Ayuda a valorar sistema 45

Publicado por Scat, Octubre 25, 2018, 12:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Me dan una mano para poder determinar precio aprox...no tengo mas data q esta

de una sistema colt fn browning 45

gracias




Magnum45

Ayudaría bastante si pudieras subir fotos del arma en cuestión  :)

nueces5

Cita de: snipercat en Octubre 25, 2018, 12:56:24 PM
Me dan una mano para poder determinar precio aprox...no tengo mas data q esta

de una sistema colt fn browning 45

gracias

como que  son dos pistolas en una

GKawa

Cita de: nueces5 en Octubre 25, 2018, 01:36:11 PM
como que  son dos pistolas en una
Es que así vale el doble :D

Cita de: snipercat en Octubre 25, 2018, 12:56:24 PM
de una sistema colt fn browning 45
Perdoná la humorada. Hay algo mal en la descripción que pusiste. La Sistema Colt es calibre .45 y la fabricó FM bajo licencia de Colt. La llamada Browning, en calibre 9 mm, también la fabricó FM bajo licencia de FN. Las dos son diseño de Browning pero a la Colt 1911/Sistema nunca la llamron así.

Igual, asumo que es una Sistema. Habría que ver fotos y ver el estado. Las armas usadas en este país rara vez tienen un precio porque no hay mercado suficiente para generarlo. No es el caso de las Bersa que cambian de mano con mucha frecuencia. Andá a los sitios de venta como FullAventura.com, VentaDeArmas.com.ar. Fijate que hay en venta, que precio tienen, cuanto hace que están sin vender. Hay muy poco movimiento y hay gente pidiendo ridiculeces y quedan publicadas in eternum.
Yo pagaría con gusto el valor de una pistola nueva por una Sistema en buen estado, digamos en los 600 us$. Pero eso es lo que haría yo y en tiempo potencial porque no tengo intención de gastarme esa plata en una Sistema hoy por cuestiones personales. La mayoría de las que he visto, no deberían estar ni a 400. Están todas originales y destruídas o recontratocadas, lo que les saca valor, más si además están destruídas. El valor de un arma clásica es seguir siendo clásica, si te la croman ya es una pistola usada común y corriente.

Trabucos

Hola  Germán. Supongo que te referis a una sist. Colt de DGFM . Es difícil como te dijeron sin más datos. Vi muchas muy manoseadas. Yo soy un admirador de las Sistemas y Ballester y tengo una de cada.  Mis dos .45 están originales y prefiero mantenerlas y usarlas así. Si querés probar la que estás hablando, armamos unos tiros y la vemos .

Scat

Gracias a todos yo de armas cortas poco y nada....me paso ese dato una sra q tiene una y necesita venderla....aun no la vi....me junto con ella y subo fotos.

sds German

Trigger Happy

El tema es.
1- Es LU?
2- Tiene la tenencia?

Si tiene la tenencia y no es LU, probablemente viuda de uno, es un garrón los papeles. Tenes que presentar certificado de defunción, libreta de matrimonio y las firmas de los herederos.
Si no tiene tenencia ni rempadronamiento hecho quizás hasta sería más fácil, si fuera un arma que no fue dotación de alguna fuerza.
Dicen que con las Colt, Sistema, Browning y Mauser a veces se ponen más pesados ..
Así que eso puede tirar el precio abajo un poco entre LUs...