Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: reten de Corredera  (Leído 164 veces)

Desconectado Magnum45

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re:reten de Corredera
« Respuesta #15 on: octubre 05, 2018, 09:12:50 pm »
No me animo a desarmar, estuve mirando pero ni idea de como se desarma. Si traté de mover la bolita para que el wd40 penetrara, eso fué lo único que hice varias veces y lo sigo haciendo de vez en cuando.  :)

Desconectado Magnum45

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #16 on: octubre 05, 2018, 09:17:29 pm »
otra cosa que no voy a volver a hacer es soltar el reten cuando colocas el cargador con munición nueva. Evitas un golpe bastante fuerte y por ahí puede afectar al reten :sm84: Es mejor acompañar la corredera con la mano y evitarlo
« Última Modificación: octubre 05, 2018, 09:20:14 pm por Magnum45 »

Desconectado 40sw

• Tango, pizza y empedrado
  • Calibre .40 SW
  • *
  • perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón...
« Respuesta #17 on: octubre 05, 2018, 09:25:14 pm »
otra cosa que no voy a volver a hacer es soltar el reten cuando colocas el cargador con munición nueva. Evitas un golpe bastante fuerte y por ahí puede afectar al reten :sm84: Es mejor acompañar la corredera con la mano y evitarlo

No, como va a afectar al retén un movimiento natural del arma. Si fuera así, lo afectaría en cada disparo.

Por lo menos... ASI-LO VEO-YO (Guillermo Nimo dixit)
"VETE, TU FÉ TE HA SALVADO." JESÚS A BARTIMEO, UN CIEGO AL QUE CURÓ EN JERICÓ.

Desconectado gkawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #18 on: octubre 05, 2018, 10:42:00 pm »
Te lo pongo de esta manera. Cada cargador tiene 13 o 15. Vos acompañas la corredera una vez, las otras 14 va a mil no solo por el resorte si no por el rebote. No le vas a hacer mucha diferencia.

Que se doblan, se doblan. Pero hay que darles y darles y darles. En una de poco uso, normal uso, no lo vas a ver. Pero en una vieja del ejército...
No sé ahora que nl tienen munición  :sm282: pero en otras épocas

Desconectado Magnum45

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #19 on: octubre 06, 2018, 11:03:45 am »
Si, tenes razón, uno por cuidarlas, a veces exageramos demasiado  :sm6:

Desconectado 40sw

• Tango, pizza y empedrado
  • Calibre .40 SW
  • *
  • perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón...
« Respuesta #20 on: octubre 06, 2018, 11:41:20 am »
Si, tenes razón, uno por cuidarlas, a veces exageramos demasiado  :sm6:

Estimado Magnum, el problema que se suscitó en tu arma fue por limpieza mal realizada, o carencia de lubricación en la esfera del perno guía del resorte de corredera. A mi me vino bien para poner las barbas en remojo, dado que nunca en mi vida lubriqué esa esfera, pero gracias a tu comentario aprendí que si no se lubrica puede traer durezas en el armado o desarmado.

Gracias publicar tu inquietud.

Slds.
"VETE, TU FÉ TE HA SALVADO." JESÚS A BARTIMEO, UN CIEGO AL QUE CURÓ EN JERICÓ.