Menú principal

Axis

Publicado por gustavogc3h, Noviembre 18, 2018, 10:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Buen dia muchachos, como me gusta Corrientes!!!! hace tres o cuatro años que empece a incursionar el monte correntino, realmente me apasiona, aunque es bravo el clima, los tábanos, mozquitos, garrapatas y el CALOR, pero bueno, sarna con gusto no pica.
Saludos.
Gustavo.






Trigger Happy

Buenas fotos!
Pero falta un poco de blablabla...
Aunque sea mentimos un poquito, que un breve relato es bienvenido! Y si es verdadero, mejor! :sm283:
Y ya que es un foro de armas, que combinación de arma/óptica/munición usaste...

Felicitaciones por la cacería, se ve que la disfrutaste!
Saludos, Enrique

Trigger Happy

O este es ciervo de "Volviendo a Sauce? Acabo de verlo, y también es tuyo...

Sólo faltarían descripción de la ferretería.
Abrazo!

gustavogc3h

jajaj, Trigger, me haces reír, subí tres fotos que tenia en la compu, son diferentes cacerías, ya que solo se permite un ciervo por fin de semana, pero hasta el año pasado estaba cazando con un steyr 30-06, y usaba hornady de 165 gr sst. y tenia puesta una zeiss 3-12 x 56, sigo con la misma mira pero compre un sauer 202, también en 30-06 y estoy usando balas barnes de 150 gr, (las de la punta azul), no se la sigla, pero andan muy bien.
No soy viejo, pero estoy grande y el esqueleto esta maso, para caminar prefiero un rifle corto, liviano y que sea lo mas suave posible.
A pesar de tener 35 años cazando, Corrientes era nuevo para mi, tuve la suerte que me invitaron a un campo, donde el guía es de primera, y me enseño muchísimo.
La mayoría de los ciervos los caze siguiéndolo a El, y gracias a sus conocimientos del campo,donde estaban los claros, los bañados, y algunos detalles por ejemplo el día que los tábanos están bravos los bichos buscan donde corre viento y nunca al reparo, son detalles, pero son los que hacen que la cacería sea exitosa o no, etc.
Casi todos caminando el monte, también caze alguno de noche apostado esperándolos que vayan a comer un fruto que da una planta cuyo nombre no recuerdo,estos frutos caen a fin de diciembre y el ultimo lo espere en una pasada, como conté en el post anterior, porque recién amanecía y el sol de frente no me dejaba ver bien.
Saludos
Gustavo.

carlin

 :sm137: :sm137: :sm137:
ahora si ta bienn

salios el cuento con pelos y señales.lo que hace mas sabroso es te fogon de amigos, :sm138:
grande gustavooo que sigan los buenos tiros

gustavogc3h




Este es el que estuve esperando apostado que venga a comer los frutos de la planta.
Muy lindo ciervo, parejo, 85 cm.
Saludos.
Gustavo.

joseferloni

Da gusto leerlo. Puede contar mas de sus cacerias.

SNOOTY

Muy buenos pintaos, ando con la sangre en el ojo por ir a corrientes pero me tiran para atras los cientos de km  :sm307:

Saludos!

12mag

Que lindas fotos Gustavo...el monte correntino es hermoso, yo fui un par de veces y todavía estoy zapatero, claro que fuimos a unos campos que no se explotan como cotos, solo por invitación y contactos de amigos, así que solo algunas indicaciones del dueño del campo y a caminar... caminamos mucho y en cada salida trate de conocer y aprender lo que podía de estos bichos que son nuevos para mi, falto la cuota de suerte, pero me gusto mucho y si se alinean los planetas, por ahí sale una de nuevo a fin de mes... :sm328:

haiha

Muy lindos ciervos tocayo!!!
Un fuerte abrazo.

gustavogc3h

Muchas gracias muchachos !!
Saludos