First man

Publicado por GKawa, Diciembre 03, 2018, 10:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No la ví. Vengo a preguntar si alguien la vió. Para los que no tienen idea, nada que ver con Adán!!

El tema me tienta. Me fascina el espacio y me fascinaba en el 69 cuando tenía... no había nacido todavía  :sm283:. Ese día estaba histérico porque mis padres tuvieron la ridícula idea de ir a Don Torcuato a almorzar con parientes y casi no llegamos para la transmisión vía satélite, que fotografié con mi Kodak Brownie. La Panamericana no era lo que es ahora... irónicamente, se embotellaba los Domingos igual que ahora...

Pero, me da la impresión que voy a ir a clavarme con un bodrio. Todos hablan maravillas del director y lo único que hizo relevante es La La Land, película que no me va ni me viene. Ryan Gosling es un pésimo actor, viste una foto y ya está, no hay más para ver. Está Claire Foy, que me pareció muy buena a pesar que la serie que la hizo famosa es pésima. No parece que vaya a aparecer mucho. Y lo peor, si va a la velocidad del trailer, son 2 horas 20 minutos de agonía. Ahora que se estila poner los mejores 3 minutos de la película en el trailer, si cumplieron la regla en ésta, estamos jodidos.

Supongo que terminaré viéndola en el cine. No hay nada (y quiero resaltar muy especialmente el NADA!!) para ver y hace rato que no voy a maldecir a una sala pública  :sm244:
Pero si alguien la va a ver antes, pase y comente.