Menú principal

Saludos

Publicado por felo, Octubre 06, 2018, 09:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felo

Mis mas sinceros y afectuosos saludos a los miembros del foro paso a presentarme soy de cuba y un gran apasionado al mundo de la caceria la pesca y las armas tanto neumática como de fuego
Me inicie en este mundo desde joven luego de comprar una sencillo fusil de fabricación rusa de poca potencia y poco preciso pero para mi en ese momento lo mejor recuerdo que mi abuelo tenia un viejo revolver no se la marca que fue de su padre y era mi gran amor pues pasaba largo tiempo limpiandolo y bueno contemplandolo pues jamás dispare con el y el cual aun conservo .desafortunadamente en mi país esta muy controlado todo lo referente a armas y ya no se importan cuando era mas joven si existían polígonos donde iva con mucha frecuencia a realizar disparos con fusiles Brno checos cal.22 exelentes así como Boston 4.5 mm de resorte por desgracia ya no existen.
Con el pasar de los años adquirí una escopeta rusa Bailan de 2 cañones yuxta puestos cal.12 la cual tengo y me encanta excelente arma con la cual practico asiduamente cuando el tiempo lo permite y cuando aparecen los cartuchos pues como dige antes ya no se importan y es sumamente difícil adquirirlos
También cazo con resortero marca Slavia 630 que adquirí en mal estado y logre reparar excelente
Muy presiso con la cual he abatido innumerables palomas
Bueno hasta aquí mi breve historia quizás no tan afortunada como los q pueden tener oportunidad de poseer otras armas y practicar sistemáticamente pero cuenten con un hermano mis saludos a todos

condicionuno

Bienvenido Felo!!!!
No puedo creer que alguien de Cuba este en el foro! Si no me equivoco, es la primera vez que un cubano es forista aca...
Esperamos que te sientas cómodo. Hay mucha gente que sabe mucho y vas a encontrar mucha y muy buena información.
Lamento que no tengas acceso a otras armas para practicar o poseer, nosotros nos quejamos de nuestro sistema, pero siempre hay alguien que esta en peor situación....
Esperamos tus posteos!!