Elecciones TFLZ Lista 129

Publicado por zoide_ar, Septiembre 30, 2018, 12:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar


G-17

Excelente noticia los felicito !!!!!!!!!!!!!! Ahí estaremos para dar nuestro apoyo

zoide_ar

Claro que si, la asamblea de ayer fue suspendida por ¨problemas técnicos¨ aun, como lista opositora, no pudimos acceder a los balances y memorias. aun no hay fecha de convocatoria, seguramente recibiste el mail del club!

Saludos

G-17

#3
No recibí nada por el momento . Espero que por este medio nos mantengan informados a los socios del club ya que por parte de ellos no estamos recibiendo información . Muchas gracias

zoide_ar

#4
Cita de: G-17 en Septiembre 30, 2018, 01:07:03 PM
No recibí nada por el momento . Espero que por este medio nos mantengan informados a los socios del club ya que por parte de ellos no estamos recibiendo información . Muchas gracias

Queremos TODAS LAS DISCIPLINAS DE TIRO EN EL CLUB, TODAS! .... y sub-comisiones de cada una de ellas participativas e integrado reuniones mensuales con la CD para relevar necesidades y establecer en conjunto plan de acción en ese sector acorde a los recursos que serán claros y publicados como debe ser una gestión transparente.
por eso nuestra lista integra socios de todas las disciplinas y buscamos mas gente que quiera sumarse a esta cruzada, no es fácil, no sabemos con que nos vamos a encontrar pero si sabemos que entre todos lo vamos a sacar!

GKawa

Los apoyo espiritualmente. Me fuí de Lomas a fines del año pasado. Y en parte fue porque es un club con mucho potencial pero con kioscos que funcionan a expensas del resto que se abandona.
Reconozco las mejoras en la zona de TP y el trabajo de Nestor en pistola 25 mts y el esfuerzo que hacen los chicos que mantienen siluetas metálicas, carabina 50m y las líneas de 150m. No veo que haya una inversión real en mantenimiento siquiera, ni hablar en mejora, que se corresponda con la magnitud del club.

Baños, ni hablar. Son una vergüenza!

Pongan pilas en aire comprimido! Cuando yo me anoté en Lomas, había juntadas permanentemente, rara vez fuí a tirar con el resortero solo. No costaba nada más que mantener limpios los últimos dos campitos del fondo y toda la gente que iba a las juntadas pagaba entrada porque ninguno era socio. Como dejaron de mantenerlo, a costo casi cero, no fueron nunca más. Se siguen juntando, en otros clubes.

Suerte!


nueces5

Cita de: gkawa en Septiembre 30, 2018, 05:35:24 PM
Los apoyo espiritualmente. Me fuí de Lomas a fines del año pasado. Y en parte fue porque es un club con mucho potencial pero con kioscos que funcionan a expensas del resto que se abandona.
Reconozco las mejoras en la zona de TP y el trabajo de Nestor en pistola 25 mts y el esfuerzo que hacen los chicos que mantienen siluetas metálicas, carabina 50m y las líneas de 150m. No veo que haya una inversión real en mantenimiento siquiera, ni hablar en mejora, que se corresponda con la magnitud del club.

Baños, ni hablar. Son una vergüenza!

Pongan pilas en aire comprimido! Cuando yo me anoté en Lomas, había juntadas permanentemente, rara vez fuí a tirar con el resortero solo. No costaba nada más que mantener limpios los últimos dos campitos del fondo y toda la gente que iba a las juntadas pagaba entrada porque ninguno era socio. Como dejaron de mantenerlo, a costo casi cero, no fueron nunca más. Se siguen juntando, en otros clubes.

Suerte!

Yo que hace mas de 15 años que soy socio te cuento que ahora el club es un lujo

zoide_ar

#7
no todos pensamos igual, y no todos tenemos la misma mirada respecto a las instalaciones, quizá tengas la suerte que tu sector sea beneficiado pero muchos otros estan totalmente desamparados por esta CD.
queremos un club para todos y no uno para pocos!

zoide_ar

Cita de: gkawa en Septiembre 30, 2018, 05:35:24 PM
Los apoyo espiritualmente. Me fuí de Lomas a fines del año pasado. Y en parte fue porque es un club con mucho potencial pero con kioscos que funcionan a expensas del resto que se abandona.
Reconozco las mejoras en la zona de TP y el trabajo de Nestor en pistola 25 mts y el esfuerzo que hacen los chicos que mantienen siluetas metálicas, carabina 50m y las líneas de 150m. No veo que haya una inversión real en mantenimiento siquiera, ni hablar en mejora, que se corresponda con la magnitud del club.

Baños, ni hablar. Son una vergüenza!

Pongan pilas en aire comprimido! Cuando yo me anoté en Lomas, había juntadas permanentemente, rara vez fuí a tirar con el resortero solo. No costaba nada más que mantener limpios los últimos dos campitos del fondo y toda la gente que iba a las juntadas pagaba entrada porque ninguno era socio. Como dejaron de mantenerlo, a costo casi cero, no fueron nunca más. Se siguen juntando, en otros clubes.

Suerte!

Estimado, si tenes ganas y tiempo te invitamos a participar o si sabes de algún colega que le interese...

Saludos

G-17

Gracias por tener en cuenta la opinión de los socios, mucha suerte en las próximas elecciones y ahí estaremos para apoyar a la lista 129                                                                                                                                                                    saludos

zoide_ar

PUEDEN SEGUIRNOS Y SABER MAS DESDE NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/Lista-129-y-vos-274174969874986/

HOY ESTUVIMOS RELEVANDO Y HABLANDO CON EL SECTOR DE ARQUERIA... MAS INFO EN EL FACEBOOK!

SALUDOS Y GRACIAS POR EL APOYO

nueces5

Cita de: zoide_ar en Septiembre 30, 2018, 10:39:05 PM
no todos pensamos igual, y no todos tenemos la misma mirada respecto a las instalaciones, quizá tengas la suerte que tu sector sea beneficiado pero muchos otros estan totalmente desamparados por esta CD.
queremos un club para todos y no uno para pocos!

probablemente, pero yo tiro en varios sectores, arma corta, carabina, fusil, y tp, y tengo que reconocer que se han hecho muchas cosas en estos años, en esos sectores
que parte decis que esta para atras?

zoide_ar

Cita de: nueces5 en Octubre 01, 2018, 09:03:09 AM
probablemente, pero yo tiro en varios sectores, arma corta, carabina, fusil, y tp, y tengo que reconocer que se han hecho muchas cosas en estos años, en esos sectores
que parte decis que esta para atras?
nosotros estamos recorriendo el club y hablamos con la gente, no hacemos política desde una mesa rectangular, seria bueno que hablen y escuchen al socio, sus inquietudes y reclamos.
ahora les dejo los integrantes de la lista pero saber que ademas hay 30 personas mas que colaboran fuera de ella, todos de diferentes sectores y cada uno con ganas de aportar.
una ves que tengamos los balances y sepamos los números del club podremos decir realmente como esta y que podemos hacer, no te olvides que se llamo a asamblea sin balances ni memoria, poco mas que desprolijo.
saludos


javierpichot

Cita de: nueces5 en Octubre 01, 2018, 09:03:09 AM
probablemente, pero yo tiro en varios sectores, arma corta, carabina, fusil, y tp, y tengo que reconocer que se han hecho muchas cosas en estos años, en esos sectores
que parte decis que esta para atras?

Hay muchas cosas para mejorar, todo no se puede y la forma de manejarlo de cada persona o grupo es diferente, la realidad es que salvo TP y escopeta el resto del club esta medio alicaido hace rato y es entendible, no hay guita que alcance, por otro lado, lo mismo que genera ingresos, es lo que genera protestas (como los "alquileres" de sectores) . Que se yo... Fusil, esta en ruinas, FBI que tiene un monton de gente, tiene un sector que se mantiene a pulmon y si no hay alguien "de ahi" no se puede tirar justamente porque es a pulmon y en un sector que es polivalente.
Ademas de la limpieza en muchos sectores del club, gran parte por la propia mugre que generamos nosotros, pero tambien porque falta limpieza, seguramente falta personal.
Creo en las voluntades, pero no creo que solo con voluntad y una lista nueva se solucione mucho, falta guita y mucha, siempre fui a las asambleas y eran 10 gatos locos.
Ojala todo sea para sumar.

zoide_ar

Cita de: javierpichot en Octubre 01, 2018, 11:03:40 AM
Hay muchas cosas para mejorar, todo no se puede y la forma de manejarlo de cada persona o grupo es diferente, la realidad es que salvo TP y escopeta el resto del club esta medio alicaido hace rato y es entendible, no hay guita que alcance, por otro lado, lo mismo que genera ingresos, es lo que genera protestas (como los "alquileres" de sectores) . Que se yo... Fusil, esta en ruinas, FBI que tiene un monton de gente, tiene un sector que se mantiene a pulmon y si no hay alguien "de ahi" no se puede tirar justamente porque es a pulmon y en un sector que es polivalente.
Ademas de la limpieza en muchos sectores del club, gran parte por la propia mugre que generamos nosotros, pero tambien porque falta limpieza, seguramente falta personal.
Creo en las voluntades, pero no creo que solo con voluntad y una lista nueva se solucione mucho, falta guita y mucha, siempre fui a las asambleas y eran 10 gatos locos.
Ojala todo sea para sumar.

Javier, estamos de acuerdo en todo lo que expresas, de hecho es lo mismo que nos planteamos nosotros cuando armamos la lista, si falta o no dinero, no lo sabemos, creemos que si, pero como sabrás se llamo a Asamblea sin balances ni memoria y cuando los pedimos para ver con que nos encontrábamos, se suspendió la misma por ¨problemas técnicos¨ imagino que te habra llegado el mail.
Hoy sin eso no podemos prometer nada pero si que hay una suma de voluntades en nuestra lista que representan a la mayoría de las disciplinas y otras 30 personas que colaboran desde afuera
Te invitamos a participar en este desafío, el miércoles no reunimos en el quincho!

GKawa

Cita de: nueces5 en Octubre 01, 2018, 09:03:09 AM
probablemente, pero yo tiro en varios sectores, arma corta, carabina, fusil, y tp, y tengo que reconocer que se han hecho muchas cosas en estos años, en esos sectores
que parte decis que esta para atras?
Me sumo a los comentarios de Javier. En los 5 o 6 años que estuve, he visto mejoras en algunos sectores pero no todos y no creo que el club no pueda generar ingresos para mejorar más. TP mejoró mucho, es cierto. Fusil, no le ví mejoras, no está mal pero está estancado. Carabina, no le ví mejoras. Pusieron las ventanas para cerrar dos sectores abandonados porque no se ve(ía) nada de actividad. Ese último sector que estaba en plan de habilitarse, donde pusieron la pared que cierra el pasillo que va a TP, hubieran puesto aunque sea aire comprimido. Hablando de pasillo que va a TP, el otro pasillo que va desde los quinchos terminó bloqueado por no hacer el mantenimiento de un drenaje. Una solución que termina siendo un problema porque toda esa agua acumulada se va a terminar filtrando a todo lo que tiene alrededor. Siluetas metálicas está bien, rehicieron las defensas, pero hay líneas fuera de uso que nunca se repararon. El anexo está en muy mal estado. Las líneas de la escuela se rehicieron, quedaron muy bien pero son pocas. FBI es horrible, reconozco que le pusieron pilas para que estuviera y funcionara, pero no es ni cerca de ideal. De las líneas que están después del anexo ni comento porque de entrada me dijeron que no pregunte.

javierpichot

En las asambleas pasadas siempre se presento balance y memoria y estaba bastante claro. yo estoy de licencia como socio, asi que no puedo participar

zoide_ar

Cita de: javierpichot en Octubre 01, 2018, 01:17:18 PM
En las asambleas pasadas siempre se presento balance y memoria y estaba bastante claro. yo estoy de licencia como socio, asi que no puedo participar

Estimado, habrá sido casual que este año no estaban,  hoy hay mas de 40 amigos del TFLZ que están colaborando desde afuera, por varios motivos, algunos porque no tienen tiempo para ser parte de la CD y otros, como vos, porque no pueden por reglamento  pero si están trabajando con nosotros.
te invitamos mañana a participar en el quincho a partir de las 20 hs.


Black Powder .44

Cita de: gkawa en Octubre 01, 2018, 12:25:58 PM
Me sumo a los comentarios de Javier. En los 5 o 6 años que estuve, he visto mejoras en algunos sectores pero no todos y no creo que el club no pueda generar ingresos para mejorar más. TP mejoró mucho, es cierto. Fusil, no le ví mejoras, no está mal pero está estancado. Carabina, no le ví mejoras. Pusieron las ventanas para cerrar dos sectores abandonados porque no se ve(ía) nada de actividad. Ese último sector que estaba en plan de habilitarse, donde pusieron la pared que cierra el pasillo que va a TP, hubieran puesto aunque sea aire comprimido. Hablando de pasillo que va a TP, el otro pasillo que va desde los quinchos terminó bloqueado por no hacer el mantenimiento de un drenaje. Una solución que termina siendo un problema porque toda esa agua acumulada se va a terminar filtrando a todo lo que tiene alrededor. Siluetas metálicas está bien, rehicieron las defensas, pero hay líneas fuera de uso que nunca se repararon. El anexo está en muy mal estado. Las líneas de la escuela se rehicieron, quedaron muy bien pero son pocas. FBI es horrible, reconozco que le pusieron pilas para que estuviera y funcionara, pero no es ni cerca de ideal. De las líneas que están después del anexo ni comento porque de entrada me dijeron que no pregunte.

Hola, ese sector que se cerró, esta previsto para Avancarga y Aire comprimido, entiendo que el club no dispone del dinero necesario para terminarlo. Faltan los parabalas del fondo, las mesas de apoyo, los soportes para los bastidores y alguna cosa más para poder habilitarlo.
Cita de: zoide_ar en Octubre 02, 2018, 10:08:41 PM
Estimado, habrá sido casual que este año no estaban,  hoy hay mas de 40 amigos del TFLZ que están colaborando desde afuera, por varios motivos, algunos porque no tienen tiempo para ser parte de la CD y otros, como vos, porque no pueden por reglamento  pero si están trabajando con nosotros.
te invitamos mañana a participar en el quincho a partir de las 20 hs.

Hola, ¿quién esta de Avancarga y PN en su lista?. ¿Hay alguna reunión hoy a la 20 hs?. Gracias

G-17

Tengo entendido que si, que hoy se reúne la lista para hablar con los socios

LJV

Hace semanas que estoy preguntando al resto de los socios que conozco de que se trata la nueva lista. Suelo ir casi todos los sabados y lamentablemente ya soy figurita conocida por unos cuantos. No entiendo por que? organizan una reunión un miércoles a las 20 Hs donde el grueso de los socios no esta. Por que no hacerlo un sábado o un domingo?. Lamentablemente la falta e información lleva a que  circulen comentarios que en nada los favorece. Nada mejor que las cosas claras para no generar comentarios mal intencionados. Cual es la propuesta concreta? Por que no trabajar junto a la actual comision?

G-17

Ayer en el torneo de tp pude hablar con gente de la lista que se presenta para las próximas elecciones y la verdad que me pareció gente  que quiere hacer cosas por el club , también quise conocer a los de la otra lista y la verdad que no se quienes son ni que propuestas tienen para los próximos años

bronius

Cita de: nueces5 en Septiembre 30, 2018, 06:25:52 PM
Yo que hace mas de 15 años que soy socio te cuento que ahora el club es un lujo

Hernan hasta la ultima vez que fui , que no hace mucho , da MIEDO entrar a los baños

Bronius

LJV

Cita de: G-17 en Octubre 07, 2018, 09:13:01 PM
Ayer en el torneo de tp pude hablar con gente de la lista que se presenta para las próximas elecciones y la verdad que me pareció gente  que quiere hacer cosas por el club , también quise conocer a los de la otra lista y la verdad que no se quienes son ni que propuestas tienen para los próximos años
Ayer, nadie se acercó al sector de avancarga para hablar. Tampoco lo hicieron en fusil y mucho menos se presentaron en la confitería a hablar con los presentes.