Menú principal

limpieza 9,3 x 62

Publicado por serdiaz, Diciembre 06, 2018, 10:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Estimada gente del foro, tengo un steyr 9,3 x 62 y a la hora de pasarle una baqueta y limpiarlo me las tengo que ingeniar con las baquetas de los calibre mas conocidos. Utilizo una del 9 mm pero no estoy muy convencido con los resultados. Mi pregunta al foro es cual de los calibres de  arma larga mas populares (que pueda conseguir cepillo etc) se le parece mas por diàmetro. Espero haber sido claro. Saludos y gracias.

Trigger Happy

Sabés que diámetro de punta usa? En pulgadas.
Ahora intento entrar al Cartridges of the World que tengo en Onedrive

Trigger Happy

Por lo que vi, las puntas son de .366"
Estarías en el medio de los de .357" y los .375"
Podrías intentar conseguir un cepillo de .375 (si es que se consiguen acá) y probar. Eso sí, pasalo completamente antes de cambiar de dirección.
No sé qué puede pasar si le das un poquito con una amoladora para rebajarlo.. (en ese caso quizás podes probar con un .40 que debe ser más fácil de ubicar)

Saludos,
Enrique

Black Powder .44

Si tiras en Lomas, acercate mañana a Polvora negra. Las baquetas que usamos son gruesas. Las podes ver y te puedo recomendar que utilizar. En principio una barilla de bronce de 1/4 y le haces en la punta un agujero y la rosca para los pasatrpos y compras un mango para lima y se lo clavas del otro lado.

Saludos

Trigger Happy

Yo entendí que estaba preguntando por cepillos mas que por la baqueta en sí.
Y para la medida justa está un poco complicado.
Para pasar trapos, uso un kit muy práctico que tengo







Caaarlo

https://www.ebay.com/itm/2pcs-lot-25-30cal-pTBspTBr-bronze-bore-brush-gun-clean-brush-for-rifle-TB/392000749684

Preguntale a este tipo, porque los cepillos son buenisimos y muy baratos. Yo le compré de 9mm y 45. No los tiene publicados, pero le pedis y te dice cuando le llegan.

Deberías pedir 375

serdiaz

Hola y gracias por responder, estoy buscando cepillo y pasatrapo, un conocido que comparte este calibre me recomendò un cepillo para 375 pero tampoco es facil de conseguir. El cepillo que usè hoy es para calibre 40, y los pasatrapo idem pero sigue sin conformarme. Voy a ver si puedo traerme un juego de esos a ver que resulta. Saludos

serdiaz

Cita de: Black Powder .44 en Diciembre 07, 2018, 07:19:18 PM
Si tiras en Lomas, acercate mañana a Polvora negra. Las baquetas que usamos son gruesas. Las podes ver y te puedo recomendar que utilizar. En principio una barilla de bronce de 1/4 y le haces en la punta un agujero y la rosca para los pasatrpos y compras un mango para lima y se lo clavas del otro lado.

Saludos
Hola Black, gracias por la invitaciòn pero vivo en Patagones, queda para otra oportunidad