Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Cada animal, un recuerdo. Quincho.  (Leído 36 veces)

Desconectado gustavogc3h

• Calibre 9mm Luger
  • *
Cada animal, un recuerdo. Quincho.
« on: diciembre 11, 2018, 01:21:06 pm »
Cada animal es un recuerdo, casi todos tienen algo especial, es parte de mi historia, un montón de años sosteniendo la misma pasión, hasta hoy intacta. Antes de terminar una salida de caza, ya estar programando la próxima.
El 7 de abril del 83, caze mi primer ciervo dama, en el 79 mi primer colorada con la escopeta de mi bisabuelo, la cual mantengo impecable dentro del armero, en estado inmaculado, las plumas de la colo junto al cartucho recargado por mi (marca bravo), en un cuadrito, ocupan un lugar especial dentro de mis recuerdos.
Mi primer padrillo, en el año 87, etc.
Hoy es mi ambiente preferido, donde todas las semanas nos juntamos un montón de amigos y buenos conocidos, contando historias, reales y algunas con algo de pimienta, según el horario, porque nos gusta bastante el tinto y el whisky, .......donde y cuando terminara todo esto??, ......mientras tanto sigo disfrutando y compartiendo.
Saludos.

« Última Modificación: diciembre 11, 2018, 06:27:31 pm por gustavogc3h »

Desconectado cano8

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Cada animal, un recuerdo. Quincho.
« Respuesta #1 on: diciembre 11, 2018, 01:56:04 pm »
Felicitaciones por la cantidad de hermosos animales que has cazado, y siempre todos tienen alguna historia detras. Hermoso quincho tb tenes

Desconectado Mauro Di Rico

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #2 on: diciembre 11, 2018, 01:57:26 pm »
Hermoso tu lugar Gus!!!
Lastima las fotos quedaron tan chiquitas no se puede apreciar bien la belleza de los trofeos.
Un gran abrazo.
Mauro Di Rico - "Suido" Cuchillos Artesanales. <a href=\"mailto:mauro_di_rico@hotmail.com\">mauro_di_rico@hotmail.com</a>

Desconectado gustavogc3h

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #3 on: diciembre 11, 2018, 06:29:22 pm »
Hola Mauro, quise agrandar la foto, pero soy medio nabo , no pude, y encima están repetidas y no las puedo sacar.
Saludos.

Desconectado carlin

• NO SOY CANTOR LETRAO...PERO CANTO
  • Calibre .40 SW
  • *
  • rossi .308"el flaco",batan 54"la hermanita menor"
« Respuesta #4 on: diciembre 11, 2018, 09:38:21 pm »
 :sm137: :sm137: :sm137:
hermoso lugarcito te armaste ,che Gustavo..el lugar ideal ese fogon pa juntarse a bolacear,es inpirador tu quincho+
Cazar pa´comer
cazo lo que como...me como lo que cazo
1 TIRO = 1 PRESA

Desconectado 12mag

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #5 on: diciembre 12, 2018, 04:02:32 pm »
Gustavo, felicitaciones que hermoso rincón del recuerdo...algún que otro bichito cazaste...  :sm137: :sm137: :sm138:
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los boludos nunca las entenderán...12mag...