Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Me pidio que le enseñe a tirar, a sacar el SW.  (Leído 89 veces)

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
Me pidio que le enseñe a tirar, a sacar el SW.
« on: diciembre 07, 2018, 01:05:04 pm »
A mi suegra se ve le pico el bichito de la actividad o por seguridad, la cuestion que la viejita ahora quiere dar cuetazos, como no doña, unas clases no se le niegan a nadie.

Queria arma corta, para aprender a tirar, lo mas seguro es el revolver, al tener que hacer fuerza cuando se esta en DA, y si esta montado, no hay posiblidad de salida por accidente de segundo tiro, y en lineas generales, es mas simple el mecanismo, a su vez ni hablar de un SW. Aca esta.

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Me pidio que le enseñe a tirar, a sacar el SW.
« Respuesta #1 on: diciembre 07, 2018, 02:19:25 pm »
Conoci una vieja que dormia con un 32 abajo de la almohada ( un doberman creo que era) , la unica vez que lo tuvo que usar , casi se mata sola.. cuando lo saco de abajo , metio el dedo adonde no debia y PUM.. chau la tele.. de ahi el revolver fue derecho al plan desarme.

En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #2 on: diciembre 08, 2018, 01:46:34 pm »
Conoci una vieja que dormia con un 32 abajo de la almohada ( un doberman creo que era) , la unica vez que lo tuvo que usar , casi se mata sola.. cuando lo saco de abajo , metio el dedo adonde no debia y PUM.. chau la tele.. de ahi el revolver fue derecho al plan desarme.
Ahi aplica el famoso dicho de Cooper "No porque te compres un piano te convertis en pianista "
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 on: diciembre 10, 2018, 10:05:33 pm »
Esto es como todo, mas en actividades riesgosas, hay que tener practica y practica.

German la viejita que contas, seguro habra resuelto el problema con el rugido del .32.

Sea o no sea pianista, hay que prepararse.

Puede ser dandole varios corchazos a un piano de cola.