long range

Publicado por 1909, Septiembre 29, 2018, 02:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

https://www.tiradoreslongrange.com/

http://www.revista-airelibre.com/2016/03/23/long-range/


Fusil
calibre - paso de estría
montajes
anillas
mira
bípode

munición
recarga

catalejo

anemómetro

programa balístico



completamos entre todos ...

condicionuno

Cita de: 1909 en Septiembre 29, 2018, 02:16:30 PM
https://www.tiradoreslongrange.com/

http://www.revista-airelibre.com/2016/03/23/long-range/


Fusil
calibre - paso de estría
montajes
anillas
mira
bípode

munición
recarga

catalejo

anemómetro

programa balístico



completamos entre todos ...

MUCHA PLATA PARA TODO ESO

nueces5

los caminos mas largos se recorren de a un paso a la vez
las grandes empresas tardan, pero son las mas gratas
lo mas lindo es el viaje, no la llegada
se disfruta cada tiro
en olavarria hicimos una tirada a 300, 8 disparos rapidos en algo mas de un minuto, meti en ese blanco de 10 cms 7 de los 8 tiros hechos
:sm283: :sm134:

Ruben Rzepka

Hola me presento soy Rzepka Ruben estoy volviendo al long Range. Un telemetro tambien puede ayudar.
Hace poco pude armar el equipo, ahora me falta encontrar polvora y fulminantes que por lo que estoy preguntando esta muy difisil al menos en lo que es calibres Magnum.
Un dato que puedo dar es que ni bien le habiliten el polvorin a FULLMETAL salen los fulminantes de RUSIA para Argentina pero de polvoras todavia no hay noticias.

condicionuno

Cita de: Ruben Rzepka en Septiembre 29, 2018, 08:00:27 PM
Hola me presento soy Rzepka Ruben estoy volviendo al long Range. Un telemetro tambien puede ayudar.
Hace poco pude armar el equipo, ahora me falta encontrar polvora y fulminantes que por lo que estoy preguntando esta muy difisil al menos en lo que es calibres Magnum.
Un dato que puedo dar es que ni bien le habiliten el polvorin a FULLMETAL salen los fulminantes de RUSIA para Argentina pero de polvoras todavia no hay noticias.
Hola Ruben! por favor, hace un pot en "presentaciones" contandonos un poco de vos, asi nos conocemos un poco mejor entre todos. Gracias!

chotman


G26

A ese listado le agregaría un medidor de velocidad inicial de las recargas, y algún aparatito para medir viento y condiciones meteorológicas varias. Si bien es cierto que con plata compra cualquiera... también hay accesorios bastante económicos (sobre todo si se comparten entre varios tiradores). Gracias por abrir este subforo! :sm328:

joseferloni

#7
Tambien todo depende de las metas de cada uno, si se quieren dedicar de lleno a esta hermosa disciplina, hace falta bastante dinero, sobre todo en este pais. Algo que no se tiene en cuenta es que hoy por hoy  hay que elegir un calibre que lleve polvoras lentas, pues dependemos unicamente de nuestra polvora, el resto no existe y si voy a manejar una arma de tal calidad, ni soñar con la bosta que traen los delincuentes de full metal, que ni bien pueda le meto otra denuncia, asi sea para retrazar todos los embarques posibles de estos hijos de puta. Pero volviendo al tema, se puede iniciar a esta disciplina con un equipo basico, y disfrutarlo igual...como comente el caso del conocido que tiene un fusil en cal. .338 EDGE, tengo un amigo que tira a los 700 u 800 metros con un Remington 770 cal. 30-06 y una mira Shilba, y lo disfruta al maximo, por supuesto que no es un equipo para competir, pero si para disfrutar. Por mi parte me pico el bicho de realizar tiros largos pero con mira abierta, ni bien pueda conseguir puntas matchking para el .338 voy a empezar a practicar, no para cazar, lo cual lo considero inaudito pero si para la practica de tiro, a 100 pego a mas nunca probe con mira abierta.

Ruben Rzepka

Hola a todos. si quieren pueden ver en RECARGA en Polvora A19 unas pruebas con puntas de 190gr y 220gr en calibre .30 en 300WM. la verdad estoy feliz con los resultados de la polvora A19 (lote 84 Feberero 2017.)
Espero le sirva a alguien.

Daniel N

Ruben lei tu post de A-19 ... pero comente allí hoy a José Ferloni, a mi me sirve orientativamente ya que para el 30-06 no se como adaptar dicha pólvora (en manual de FM no lo indica)
Por otra parte y como todos lo hariamos, lo quiero hacer , prolijamente ya que la idea es iniciarme en el LR .... llevo un par de años armando el equipo y ahora no consigo pólvora   :sm179:

MarcosRodriguez

Cita de: Daniel N en Enero 10, 2019, 03:36:41 PM
Ruben lei tu post de A-19 ... pero comente allí hoy a José Ferloni, a mi me sirve orientativamente ya que para el 30-06 no se como adaptar dicha pólvora (en manual de FM no lo indica)
Por otra parte y como todos lo hariamos, lo quiero hacer , prolijamente ya que la idea es iniciarme en el LR .... llevo un par de años armando el equipo y ahora no consigo pólvora   :sm179:
Si no queres renegar demasiado Daniel, Arranca con el 308
Vas a gastar muchos tiros con el 30-06 para llegar a algo medianamente decente y con el 308 cualquiera puede llegar a pegar a 800 mts
(incluido yo)

1909

#11
coincido con marquitos ... .308 ! ... hasta 800 mts

condicionuno

Cita de: 1909 en Enero 19, 2019, 03:48:43 PM
coincido con marquitos ... .308 ! ... hasta 800 mts

Si llego algún día a pegar a 800 mts con mi 308... Me hago un trofeo yo mismo! :)
Pero bueno... Paso a paso....