Cuando te pasan todas...

Publicado por MarcosRodriguez, Octubre 24, 2018, 01:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

No todo es alegria en la vida de un cazador... Y ultimamente me vienen pasando TODAS...
Dia de amargura hoy, ya que no solo me moje todo con la lluvia y me encaje un par de veces en el barro sino que encima se me perdio un chancho (murio, obvio) en una avena altisima y no lo pude encontrar. Para colmo de males el tiro fue a las 10 de la noche, cayo seco en el lugar pero me desoriente y no pude encontrarlo, estuve buscandolo dos horas en la avena (me llegaba en partes al pecho) y desisti para ir a buscarlo hoy a la mañana. No habia llevado nada para pernoctar, la idea era "que andan de dia" como dijo el paisano del campo pero de dia minga...
Igual mi idea era volver antes de las doce. Y me tuve que quedar... Fria la noche, el auto se me quedo sin bateria y no lo pude arrancar, tuve que esperar que amaneciera para buscar una bateria de tractor y encima a las 4 de la mañana se largo a llover... Olvidate de que quede algun rastro en el lugar del tiro!... Un diluvio
Igual fui a la avena y lo busque una hora mas abajo de la lluvia... Me moje todo, no lo pude encontrar y me volvi mas que caliente por la mala suerte...
El tiro fue fulminante, le pegue en una zona donde hozaban y habia como "pozos" en el avenal que hacianq ue se pudiera ver el chancho... igual era grande porque sobresalia el lomo. Luego del tiro no corrio. Se oyo el impacto (al cogote) y le tire porque me veia... La verdad mucha desazon, es mala suerte, hacia rato que no me pasaba algo asi ...

guazupucu

Paaaaa.....la verdad que te pasaron todas marquiños......todas variables que pueden suceder sin dudas y de hecho suceden......o no??......el auto, la lluvia, bicho perdido, rastros borrados.......la joda cuando pasan todas juntas jajajajaja.......tranqui, la próxima será con mas suerte......!!!!

Trabucos

Una cagada Marcos, cuando uno anda en la mala pisa mierda y se resbala decía mi vieja. Quizás en un futuro estas cosas solucionen con un  pequeño Drone. Vi uno con cámara el otro día que transmitia al celular. Subía como hasta 100 metros y daba una vista panorámica del suelo. Creo que en poco tiempo mas van a ser muy comunes como para que no pasen estas cosas.


joseferloni

 Marcos suele pasar, son imprevistos, es como dice el dicho sobre llovido mojado. Esta.vez la taba salio culo, pero ya vendrsn mas buenas.

carlin

cosas que pasan, ..cantaria Don Jose..
es lamentable cuando sale asi,pero que va hacer,hay que seguir..
pero la calentura no te la sca nadie


12mag

Lo pario Marquitos, que se le va a hacer, solo queda masticar la bronca y esperar la revancha, siempre que llovió paro...  :sm328: :sm328:

MarcosRodriguez

Ya va a parar de llover... lunes o martes de la semana que vi ene
Un desastre

MarcosRodriguez