El que quiera estar armado, que ande armado...

Publicado por Caaarlo, Noviembre 02, 2018, 10:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

https://m.perfil.com/noticias/politica/polemicos-dichos-de-bullrich-el-que-quiere-estar-armado-que-ande-armado.phtml

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que la Argentina "es un país libre", por lo que "el que quiere estar armado que ande armado"

Primeros brotes del efecto bolsonaro ?

:sm203:

jorgemagnum

Si querés andar armado lo podés hacer, pero despues te aplicaran la ley correspondiente  :sm84: :sm340: :sm198:.-

Caaarlo

Si, eso pensé... Total, hablar es gratis.

Se podrán usar estos dichos judicialmente para favorecer la eventual portación de un arma con solo tenencia ?

germany.yeah

Cita de: Caaarlo en Noviembre 02, 2018, 12:50:13 PM
Si, eso pensé... Total, hablar es gratis.

Se podrán usar estos dichos judicialmente para favorecer la eventual portación de un arma con solo tenencia ?
Te lo digo asi..

NI EN PEDO.

La legislacion Argentina es netamente desarmista , lo que dijo bullrich con 3 vinos de mas es un sincericidio , pero mañana se retracta y volvemos a lo mismo de siempre

chotman

a mi no me parece que el termino andar armado o estar armado que dice la sra. este indicando puntualmente estar portando un arma en la calle. sobre todo EN LA CALLE.


digamos, es lo que la logica dice o lo que te preguntaria un policia "ud esta armado?" y bueno, no te lo va a preguntar en tu casa eso. para nosotros estar armado es portar un arma, pero en el articulo no hay nada puntual.


igual es solo palabrerio.

Trigger Happy

Sólo con leer la frase, no significa que uno lo haga incumpliendo la ley.
El que quiera andar armado, que le pague a Dienst todos los años 4 o 5 lucas, presente la solicitud al ANMaC y obtenga la portacion..y ande armado...  :sm283:

Caaarlo

Chot, que pasa que ya llevas 2 posts con esa letra infinitesimalmente diminuta que no se lee nada ?

chotman

Perdón gente. A mí me sigue andando mal.
No sé si es un tema de mí laburo como me dijo gkawa o que será.
Bastante seguido me pasa que posteo y antes me daba error. Ahora me desloguea.
Al loguearme nuevamente intento postear de nuevo y me vuelve a echar.


A veces pasa al escribir una respuesta o a veces al intentar corregir lo de la letra. No sé por qué motivo me achica la letra en estos casos.


Ahora estoy probando desde el celular a ver si me pasa lo mismo.
El tema es que intento una y otra y otra vez y me pudro.

chotman

no importa, ya borre el comentario. no lo puedo modificar.
lo sigo en otro post para no desvirtuar.

1909

la piba sabe bien de lo que habla ... o acaso en su juventud no salía bien armada ???


que mina mas pelotuda ....

calibre22magnum

Me pareció extraordinaria la declaración de la Sra. Ministro.
Están bien entrenados para no decir lo que no deben decir. Si lo dijo es porque debía decirlo
Si hizo este comentario, por algo será. Ya son conscientes que para frenar a esta delincuencia, se va a necesitar el apoyo de la ciudadanía. Creo que la justicia (fiscales y jueces) está asustada y atemorizada por la delincuencia, especialmente los "narcos" con sus amenazas.
Hace como 5 años en un juzgado me lo habían comentado, que ningún gobierno, por el momento, está preparado para solucionar el problema de la delincuencia. Y no se equivocó. Este es un problema que viene de arrastre de varios largos años. El libertinaje de los políticos y la zaffaronización de la justicia es otra manifestación de la realidad.
Creo que estamos cerca de una mayor libertad para el uso de las armas

Saludos.

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Noviembre 02, 2018, 03:23:11 PM
Te lo digo asi..

NI EN PEDO.

La legislacion Argentina es netamente desarmista , lo que dijo bullrich con 3 vinos de mas es un sincericidio , pero mañana se retracta y volvemos a lo mismo de siempre

Antes de hablar, tendrian que hacerle soplar el pituto del alcoholimetro...

javierpichot

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 02, 2018, 09:50:46 PM
políticos y la zaffaronización de la justicia es otra manifestación de la realidad.
Creo que estamos cerca de una mayor libertad para el uso de las armas

Saludos.

Ojo que la "zaffaronización" es la que va a hacer que no te encanen por legitima defensa...
Por lo demas, todo lo que diga esta mina son huevadas, o como dijo otro forista, ella sabe lo que es andar armada, pecados de juventud...

carlin

juajjuaa
si andas armado...marcche presoo...
menos los pibes chorros

Maximauser

Cita de: carlin en Noviembre 03, 2018, 05:52:28 PM
juajjuaa
si andas armado...marcche presoo...
menos los pibes chorros


Tal cual eso resume horas de explicacion y debates,

Hay Patito! Igualmente los soretes mandaron falacia, o sea no pasaron el mensaje entero que masomenos es:

"El que quiere andar armado que ande, nosotros no queremos eso".

Mas que fuera de contexto, fuera de galaxia directamente.

Los de C5N, a la vanguardia del amarillismo.

carlin

por eso no le doy mucha a las noticias...cada cual la recorta y
la la hace aparentar lo que mejor le convenga

eXpat

Cita de: Caaarlo en Noviembre 02, 2018, 10:15:57 AM
https://m.perfil.com/noticias/politica/polemicos-dichos-de-bullrich-el-que-quiere-estar-armado-que-ande-armado.phtml

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que la Argentina "es un país libre", por lo que "el que quiere estar armado que ande armado"

Primeros brotes del efecto bolsonaro ?

:sm203:

Me parece muy bien, pero primero antes de abrir la boca, seria bueno que se reuna a tomar el te con su jefe (Macri) y con
(el desarmista de) Garavano, asi estamos todos en la misma pagina.

380

https://www.youtube.com/watch?v=lniSCaKFEqA

Aqui hablo Cozzi y otro muchacho que no conozco, de saco marron, ambos muy bien.