Sigo con suerte.

Publicado por gustavogc3h, Diciembre 04, 2018, 05:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

El jueves fui con dos amigos a, llegamos al campo, nos comimos un asadito y el viernes temprano nos fuimos a sacar los permisos. Después de la siesta arrancamos los tres a distintos lotes, me fui por una costa para marcar la esquina este con el GPS, y haci poder ubicarme mejor, en el momento que llegue, saco el aparato y siento una disparada, una hembra paso del lote vecino al mio, pero me olfateo, siento ruido y alcanzo a ver varios que disparaban por la costa del alambre hacia el oeste, iba un macho limpio de unos 60 cm, y un enfelpado, tirable, (mas de 80 cm).
Cruzaron al lote unos 300 metro mas adelante.
Vi algunas manaditas, pero ningún macho trofeo. Volví a la casa.
A la mañana siguiente arranque por la costa del mismo lote, pero seguí un lote mas adelante, antes de aclarar escuche uno que bramo, pero no lo pude encontrar, solo dos hembras y un pichón.
El sábado a la tarde, arranque el mismo lote, fui cruzando la parte mas fácil de caminar, cuando llego a una hondonada, justo donde el monte se espesa, veo una hembra, alcance a esconderme atrás de un algarrobo caído, empece a buscar con los prismáticos y veo otra hembra saliendo del fachinal, un poco mas atrás una mancha que se mueve, y salio, me dije, da mas de 80, no lo dude.
El tiro se me fue un poquito alto, pero quedo en el lugar.
Volví a tener la suerte que otras veces no se da.
Volví a la casa y llegamos con la camioneta hasta poquitos metros, lo cargamos entero y se aprovecho toda la carne.
Es la primera vez que en corrientes duermo la siesta con una frazada, bastante frió para la época.
Termino el trabajo, y vuelvo entre navidad y año nuevo, el monte correntino me encanta.


joseferloni

Bravo Gustavo. Mis felicitaciones...y que la buena suerte te siga acompañando. Alguna vez lei que en la caza hay que tener un 30% de suerte y un 70% de tarro.

carlin

 :sm137: :sm137:
que lindo cuando andas drerechitoo
felicitaciones que sigan los buenos tiros

MarcosRodriguez

Que belleza Gustavo, que linda caceria debe ser
Felicitaciones :sm137:

gustavogc3h


SNOOTY

Lindo pintao !!! felicitaciones !!!! cada vez mas ganas de ir a corrientes, creo que al proximo posteo que hagas me voy a terminar convenciendo  :sm283:

Saludos

antoni270

felicitaciones, y es uno que me debo  :sm137:

gustavogc3h

Cita de: SNOOTY en Diciembre 05, 2018, 10:07:09 AM
Lindo pintao !!! felicitaciones !!!! cada vez mas ganas de ir a corrientes, creo que al proximo posteo que hagas me voy a terminar convenciendo  :sm283:

Saludos

Hola, no hace falta que vuelva a postear !!!!! andaaa, que la vida es corta.
Si todo anda bien, entre navidad y año nuevo, vuelvo a Sauce.
Saludos.

gustavogc3h

Cita de: antoni270 en Diciembre 05, 2018, 03:08:21 PM
felicitaciones, y es uno que me debo  :sm137:

Gracias, y anda, es muy lindo, no te vas a arrepentir.
Saludos.

12mag

Felicitaciones Gustavo, lindo trofeo y por sobre todo muy linda cacería...el axis es una cacería muy intensa y en todo momento tenes que estar muy atento porque siempre pueden estar ahí y dejarte pagando por no haberlos visto....  :sm137: :sm138:

Black Powder .44

Hermoso pintado. Felicitaciones :sm137: :sm137: