Incentivo para empezar Long Range... 300 yardas con .22 a brazo alzado

Publicado por Trigger Happy, Octubre 17, 2018, 12:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy


Caaarlo

La mina esta buenisima, pero el video me parece medio bolazo. Al principio se la pasa hablando un buen rato con el arma en una mano, y no te quiero explicar lo mal que eso te deja el pulso cuando vas a tirar. Por mas que sea un 22 liviano.... entre tiro y tiro, habla, tambien con el arma en los brazos... ritmo cardiaco, pulso... no le puede pegar ni a un tipo a 270 metros, menos a un huevo.

Perdon, no me la creo.

Trigger Happy

Starting later than the norm for most competition shooters, she began her Olympic-style rifle career in the latter part of her high school years, but made up for time swiftly. She won gold at the International Cup at Bisley, England and received a collegiate rifle scholarship to the University of Nebraska-Lincoln. From there she made the national development team, competed in the World Championships, World Cups, made the Olympic short-list, and won many more national and International titles

Comenzando más tarde de lo normal para la mayoría de los tiradores de competición, comenzó su carrera de rifle de estilo olímpico en la última parte de sus años de escuela secundaria, pero recuperó el tiempo rápidamente. Ganó el oro en la Copa Internacional en Bisley, Inglaterra y recibió una beca universitaria para rifle en la Universidad de Nebraska-Lincoln. Desde allí formó parte del equipo nacional de desarrollo, compitió en los Campeonatos del Mundo, en las Copas Mundiales, estuvo en la "lista chica" para los Juegos Olímpicos y ganó muchos más títulos nacionales e internacionales.

Ahora parece que se dedica a hacer trucos en YouTube...

La cosa es que parece que algo mas que yo sabe (por lo menos tiene mas experiencia y tiros seguro)... y siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas...


De su página web: https://kirstenjoyweiss.com/.

Gold Medal – NRA National Smallbore Championships – Women's National Champion

Gold Medal – Smallbore International Match Bisley, England

Silver Medal Overall – NRA National Smallbore Championships

ISSF World Championships Shooting Team

Olympic Short-List

Munich World Cup Team

Silver Medal – Champion of Champions Match/Fall Selections

Top Performing US Athlete – Munich World Cup

U.S. Olympic Trials – Top Finalists

Czech Liberation Cup Team

Rocky Mountain Games Prone Super Final

Silver Medal – NCAA Individual Smallbore

Smallbore – All Collegiate

NRA All-American, Smallbore

CRCA  All-Collegiate, Smallbore

NRA All-Collegiate, Smallbore

All-GARC, Smallbore

Bronze Medal – Open prone National Championships

Gold Medal – World Championship Team Tryout

Gold Medal – Junior Prone National Champion

Silver Medal- junior smallbore National Championships

Silver Medal- Junior Olympic National, Smallbore

Gold Medal- State Champion – USA Junior Olympic

2 Gold Medals – National Guard Competitions

Team medals – Gold & Bronze (smallbore/air rifle) International Match Bisley, England

Silver Medal –  Sharpshooter Camp Perry

USA Shooting National Development Team (4 years)

Eight-time Big 12 Commissioner's Spring/Fall Honor Roll

Off the range, Weiss excelled in the classroom. She finished her Husker career with eight spots on the league academic honor roll and a 3.8 overall GPA.



This list is not comprehensive, but rather a few highlights from Kirsten's competition career.

This list does not include records set and accomplishments currently with performance shooting and other exciting endeavors.

Caaarlo

Buenos Dias,
No cabe duda que la mina es buena, pero en serio, me parece todo muy producido, sponsoreado por VOLQUARTSEN.... y tal vez por LAPUA. A ver: 22LR semiauto, a campo abierto y con esa brisa, tal vez desde un potro se pueda agrupar así.

Pero de pie, con esa naturalidad para parlotear entre tiros (concentración cero) con movimientos corporales rapidos y moviendo el bull barrel de 5 kilos como si estuvieses comprando tomates en la verdulería de la otra cuadra, no me cierra. Y menos desde esa plataforma: un ruger 10/22 semiauto tuneado.

Gun: Volquartsen 22lr With Inferno Stock
Ammo: Lapua Midas +
Scope: Nightforce

https://volquartsen.com/departments/22_lr_rifles/families/inferno


Es evidente que tiene un arreglo económico con estos tipos:

https://www.youtube.com/watch?v=VBEUXDscjjg

GKawa

Yo me sumo a Caaarlo. Yo sé que soy un escéptico de m... que no le cree ni a su madre cuando le dice que no fue adoptado. No digo que no se pueda hacer ni que ella no pueda. Capaz que hasta lo hizo para el video. Pero el conjunto de todo el vdeo, parece montaje.

No soy ni de cerca un experto en el tema. Pregunto, con esa mira, se puede ver a esa distancia con la precisión necesaria para saber si le pegaste o no a un huevo?

GKawa

Igual... si llega a venir a tirar por estos pagos... Avisá!!!  :sm244:

nueces5

Sin dudas esta editado, capaz la mina le gastó un ladrillo de 500 tiros antes de pegarle
coincido con dos cosas
-esta mas buena que comer dulce de leche con la mano
-prefiero a ella antes que a instructor zero

Agrego: Como toda minita se toma su tiempo para romper los huevos  :sm283:

joseferloni

Cita de: nueces5 en Octubre 17, 2018, 07:49:27 AM
Sin dudas esta editado, capaz la mina le gastó un ladrillo de 500 tiros antes de pegarle
coincido con dos cosas
-esta mas buena que comer dulce de leche con la mano
-prefiero a ella antes que a instructor zero

Agrego: Como toda minita se toma su tiempo para romper los huevos  :sm283:
Ama de casa
Procrear
Manejar el automovil cuando no usa el celular
No cruzar la calle mascando chickle
Romper los huevos....

1909


MarcosRodriguez

Cualquiera de esos vídeos que vean en youtube seguramente está editado. Nonlargan (con mesejante sponsoreo)un vídeo así sin editarlo y pulirlo....mucha guita!
No obstante yo creo que la piba puede pegarle al huevo.

cano8


chotman

Cita de: MarcosRodriguez en Octubre 21, 2018, 09:03:11 PM
Cualquiera de esos vídeos que vean en youtube seguramente está editado. Nonlargan (con mesejante sponsoreo)un vídeo así sin editarlo y pulirlo....mucha guita!
No obstante yo creo que la piba puede pegarle al huevo.


la mejor respuesta[/font] :sm328:

Caaarlo

Cita de: MarcosRodriguez en Octubre 21, 2018, 09:03:11 PMNo obstante yo creo que la piba puede pegarle al huevo.

Si, obvio, con semejante currículum balístico, seguro le pega. Mi comentario se refería a que el video hace parecer que es facil. Seguro le dijeron: Jugá con el rifle como si fuese de cartón, cosa que parezca liviano (eso vende)... ni hablar de la nula concentración. Es cómico cuando dice "ahora me voy a super concentrar" y respira 2 veces, tira y le pega  :sm283:

carlin

pero que manga de invidiososss  :sm283: :sm283: :sm283:

pegar de seguro que si.pero no en estas circuntancias.

Caaarlo