Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Tirador o cazador?  (Leído 269 veces)

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
Re:Tirador o cazador?
« Respuesta #15 on: noviembre 01, 2018, 09:35:48 pm »
Yo creo que la gran pero gran diferencia entre el tirador de competencia o póligono y el cazador es que el primero tira cuando el dispone. El único que determina cuando apretar el gatillo es el tirador. El blanco va seguir ahí todo el día le tire o no le tire. En cambio el cazador tiene que ser preciso y RÁPIDO... la presa no se va a quedar en el "momento bus.de riro"más que unos pocos segundos si tiene mucha suerte y tiene que aprovechar esa ventana y poner un tiro letal.
Lo que he visto yo en la Mayoría de los tiradores deportivos que cazan... que son lo opuesto a un cazador que tira... es que tardan tanto en apuntar que los bichos se le van o pegan mal porque tiran "de compromiso"... lógico que hay excepciones pero son eso... Excepciones...
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
  • "Quedan muchas lunas, mandinga puede esperar..."
« Respuesta #16 on: noviembre 01, 2018, 09:57:31 pm »
Marcos la gran diferencia la dijiste vos en otro post:

Y el cazador caza el... no caza nunca.el equipo...
Y es asi, el cazador no depende de su fusil el tirador si, del fusil, del bipode, etc.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 10:02:29 pm por joseferloni »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras solo a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.

Desconectado carlin

• NO SOY CANTOR LETRAO...PERO CANTO
  • Calibre .40 SW
  • *
  • rossi .308"el flaco",batan 54"la hermanita menor"
« Respuesta #17 on: noviembre 01, 2018, 10:13:04 pm »
leyendo las opiniones,
voy llegando a la conclucion
que cazador se nace ..tirador se hace
Cazar pa´comer
cazo lo que como...me como lo que cazo
1 TIRO = 1 PRESA

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #18 on: noviembre 01, 2018, 10:25:55 pm »
leyendo las opiniones,
voy llegando a la conclucion
que cazador se nace ..tirador se hace
:sm138: :sm138: :sm138:
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras solo a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #19 on: noviembre 01, 2018, 10:33:40 pm »
:sm138: :sm138: :sm138:
Ojo.... que por tirar miles de tiros y vivir entrenando se puede mejorar muchísimo pero hay que tener unnminimo de condiciones también!!
Y para ser buen cazador... y también!
La diferencia está básicamente pienso yo en la concepción que cada uno tenga de la funcionalidad de su instinto..
 Los cazadores usamos.mucho el instinto. El tirador puro confia.mas en la tecnica. Un consociado de ambos puede ser muy provechoso a la hora De ser un cazador efectivo pero eso el equipo no lo mejora como bien dije si mañana prohíben las armas de fuego cazare con arco pero seguiré siendo cazador...
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #20 on: noviembre 01, 2018, 10:48:55 pm »
Ojo.... que por tirar miles de tiros y vivir entrenando se puede mejorar muchísimo pero hay que tener unnminimo de condiciones también!!
La diferencia está básicamente pienso yo en la concepción que cada uno tenga de la funcionalidad de su instinto..
 Los cazadores usamos.mucho el instinto. El tirador puro confia.mas en la tecnica. Un consociado de ambos puede ser muy provechoso a la hora De ser un cazador efectivo pero eso el equipo no lo mejora como bien dije si mañana prohíben las armas de fuego cazare con arco pero seguiré siendo cazador...
Exacto, y el  gran tirador seguira cazando?

Desconectado carlin

• NO SOY CANTOR LETRAO...PERO CANTO
  • Calibre .40 SW
  • *
  • rossi .308"el flaco",batan 54"la hermanita menor"
« Respuesta #21 on: noviembre 02, 2018, 08:55:37 am »

O AIRE COMPRIMIDO..como vienen evolucionando en no mucho tiempo vamos alener calibre pa la mayor :sm138: :sm138: :sm138:
Cazar pa´comer
cazo lo que como...me como lo que cazo
1 TIRO = 1 PRESA

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #22 on: noviembre 02, 2018, 01:38:17 pm »
si un dia prohiben las armas, yo seguire tirando, sin ser un gran tirador, disfruto mucho de lo que hago.
Tirare en este o en otro pais, felizmente mi profesion y ciudadania me lo permiten

pegue en los tres  :sm283:

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #23 on: noviembre 04, 2018, 07:55:36 pm »
Aca donde el cazador se convierte en un simple tirador
https://youtu.be/J1W3a1UgsxE

Desconectado 12mag

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #24 on: noviembre 05, 2018, 02:59:02 pm »
Aca donde el cazador se convierte en un simple tirador
https://youtu.be/J1W3a1UgsxE

Muy bueno el video, pero yo lo quiero invitar a cazar en esta época aqui al norte y que se traiga sus shortcitos y un sachet de sangre para reponer...  :sm283: :sm283:
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los boludos nunca las entenderán...12mag...

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #25 on: noviembre 05, 2018, 03:40:46 pm »
Demasiado peinadito parece para estar caminando el campo  :sm283:
Asi yo tambien cazo!