Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Pavonado Ballester Molina  (Leído 82 veces)

Desconectado serdiaz

• Calibre .357 sig
  • *
Pavonado Ballester Molina
« on: octubre 14, 2018, 10:48:08 am »
Gente del foro, tengo una B&M en un muy buen estado que el dueño anterior la hizo bitono (corredera pavonada y resto niquelado) mi idea es pavonarla por completo nuevamente, mi consulta es que armero me pueden recomendar para realizar un buen trabajo. Saludos cordiales
["Diós existe, los que no existimos somos nosotros"

Conectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Pavonado Ballester Molina
« Respuesta #1 on: octubre 14, 2018, 10:58:21 am »
Uhhhh.... Hacer el niquelado no es tanto problema.... Pero sacarle el niquelado/cromado es todo un tema porque hay que recurrir a un baño ácido y vas a perder material, angulos, detalles... Te recomiendo dejarla asi.

Desconectado serdiaz

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #2 on: octubre 14, 2018, 11:52:48 am »
buen dato Caarlo, la pistola está en un estado excelente! lástima el niquelado que la eleja del original.  Otra consulta ya que estamos: el sistema de miras es muy malo, existe algúna alternativa de cambio que no exiga mucho toqueteo sobre la corredera?

Conectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 on: octubre 14, 2018, 12:50:49 pm »
Tratandose del frame, por ahi tenes mayor margen. Todo depende como hayan niquelado antes. Pero sacar ese material te puede crear juego en las guias. Se puede sacar con acido y con electrolisis. En cualquiera de los 2 casos, podes comer el acero del frame si te excedes. Eventualmente podes volver a niquelar.

En el otro tema no me voy a meter, seguranente alguien te podrá responder con conocimiento de causa.

Desconectado gkawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #4 on: octubre 14, 2018, 03:05:42 pm »
el sistema de miras es muy malo, existe algúna alternativa de cambio que no exiga mucho toqueteo sobre la corredera?
A qué llamás mucho toqueteo? No podés mejorar esas miras sin cambiar el guión. Hay que cortarlo y perforar para poner un perno o maquinarle un encastre. Eso sería lo mínimo.

Desconectado serdiaz

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #5 on: octubre 14, 2018, 04:06:38 pm »
A eso me refería, me parece que la voy a dejar lo mas original posible así que quedará con la la mira original que es una garcha.