Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Mira necesaria/posible  (Leído 411 veces)

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
  • "Quedan muchas lunas, mandinga puede esperar..."
Re:Mira necesaria/posible
« Respuesta #15 on: octubre 16, 2018, 06:46:39 pm »
Totalmente de acuerdo jose, sin dudas es lo mejor, pero no todo el mundo puede darse ese gusto
Mas aumentos tientan para tirar a la distancia, pero no son necesarios.
El amigo condi quiere saber con que puede empezar, y le estoy diciendo que con una mira de 9x tiene para arrancar bastante bien. Con 9x puede tirar si quiere a 800 tranquilo.
Lo entiendo Sr. nueces5. solo di mi opinion, pero si ya dispone de esa mira, con nueve aumentos pero hasta los mil tambien.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras solo a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #16 on: octubre 21, 2018, 08:59:19 pm »
Bueno... esto es lo que preguntaba.
Ojala pudiera entrarle a una Leupold y a un Sako...pero mi realidad es otra y como el partisano pobre, me tengo que conformar con lo que tengo.
Igualmente como dije, no es mi mejor momento como para arrancar y meterme en el long range... pero todo llega...
Si querés gastar algunas balas cuando puedas hacerte una escapada para aca podemos probar algunos tiroteos largos... como para que veas que se puede hacer y que limitaciones hay con tu equipo.
Muchos se embarcan "por lo que le dicen" en gastos innecesarios cuando con lo que tienen les sobra paranlo que pueden hacer.

El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #17 on: octubre 23, 2018, 12:33:52 pm »
Si querés gastar algunas balas cuando puedas hacerte una escapada para aca podemos probar algunos tiroteos largos... como para que veas que se puede hacer y que limitaciones hay con tu equipo.
Muchos se embarcan "por lo que le dicen" en gastos innecesarios cuando con lo que tienen les sobra paranlo que pueden hacer.
Mil gracias, Marquete!
Tendré en cuenta tu generoso ofrecimiento... Abrazo grande!
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro