GUAZUPUCU, REINICIANDO.......

Publicado por guazupucu, Octubre 13, 2018, 09:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Despues de un par de años de no escribir por estos lares, ahora con mas tiempo y tranquilo, vengo poniendome al dia y hasta veo la nueva migraciòn.....exelente, que bueno ver que el foro esta entero y en pie, este lugar donde tanto se ha compartido, se comparte y se seguira compartiendo.......

Bueno, la idea es saludar a todos los foristas con los que hemos cruzado tantas palabras en estos años y a todos los que han ido ingresando tambien, por supuesto........

Un grande saludo para todos, y grandes felicitaciones para los responsables, de que esto siga en pie y funcionando para todos nosotros.......gracias......!!!!

bronius


MarcosRodriguez

Quelindo tenerte de nuevo por aca, Fernando...
"rocket" jajaja
Que bueno che...
A seguir compartiendo!! :sm137:

Scat

Buenas Guazu...aca mas leyendo q escribiendo

abrazo y metele nomas !

German

guazupucu

Bruno, Marquiños, German........que grandes......siempre firmes......que bueno encontrar la casa como siempre despues de la vacaciones foreriles.....me alegro de saludarlos.....!!!!

Magnum45

!! Bienvenido Guazu, un placer tenerte de nuevo entre nosotros!  :sm137:

condicionuno

Uhhh!!! Cuanto hacia que no entrabas?
Siempre es una alegria "recuperar" a un forista de tu calibre  :)
Bienvenido otra vez!

guazupucu

Muchas gracias Magnum y estimado Condi........anduve un tiempo fuera del foro, pero jamas me fui, un gusto estar de vuelta por aca.....de a poco iremos entrando en calor.....!!!

12mag

Fer...que grata noticia que estés nuevamente por este fogón, tanto tiempo....un fuerte abrazo loco.. :sm138: :sm137:

guazupucu

Heyyy Horacio querido....que gusto saludarte, bueno, que alegría de a poco ir reencontrando a toda la vieja barra del foro......bueno, ya nos iremos poniendo al día de a poco.......

Un grande abrazo.....!!!!

carlin

bienvenido compañero :sm278: :sm278: :sm278:..se extranñaba tu presencia ,con eso relatos con pelos y señales..
y ni que habla cuando se te da por bolacear ,ahi si que sos bien campero   :) :) :)

guazupucu

Jajajaja......que haces Carlincho.......che, siempre es bueno adornar un poco el releato.....o no ???

carlin

Cita de: guazupucu en Octubre 16, 2018, 02:07:18 PM
Jajajaja......que haces Carlincho.......che,[move] siempre es bueno adornar un poco el releato.....o no ???
[/move][/move]

MA VALE ...decia la Clota,

joseferloni

Ya tuvimos la oportunidad de charlar en otro post, pero le doy la bienvenida nuevamente.

guazupucu

Gracias Jose......estoy meta leer temas viejos.......ta lindo el foro.....!!!

nueces5


guazupucu

Gracias estimado Nueces.....un gusto estar de vuelta....!!!!

Black Powder .44

Hola Guazu. Un gusto tenerte de vuelta

guazupucu

Hola Ignacio como estas.....un gusto poder saludarte.....gracias....!!!!

carlin

 :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:
TODO MUY LINDO LA BIENVENIDA Y TODO ESO...
y pa cuando un cuento...
no me va a decxir que despues de 2 años sin estar por aca,
no te nes naa que contar...
esa si que no me la creoo  :) :)
el abrazo de cienpre

guazupucu

Jajajajaja......mas o menos Carlincho, no te creas que tanto, bah, mas de lo mismo.......ya ira a salir algo como para bolacear un rato, pero ya te digo........años bastante tranqui los que han pasado.

Abrazo.

gustavogc3h

Que placer !!!!!, volver al foro y encontrar esta gente, saludos para todos.

carlin

huyy Pedrooo ,mira quien vinoo...
vienbenido al pago ,gustavo..
de apoco nos vamos reincorporando todos lo cofrades ..jjjajaj
abrazo grande

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Octubre 19, 2018, 11:45:16 PM
Que placer !!!!!, volver al foro y encontrar esta gente, saludos para todos.

Heyyyy Gus.....me saltie tu mensaje....como andas....bueno, de a poco va apareciendo la vieja barra jajajajaja.....

un abrazo......!!!!