Menú principal

Reniego con 296

Publicado por javierpichot, Septiembre 30, 2018, 04:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Estimados, compre un cuñete de 296 (de los de stoping) para cargar 357, como no consegui fulmi magnum, compre small rifle, resultado MENOS velocidad que con uw2000 y fulmi imaz comunes, la verdad una poronga me resulto este invento, la guardare para cuando consiga fulmi decente. a ver si anda, me dio en promedio 940, contra 960 de la uw y 1152 de una factory

que experiencia tienen con esta polvora?

Leandro2014


nueces5

Cita de: javierpichot en Septiembre 30, 2018, 04:25:18 PM
Estimados, compre un cuñete de 296 (de los de stoping) para cargar 357, como no consegui fulmi magnum, compre small rifle, resultado MENOS velocidad que con uw2000 y fulmi imaz comunes, la verdad una poronga me resulto este invento, la guardare para cuando consiga fulmi decente. a ver si anda, me dio en promedio 940, contra 960 de la uw y 1152 de una factory

que experiencia tienen con esta polvora?

Dos preguntas
que largo de caño usas?
hiciste crimp?

MarcosRodriguez


GustavoMarcelo

Si o si fulmi magnum y crimp severo si queres buenos resultados. Si queres yo tengo.El tema es hacertelos llegar.

javierpichot

Cita de: nueces5 en Septiembre 30, 2018, 06:26:54 PM
Dos preguntas
que largo de caño usas?
hiciste crimp?

Que pregunta... si tengo largo el caño  :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

jaja, lo probe en revolver de 4", le meti crimp, siemrpe lo hago, y 14.5 gn para puntas de 158

Leandro2014

Estas muy bajo de carga
Es una polvora dura de encender en 357
Necesitas arrancar como minimo en 15gr y buscar para arriba
Yo uso 17gr para puntas de 158gr con fulmi SPM
Da unos 1300 pies en un 4"

javierpichot

Cita de: Leandro2014 en Octubre 01, 2018, 03:00:13 PM
Estas muy bajo de carga
Es una polvora dura de encender en 357
Necesitas arrancar como minimo en 15gr y buscar para arriba
Yo uso 17gr para puntas de 158gr con fulmi SPM
Da unos 1300 pies en un 4"

Le probaremos entonces... pero con el fulmi small rifle te parece? y las tablas me daban de 13.5 a 15...

Leandro2014

Metele sin miedo
La tabla da 15 a 16,7gr para punta de 158, siempre con crimp fuerte y fulminante magnum

spitzer

Hace lo que dicen Gustavo M y Leandro 14 esa pólvora es muy buena pero mañosa !

OSO

A ver (mucho sin postear) Me paso exactamente lo mismo. Hasta que concluí que si debería usar un fulmi magnum y estaba usando Imaz que son ultra blandos lo primero que debía pasar era planchar el fulminante y no estaría ni cerca del tope de presión del calibre.
Así que a partir de ahí hice exactamente eso, la fui subiendo hasta planchar los fulminantes y la dejé en la carga anterior. Voy a buscar lo que había anotado sobre el resultado si lo encuentro.

nueces5

dos formas de aumentar el quemado de la polvora (con el aumento de presion consecutivo) es aumentar la llama que enciende la polvora (fumi magnum) o aumentar el crimp, para que la punta deje la vaina en un momento con mayor cantidad de polvora encendida.
Te recomendaria probar con cuidado. La 296 es bastante lenta.
Subi la carga como te dicen mas arriba , mandale crimp y contanos

javierpichot

Gracias por los consejos.. la pregunta es, si no consigo fulmi magnum, que putas hago?

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Octubre 04, 2018, 11:08:52 AM
Gracias por los consejos.. la pregunta es, si no consigo fulmi magnum, que putas hago?

La unica que queda es buscar alguna armeria olvidada en el mapa y ver si tienen.. imaz no tenia magnum en fulminantes?


nueces5

Cita de: javierpichot en Octubre 04, 2018, 11:08:52 AM
Gracias por los consejos.. la pregunta es, si no consigo fulmi magnum, que putas hago?

como te puse mas arriba, aumenta el crimp

cano8

Cita de: javierpichot en Octubre 04, 2018, 11:08:52 AM
Gracias por los consejos.. la pregunta es, si no consigo fulmi magnum, que putas hago?
dos puntitos con la electrica

nueces5