Un "nuevo" colt walker

Publicado por nueces5, Enero 31, 2019, 01:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Me sorprendió que solo se hayan hecho 1.100 del revolver Colt original...
Nunca tiré con Avancarga, pero linda pieza.

nueces5

creo que es lo unico que me queda picando probar
hace unos años me habia calentado con una replica pietta, pero al dejar de entrar (en el 1a1 se vendian por dos mangos como alternativa al que queria un fierro sin papeles) se fueron al carajo
otra cosa que me asustó es lo complejo de la limpieza despues de tirar, asi que espero un dia probar alguno y despues me decidiré

condicionuno

Ahhhhhh....hermosisimo! Me encantaría tener uno.
Solo tire con avancarga un par de tiros con una pistola tipo Kentucky... Una rara sensación, muy agradable por cierto.
Pero un Colt Walker (una replica muy bien hecha!) son palabras mayores!

Trabucos

Cita de: nueces5 en Febrero 01, 2019, 01:59:46 PM
creo que es lo unico que me queda picando probar
hace unos años me habia calentado con una replica pietta, pero al dejar de entrar (en el 1a1 se vendian por dos mangos como alternativa al que queria un fierro sin papeles) se fueron al carajo
otra cosa que me asustó es lo complejo de la limpieza despues de tirar, asi que espero un dia probar alguno y despues me decidiré

Para los que somos medio fiacas y nos asusta la esmerada limpieza de la PN, los yanquis cuentan con pólvoras modernas que copian la velocidad y forma de encendido de la pólvora negra y no presentan esas dificultades al momento de limpiar. Pero lamentablemente por nuestras latitudes nos cuesta conseguir esos insumos.