Me pidio que le enseñe a tirar, a sacar el SW.

Publicado por Maximauser, Diciembre 07, 2018, 01:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

A mi suegra se ve le pico el bichito de la actividad o por seguridad, la cuestion que la viejita ahora quiere dar cuetazos, como no doña, unas clases no se le niegan a nadie.

Queria arma corta, para aprender a tirar, lo mas seguro es el revolver, al tener que hacer fuerza cuando se esta en DA, y si esta montado, no hay posiblidad de salida por accidente de segundo tiro, y en lineas generales, es mas simple el mecanismo, a su vez ni hablar de un SW. Aca esta.













































germany.yeah

Conoci una vieja que dormia con un 32 abajo de la almohada ( un doberman creo que era) , la unica vez que lo tuvo que usar , casi se mata sola.. cuando lo saco de abajo , metio el dedo adonde no debia y PUM.. chau la tele.. de ahi el revolver fue derecho al plan desarme.


condicionuno

Cita de: germany.yeah en Diciembre 07, 2018, 02:19:25 PM
Conoci una vieja que dormia con un 32 abajo de la almohada ( un doberman creo que era) , la unica vez que lo tuvo que usar , casi se mata sola.. cuando lo saco de abajo , metio el dedo adonde no debia y PUM.. chau la tele.. de ahi el revolver fue derecho al plan desarme.
Ahi aplica el famoso dicho de Cooper "No porque te compres un piano te convertis en pianista "

Maximauser

Esto es como todo, mas en actividades riesgosas, hay que tener practica y practica.

German la viejita que contas, seguro habra resuelto el problema con el rugido del .32.

Sea o no sea pianista, hay que prepararse.

Puede ser dandole varios corchazos a un piano de cola.