Si, sufre desgaste. Pero por el contrario de lo que te pasa debería salir con más facilidad. Estas colocando bien el eje del resorte recuperador? Porque lo podes poner de las dos formas, pero en la forma incorrecta cuesta mucho sacar el retén de la Corredera! Otra cosa no se me ocurre. Saludos
No se gasta. Se dobla. Por eso cuesta sacarlo. Hay poco margen, puede ser una curvatura mínima y ya tenés dificultades. Podès verificarlo contrastando con una superficie recta. Regla metàlica, pata de calibre. Lo apoyás y vas rotando. Si no está perfectamente recto, vas a ver luz entre las piezas.
Puede sufrir desgaste un reten de corredera? Tengo una Browning hi Power en el que el reten de corredera para sacarlo cuando quiero hacer el desarme básico, cuesta bastante y a veces tengo que ayudarme apoyando la pistola contra la mesa y ahí si sale. No hace mucho salia casi sin esfuerzo por eso pregunto. Muchas gracias por la ayuda
aunque sean pedos de vieja mis recargas pasa lo mismo ?
!Funciono! hoy ni bien abrí los ojos probé limpiar con WD40 la guia del resorte y deje actuar unos minutos que para mí fueron siglos y anduvo !! Estoy más contento que perro con tres colas !! Mil gracias a todos!!
Si, la única cosa que nunca le di bolas en cuanto a limpieza se refiere! Ni sabia que eso se tenia que limpiar..
Sí, igual que cualquier pieza cautiva en un espacio confinado. Los seguros de aguja son otro caso. Dejarlo actuar un minuto está bien. Pero te diría que empujes la bolita para que abra y deje escurrir la mugre. No hace falta que le des mucho tiempo, es más importante darle varias veces para que saque todo afuera. La otra es desarmar y limpiar bien. Pero no recuerdo como es esa parte del desarme. No era complicado... lo complicado es recordar