conseguir en gun planet hay uno inox laminado HERMOSO 2300usd y para mi creo que lo tiene armeria DRIANO en zona norte bsas yo lo vi en persona esta NUEVO y es HERMOSOOO y pegan como la concha de la madre esos howa... quizas tambien algun sabatti rover tactical usadito consigas por esa guita
muchas gracias por la info!!

DavidGonzalez

Cita de: nueces5 en Marzo 27, 2024, 11:34:58 AMestas mas o menos al limite
un amigo esta por vender un cz 550 varmint laminado con poco uso en 308win, mas o menos en esa plata
abrocha y tenes una accion tipo mauser, gatillo regulable frances y la garantia que es un CZ.

dale muchas gracias por la info!!!

DavidGonzalez

Cita de: Trigger Happy en Marzo 27, 2024, 08:59:09 PMCreo que es mas que obvio, pero que tipo de tiro querés hacer?
Una cosa es juntarse con amigos a tirar desde una mesa en Magdalena hasta 1.000 metros, otra hacer unos tiros en el campo hasta 400-500..
El tema es si tenés pensado caminar con el rifle o no :-P

Para mi tirar a un blanco de 6" a 300 metros es larga distancia.
Liebres y zorros a 200 metros eran lindos tiros de campo con el Remington .243 a 9x o 12x. Lo mas lejos que cacé algo (caza menor) fue 250 metros.
Creo que a 300 podría haberlo hecho, y mas si pusiera una mira de hasta 24x como la que tengo puesta en el Ruger M77 .308.

hola no es para caza la idea es pa prs muchas gracias por la data

DavidGonzalez

Cita de: Black Powder .44 en Marzo 28, 2024, 08:51:06 AMHola, si buscara un rifle .308 para tirar a larga distancia (400 o mas), trataria de conseguir algo con caño de 22 pulgadas bull barrel o semi bull barrel y colocarle una optica adecuada a ese tipo de tiro (yo no sabria cual pero aca hay gente que sabe del tema).

Suerte
muchas gracias por la info!!

DavidGonzalez

Cita de: nueces5 en Marzo 28, 2024, 11:15:52 PMpara un 308 en larga distancia te conviene de 26, asi le sacas unos pies mas al calibre, que es medio justo para estos menesteres
muchas gracias por la info estoy recien empezando a ver para prs me llama mucho la atencion