contra anmac ... IMPORTANTE

Publicado por 1909, Octubre 02, 2018, 06:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

MAÑANA A LAS 21:00 HS por FM concepto 95.5 del dial o por la web tenemos al dr kingston, con la noticia que estábamnos esperando todos los tiradores deportivos.
El juicio contra la anmac y la firma dienst.

http://www.conceptofm.com.ar/

Maximauser

Gracias!

Espero que sean buenas nuevas, sino agarrarse :sm328:

Maximauser

Es expresion de deseos, pero como me gustaria escuchar que las planillas de psicofisico ahora las usan para empapelarse el agujero del orttttttttttt

GKawa

Cita de: 1909 en Octubre 02, 2018, 06:45:32 PM
MAÑANA A LAS 21:00 HS por FM concepto 95.5 del dial o por la web tenemos al dr kingston, con la noticia que estábamnos esperando todos los tiradores deportivos.
El juicio contra la anmac y la firma dienst.

http://www.conceptofm.com.ar/
Me lo perdí!!! Eso me pasa por no agendar...
Está el programa en la web para escucharlo?

GKawa

Cita de: Maximauser en Octubre 02, 2018, 07:49:04 PM
Es expresion de deseos, pero como me gustaria escuchar que las planillas de psicofisico ahora las usan para empapelarse el agujero del orttttttttttt
Las planillas del psicofísico las usan para empapelarse el agujero del orto.

Ya sé... no me estás escuchando  :sm244: Ahora te armo un audio así te das el gusto
Pero no sé que otra cosa esperabas escuchar. Todos los papeles de todas las regulaciones se usan para eso.

Black Powder .44

¿Qué paso? ¿Qué dijo Kingston?

Maximauser

#6

Cita de: gkawa en Octubre 04, 2018, 07:49:44 AM
Las planillas del psicofísico las usan para empapelarse el agujero del orto.

Ya sé... no me estás escuchando  :sm244: Ahora te armo un audio así te das el gusto
Pero no sé que otra cosa esperabas escuchar. Todos los papeles de todas las regulaciones se usan para eso.


Bueno, lado bueno, nos ahorramos papel higienico.











Cita de: 1909 en Octubre 02, 2018, 06:45:32 PM
MAÑANA A LAS 21:00 HS por FM concepto 95.5 del dial o por la web tenemos al dr kingston, con la noticia que estábamnos esperando todos los tiradores deportivos.
El juicio contra la anmac y la firma dienst.

http://www.conceptofm.com.ar/


Cita de: gkawa en Octubre 04, 2018, 07:47:59 AM
Me lo perdí!!! Eso me pasa por no agendar...
Está el programa en la web para escucharlo?



Cita de: Black Powder .44 en Octubre 04, 2018, 05:24:33 PM
¿Qué paso? ¿Qué dijo Kingston?


Bueno Gabriel, Black y los demas, las noticias no son un lujo...

Lo que informo el letrado en ese programa, es que hay abierto un "proceso de conocimiento", o sea es un juicio comun que es largo, puede tardar años, y que "van a pedir una medida cautelar" para dejar esto sin efecto.

O sea parece que no va a haber novedades para nada, por lo menos este año.

Esto puede seguir, seguir, seguir...

O sea en terminos germanos podria decirse "...dier naden dier nadann.."

Pais generoso tenemos.

Que siga hablando Carrio asi se termina desatar guerra civil y la gran...

Maximauser

Recalco, la medida cautelar la van a pedir, o sea obviamente no la solicitaron.

Cuando uno plantea esa medida se supone que es urgente, no se espera nada o casi nada, sino lo mas probable es que el juez devuelva el pedido como supositorio, y puede llegar a decir, "Si estas tan necesitado la pedis meses o años despues? La proxima movete mas rapido"

A chupar fernet :sm323:

1909

Cita de: Maximauser en Octubre 05, 2018, 11:56:23 AM
Recalco, la medida cautelar la van a pedir, o sea obviamente no la solicitaron.

Cuando uno plantea esa medida se supone que es urgente, no se espera nada o casi nada, sino lo mas probable es que el juez devuelva el pedido como supositorio, y puede llegar a decir, "Si estas tan necesitado la pedis meses o años despues? La proxima movete mas rapido"

A chupar fernet :sm323:






si la va a pedir ahora ... es un flor de bolu !!!
yo creo que  la cautelar la rebotaron y sigue el juicio ordinario ...

Wallysar

Efectivamente, habia pedido una y la rebotaron! al menos eso es lo que informaron en FB.


Saludos.
Walter.

Maximauser

Ahi esta, no podia ser que no la pidan al principio porque ahi si serian flor de boludos atomicos, entonces la pediran de nuevo con otros fundamentos.

Pero igual no dijo nada en la entrevista que ya la habian pedido y se las rebotaron.