Condicionuno tiene fusil!

Publicado por condicionuno, Noviembre 27, 2018, 07:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Con mucha alegría y después de dar algunas vueltas y creer que me llevaría un par de años conseguirlo... Tengo fusil!  :)
Como son las cosas... a veces tengo que darle la razón a mi hermano que cree en estas cosas del destino y el universo alineándose para uno.
Hace cosa de un mes estaba con algunos buenos amigos en el polígono y no se de que hablábamos e hice el comentario que quería un .308 y que iba a llegar el hombre a Marte antes que pudiera comprar uno. Ahí nomas uno de los pibes me dice: Te vendo el mio. Nooo, respondí, no tengo un mango! No importa, me lo vas pagando, no necesito la plata toda junta..... jajajaja!
Me cuenta lo que tiene: un CZ V24 con cañón de 24 pulgadas, al que le hizo 25 tiros (y le creo) mira Shilba 3-9x40, un catalejo Bushnell 0km y 100 tiros factory...Te vendo todo junto, me dice.
Quedamos que a la semana siguiente lo traía para que lo viera (capaz no te gusta, me dice) y me pasaba el precio, y le recuerdo que no tengo la plata..No importa, me vuelve a decir.
A la semana nos volvemos a ver. El fusil, una belleza. Como nuevo. El catalejo en su maletín metálico, sin abrir.
Me pasa el precio, me pareció mas que bien y ahí nomas pase a ser el dueño de un .308 herrrrrmoso! jajajaa... No lo puedo creer!
Ah! y como dato de color, me trajo 150 tiros factory, porque había encontrado una caja de Magtech de 50 tiros mas... Le tengo que levantar un monumento a mi amigo....
Van un par de fotos
Pablo
PD: Como tenia una mira Nikon, le saque la Shilba y le monte esta.








joseferloni

Lo felicito, la verdad una hermosa arma. Disfrutela.

carlin

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
grande Condiii

un hermoso fierroo..AHURA SIII..se viene el terror de pos porkiss.

prgunta aparte,no  tenias un garand,o me confundo de compañero de foro'''

1909


condicionuno

#4
Cita de: carlin en Noviembre 27, 2018, 08:06:24 PM
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
grande Condiii

un hermoso fierroo..AHURA SIII..se viene el terror de pos porkiss.

prgunta aparte,no  tenias un garand,o me confundo de compañero de foro'''
Gracias Carlin!
Bien lo dijiste...TENIA. Lo tuve que vender hace como 4 años, lamentablemente... Pero bue! Ahora tengo este  :)

condicionuno

#5
Cita de: joseferloni en Noviembre 27, 2018, 08:01:25 PM
Lo felicito, la verdad una hermosa arma. Disfrutela.
Muchas gracias!!!

Caaarlo

Hola don condi, felicitaciones por la adquisicion. Había visto y tirado con Brno ZKK pero nunca con VZ. Ese es armado ?

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Noviembre 27, 2018, 09:27:38 PM
Hola don condi, felicitaciones por la adquisicion. Había visto y tirado con Brno ZKK pero nunca con VZ. Ese es armado ?
Aparentemente si, porque es .308, un calibre que no traia el VZ

carlin

me imagino el esfuerzo que te habra costado desprenderte de semejante reliquia..
pero bueno ,siempre adelante y ahora has sido recompensado,
muchos y buenos tirosss

nueces5

Felicitaciones Pablo, ahora a practicar el arte de ser preciso, empezas con algo bueno, espero le saques el jugo.
Si tenes dudas sobre el fusil te recomiendo este foro, saben mucho los pibes.
https://czfirearms.us/index.php
Anda buscando un buen bipode...

MarcosRodriguez

Pablito!!! Ya te felicite por otro medio pero aprovecho para hacerlo ahora.
Una hermosa maquina, tan bueno como el mejor 1909 y que mas decir... fusil para toda la vida!
Con esa mira podras hacer de todo. Muy largo el cañon parami gusto pero depende de lo que hagas con el equipo por ahi es necesario.
Y que mas decir? Un fusil, para mi, es algo que va mas alla de la logica pero tambien la tiene...
Y en mi caso solo se torna imprescindible cuando se convierte en tu compañero de por vida.
No es lo mismo hacer un grupo en el poligono, que ir al campo y que "ese fusil" te de la derecha dejandote pegarle donde vos querias a ese bicho que te traia varias noches sin dormir... ahi se torna parte de vos...
Lastima lo del garand, pero eso era "un berretin"....
Creo entender y saber que esta vez, es mas que eso... Disfrutalo!

condicionuno

Cita de: nueces5 en Noviembre 27, 2018, 09:46:00 PM
Felicitaciones Pablo, ahora a practicar el arte de ser preciso, empezas con algo bueno, espero le saques el jugo.
Si tenes dudas sobre el fusil te recomiendo este foro, saben mucho los pibes.
https://czfirearms.us/index.php
Anda buscando un buen bipode...
Gracias Nueces! Jajaa...si, mucha práctica necesito, soy bastante ignorante del tiro con fusil... Pero voy a aprender. Buenísimo el dato del foro, lo voy a mirar.

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 27, 2018, 09:55:48 PM
Pablito!!! Ya te felicite por otro medio pero aprovecho para hacerlo ahora.
Una hermosa maquina, tan bueno como el mejor 1909 y que mas decir... fusil para toda la vida!
Con esa mira podras hacer de todo. Muy largo el cañon parami gusto pero depende de lo que hagas con el equipo por ahi es necesario.
Y que mas decir? Un fusil, para mi, es algo que va mas alla de la logica pero tambien la tiene...
Y en mi caso solo se torna imprescindible cuando se convierte en tu compañero de por vida.
No es lo mismo hacer un grupo en el poligono, que ir al campo y que "ese fusil" te de la derecha dejandote pegarle donde vos querias a ese bicho que te traia varias noches sin dormir... ahi se torna parte de vos...
Lastima lo del garand, pero eso era "un berretin"....
Creo entender y saber que esta vez, es mas que eso... Disfrutalo!
Gracias mil, Marquete! Que te voy a decir? Gracias a vos tomé la  decisión de comprarlo, y estoy muy contento.
Espero en un futuro cercano aprender a usarlo bien y  lograr esa "hermandad" con mi fusil.
Gracias por tus consejos!

gustavogc3h

A disfrutar !!!!! Buenos tiros.
Saludos-

Wallysar

Felicitaciones!!! nunca tire con fusil pero me imagino algo completamente distinto a tirar con arma corta! yo me pongo contento pegando con el marlin 22 a 50 metros! :sm283: La satisfaccion de pegar a 150/300....... debe ser increible!

Buenos tiros!
Saludos, Walter.

SNOOTY

Pedazo de fusil para arrancar !!!! felicitaciones  :sm137: :sm137:

40sw

#16
Que alegría, me consta que hace bastante que querías un .308, me alegro por eso y porque pegaste un combo muy muy satisfactorio con catalejo, cartuchos y mira. Te felicito y ahora sí, de cabeza a las distancias que el calibre ofrece.

Que raro Marcos fogoneando compras de fusiles... 😄😄😄

Que lo disfrutes!!!

chotman

Te recontra felicito Condi, recien entro al foro y entre a ver este post primero (el titulo decia todo).
Que lo disfrutes mucho, la verdad me puso contento leer esto.


abrazo,
chot.

cano8

Felcitaciones!!!  que bueno poder hacer realidad algo deseado, espero lo disfrutes mucho y ahora a practicar para poder en algun momento llegarle a un chancho o ciervo

condicionuno

Cita de: Wallysar en Noviembre 28, 2018, 10:17:22 AM
Felicitaciones!!! nunca tire con fusil pero me imagino algo completamente distinto a tirar con arma corta! yo me pongo contento pegando con el marlin 22 a 50 metros! :sm283: La satisfaccion de pegar a 150/300....... debe ser increible!

Buenos tiros!
Saludos, Walter.
Cita de: gustavogc3h en Noviembre 27, 2018, 11:46:32 PM
A disfrutar !!!!! Buenos tiros.
Saludos-
Muchas, muchas gracias... de a poco le iremos tomando la mano...espero!  :)

condicionuno

Cita de: 40sw en Noviembre 28, 2018, 11:19:52 AM
Que alegría, me consta que hace bastante que querías un .308, me alegro por eso y porque pegaste un combo muy muy satisfactorio con catalejo, cartuchos y mira. Te felicito y ahora sí, de cabeza a las distancias que el calibre ofrece.

Que raro Marcos fogoneando compras de fusiles... 😄😄😄

Que lo disfrutes!!!
Jaajaja! Muchas gracias 40!!! Sabia que te ibas a acordar! Realmente tuve mucha suerte. Se me dio todo perfecto...
Ahora (con tieeeeempo) me voy a poner canchero y si puedo, me voy a ir a una de las juntadas de Long Range que hace Solaiman cada tanto, eso es algo que tengo muchas ganas de hacer...tiempo al tiempo..

condicionuno

Cita de: SNOOTY en Noviembre 28, 2018, 10:57:44 AM
Pedazo de fusil para arrancar !!!! felicitaciones  :sm137: :sm137:
Chas gracias... te digo que no me cabe la ropa de lo hinchado de contento que estoy jajajaa

Cita de: chotman en Noviembre 28, 2018, 11:57:59 AM
Te recontra felicito Condi, recien entro al foro y entre a ver este post primero (el titulo decia todo).
Que lo disfrutes mucho, la verdad me puso contento leer esto.
abrazo,
chot.
Mil gracias, querido Chotman!!! Te mando un gran abrazo también!

Cita de: cano8 en Noviembre 28, 2018, 01:30:50 PM
Felcitaciones!!!  que bueno poder hacer realidad algo deseado, espero lo disfrutes mucho y ahora a practicar para poder en algún momento llegarle a un chancho o ciervo
Muchas gracias! Ya veremos como se van dando las cosas... cazar un chancho es algo pendiente jajaa, el tipo queria hacer toooodo!

12mag

Que mas decir que felicitaciones un hermoso fierro te compraste...un pingazo tu amigo, que lindo cuando se alinean los planetas y te sorprenden con algo tan grato como esto... :sm137: :sm137:

antoni270

hola y me sumo a las felicitaciones y es un calibre que podés tirar de 125 a 200 gr :sm138:

condicionuno

Cita de: 12mag en Noviembre 28, 2018, 05:26:51 PM
Que mas decir que felicitaciones un hermoso fierro te compraste...un pingazo tu amigo, que lindo cuando se alinean los planetas y te sorprenden con algo tan grato como esto... :sm137: :sm137:
Gracias 12mag! Realmente fue una sorpresa como se dieron las cosas...

Cita de: antoni270 en Diciembre 01, 2018, 08:26:01 AM
hola y me sumo a las felicitaciones y es un calibre que podés tirar de 125 a 200 gr :sm138:
Muchas gracias! De a poco iremos viendo de que se trata esto  :)