gestion COZZI

Publicado por 1909, Octubre 25, 2018, 07:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1909


como vamos con la llegada del nuevo director ? ...

alguien hizo alguna gestión , trámite o lo que fuere ???

como la ven ? ...

OPINIONES ...???

1909

SEÑOR ADMINISTRADOR ... PODRIA MOVER EL TEMA A "ANMAC"

GRACIAS

condicionuno

Mi experiencia personal ha sido muy buena hasta ahora. Entre amigos y yo tengo conocimiento directo de unos 6 tramites de tenencia, mas mi renovación de CLU y todos salieron en menos de 30 dias, con alguna tenencia en unos 20 dias, inclusive...
Lo grueso... bueno, Cozzi no genera las políticas de Anmac, solo las ejecuta. Es un funcionario que recibe ordenes, nada mas.
Nunca esperé que todo cambiara de la noche a la mañana en favor de los LLUU...eso no pasará.
Espero que pronto se de de baja el tema Dienst, que es un curro y una truchada por donde se lo mire... Hay varios grupos (yo estoy en alguno) trabajando y moviendo hilos para mejorar todo el tema ANMac...
En esto nunca hay que aflojar, cada uno desde su lugar y con lo que se pueda, hay que empujar para que sea cada vez mejor para nosotros, los Legítimos Usuarios.

nueces5

yo estoy siguiendo el tema de cerca del juicio de kington
ojala una vez las cosas salgan bien
en la juntada de long range la gente se quejaba que tenian que hacer 1000 kms y perder dos dias para renovar clu

Trigger Happy

Yo en los últimos 18 meses hice 2 trámites de importación por viajes, renové una tenencia de un arma mía sin CUIM y compre la BP9, todos los trámites salieron más o menos bien, la de importación de prensa tardó casi 30 días, y tuve que ir varias veces. El Anmac no me queda muy lejos,  iba personalmente y siempre me atendieron muy bien.
Hace unos días metí la renovación de mi CLU. Veremos cuánto demora.
Me molesta que es difícil comunicarte por teléfono, y que te respondan un mail, tanto que ni me gasto y Voy directamente...
Están tan informatizados que podrían permitir que uno revise su legado y vea como viene el trámite...

GKawa

Cita de: nueces5 en Octubre 25, 2018, 10:52:01 PM
yo estoy siguiendo el tema de cerca del juicio de kington
Abrite un tema y contá. Yo lo estuve siguiendo hasta que decidieron no hablarlo más en el grupo de Facebook. Yo entiendo que era una locura porque, como en todo grupo de Argentinos, los comentarios se convertían en campo de batalla. No les costaba nada mantener las publicaciones con cometarios cerrados. Sobre todo, teniendo en cuenta que hay gente que no participa del juicio y aportó dinero.
Capaz que estoy siendo muy exigente, pero si publicamente pedís plata a otros para tu causa (y te la dan), no podés estar llevándola adelante en privado.

1909

yo metí 2 trámites, 2 ventas hace 10 días ... veremos como salen ... las 2 sin cuim .

algún chimento del CUIM ???  ... escuche por algún pasillo que Cozzi queria eliminar/agilizar este trámite ... sin éxito por ahora ...

y  el otro karma es dienst ... se sabe algo ?

Magnum45

A principios de Agosto metí tenencia y reempadronamiento de una pistola y todavía ni noticias  :sm84:

chotman

tenencias, compras/ventas... no creo que haya problemas con eso. por lo menos no los tuve con la ex directora.
el gran problema ahora es el tema de la renovacion de la clu y los motivos por los cuales no renuevan (o sea sin motivos)
sumado a la cantidad de plata que hay que pagar y como dice nueces la distancia que tienen que recorrer algunos para hacer ese tramite.

bronius

Cita de: chotman en Octubre 26, 2018, 04:17:32 PM
tenencias, compras/ventas... no creo que haya problemas con eso. por lo menos no los tuve con la ex directora.
el gran problema ahora es el tema de la renovacion de la clu y los motivos por los cuales no renuevan (o sea sin motivos)
sumado a la cantidad de plata que hay que pagar y como dice nueces la distancia que tienen que recorrer algunos para hacer ese tramite.

Yo tenia una credencial pendiente de Mayo , justo en el kilombo , y hace una semana salio
ya con firma de cozzi , entiendo que se demoro porque estuvo observado por falta de una firma
en un papel , error de la Sra en el TFABA , en fin ....

Por suerte ya esta

Bronius

chotman

puede pasar, el año pasado en una compra que hice tardo mas de 2 meses porque estaban atrasados con las tenencias.
lo que si me gusto fue el tramite urgente, a pesar de lo caro en 1 semana si o si esta la tenencia.

Caaarlo

Bueno, revivo... parece que cozzi se fue, y por la puerta chica...

Hay una versión que de ser cierta estaríamos frente a un pecho frío y traidor. Espero que el rumor sea solo eso.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=176484&start=120#p2920069

CitarEl dato que tengo es que Cozzi renuncio porque le pidieron suspender ( prohibir) la compra/venta de armas y el es pro legitimos usuarios.



1909

ni bien entro cozzi al renar las ONG pusieron el grito en el cielo , decian textual ..."le van a dar el renar a uno de ellos"...

y a los pocos días las mismas ONG no dijeron mas nada ... se llamaron a silencio.

esta claro no ?

1909

parece que lo rajaron al amigo cozzi ...

no hay firma hasta abril ???

eXpat

Que mierda.
Como siempre tenemos gobiernos malos, como el de Macri, pero cuando agarran los peronchos, nos vamos peor.

1909

Cita de: eXpat en Febrero 03, 2020, 01:31:52 PM
Que mierda.
Como siempre tenemos gobiernos malos, como el de Macri, pero cuando agarran los peronchos, nos vamos peor.

no creo que sea una mala gestion de tal o cual gobierno ( no estoy defendiendo al conchudo de macri ) ... esto viene hace rato.
cuando estuvo baez nos hicieron declarar "muy facil" hasta lo indeclarable ... y hoy pienso , para que ? ... para saber donde esta tal o cual cosa ????
todas estas cosas raras nos pasa a nosotros "pais argentina" ...
viene un menem y revienta las FFAA y todos los mauser ... 20 años mas tarde nos sacan todos los mauser por los numeros ????
y un renar que fue creado como principal objetivo ser un registro nacional .... hoy no cumple requisitos ni de biblioteca ...

lo unico que nos falta aca es pagar el arancel de forro !!!

calibre22magnum

Compré un arma en los primeros días de noviembre y la gestión la hace la armería. Aún estoy esperando que salga la tenencia.

Cita de: 1909 en Febrero 03, 2020, 12:32:45 PM
parece que lo rajaron al amigo cozzi ...

no hay firma hasta abril ???


Ahora, estoy viendo más claro, y yo que ya pensaba mal de la armería  :sm244: :sm244: :sm244:
Gracias a Dios tengo otras para entretenerme.


Saludos.


PD Si no hay firma ¿tendré que esperar hasta que haya?

sardo

esta firmando un tal Jose Martinez Tato.... nuevo director

javierpichot

Cita de: sardo en Febrero 20, 2020, 07:38:37 PM
esta firmando un tal Jose Martinez Tato.... nuevo director

Este fue interino en un momento...

Trigger Happy

Yo hice 4 transferencias urgentes y salieron en  3 o 4 días.
No sé quién las firmó

calibre22magnum

Cita de: Trigger Happy en Febrero 22, 2020, 11:39:15 AM
Yo hice 4 transferencias urgentes y salieron en  3 o 4 días.
No sé quién las firmó

Van a ser cuatro meses que relicé una compra en armería y aún no puedo reunirme con la "tenencia".
¿Estaré en alguna lista negra por ser anti K?  :sm198: :sm198: :sm198:


Saludos

Trigger Happy

También me pasó que llevo 5 meses esperando otras transferencias de armas sin CUIM...
Pregunté por ellas cuando llevé y retiré las urgentes, a seguir esperando. El trámite Urgente solo es válido para armas con CUIM.

Cita de: Trigger Happy en Febrero 22, 2020, 11:39:15 AM
Yo hice 4 transferencias urgentes y salieron en  3 o 4 días.
No sé quién las firmó