Cañón picado de bersa thunder 22

Publicado por maxi023, Diciembre 04, 2018, 06:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxi023

No se que habrá provocado  que se pique el cañón en el ingreso de munición, tiene 4 meses desde que la compre, no se si afectara el funcionamiento en el futuro o tendrá problemas mas  adelante


Caaarlo

Me preocupan mas los pedazos de latón o no se que, que hay entre la recámara y la rampa.

Esa muesca que señalas, tal vez sea por gatillar en vacío. Suele suceder que la aguja pega en el borde de la recámara y va marcando el acero. No recuerdo bien si la aguja pegaba ahi en la bersa, pero es un tema menor. Eventualmente le podes eliminar la rebarba que se le forma hacia adentro con una lima redonda.

maxi023

Hola! En ese momento que saque la foto estaba sucia la pistola por eso se ven restos de rebaba , lo que me preocupa es esa picadura , la aguja percutora esta pegando arriba a las 12 digamos, lo note cuando puse una vaina vacía , no se pero puede ser algunas balas que se trabaran , al principio se trababa no muy seguido pero tenia sus trabas , ahora cicla bien no ahí ningún problema

Caaarlo


Scat

No se ve picado....si defectos del mecanizado  en la entrada de recamara pero nada importante...si se ven pequeñas rebabas de la vaina q pareciera se afeita el la entrada de recamara ya q hay un labio en parte inferior........dale masa q se tiene q acomodar....se va puliendo con el uso,....es una excelente pistola.

GKawa

Si te pega el botador en la boca de la recámara, exorcisala ya!!  :sm244:


No se ve picado pero es evidente que se le saltó un pedazo o nunca lo tuvo. Habría que ver en detalle la superficie adentro a ver si hay una fractura y si es reciente.
Está bastante baqueteada. Esta foto es de la mía que tiene un par de miles de tiros y no tiene tanto desgaste en la parte de abajo de la boca.


Sí, está sucia...  :sm283:

Caaarlo

Es que no hay 2 bersas iguales, no son pistolas para ponerse exquisitos con los detalles y los macros de las cámaras porque tienen 2 millones de detalles.

Me animo a decir que esa pistola salió así de fábrica.

werewolf

Cita de: gkawa en Diciembre 06, 2018, 10:17:15 AM
Si te pega el botador en la boca de la recámara, exorcisala ya!!  :sm244:


No se ve picado pero es evidente que se le saltó un pedazo o nunca lo tuvo. Habría que ver en detalle la superficie adentro a ver si hay una fractura y si es reciente.
Está bastante baqueteada. Esta foto es de la mía que tiene un par de miles de tiros y no tiene tanto desgaste en la parte de abajo de la boca.


Sí, está sucia...  :sm283:

me lo dijo BERNI


maxi023

La verdad que no lo se, pero puede ser que me vino así de fabrica, ademas es nueva, es mas a veces tengo problemas para colocar la corredera cuando la desarmo para limpiarla, tengo una bersa thunder 380 que se desarma de la misma manera y no me ha presentado nunca un problema a la hora de colocar la corredera.
La estoy por enviar a la fabrica , me comunique con bersa , y  me dijeron que se la enviara

chotman


maxi023

Si estoy por enviarla, me le cambiaran el cañón o la irán a ver nomas , y si no es nada, me la devolverán sin cambiar el cañón , esa es mi duda. nunca envié una pistola a la garantía

Scat

llevala tranquilo...no se si esta chiche...un capo lleve una bersa 23 q me regalo el usuario Voroshin hace unos años y la dejaron como nueva, son muy serios. Tienen garantia de por vida por defectos de fabrica.

sds German

chotman

Cita de: maxi023 en Diciembre 10, 2018, 05:33:21 PM
Si estoy por enviarla, me le cambiaran el cañón o la irán a ver nomas , y si no es nada, me la devolverán sin cambiar el cañón , esa es mi duda. nunca envié una pistola a la garantía


no creo que lo cambien salvo que lo hagan y te den uno con el mismo numero de serie.
pero es solo una suposicion.


despues conta como te fue.
saludos,
chot.

Caaarlo

Hasta donde se, no tienen numero de serie. A mi me cambiaron el caño de una TH9.

chotman

es muy raro eso, te estaba por responder que seria un caso de bersa en particular pero me acorde de la BP. y tiene numero de serie en el cañon, puntualmente en la recamara del lado de la ventana expulsora.


sin pasar por alto tu conocimiento, pero como no va a tener numero de serie el cañon de un arma?.
le cambias el cañon por otro y a delinquir, se que el cañon no es la unica forma de probar nada, pero bueno, tiene que tener numero de serie...

Caaarlo

Si, tal cual... Alguna vez lo pensé.

De hecho, en USA los caños son de venta libre y vienen sin numeracion. Los compras por internet y te llegan a tu casa (dentro de USA)