Menú principal

AK en 9mm

Publicado por eXpat, Diciembre 07, 2018, 06:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Que hermosa (para los que nos gusta la estetica del AK) y en calibre 9mm, barato, entretenido y se puede usar eventualmente para defensa.

https://www.youtube.com/watch?v=QsuowRPPZBo







Es un arma hecha en USA para el mercado civil, no usa toma de gases sino simple blowback. Semi, por supuesto.

Trigger Happy

 :sm328:

Muy linda y divertida.

condicionuno

Uhhhhhh!!!!! Es muy linda!
Capaz que llegue aca... ya liberaron la carabina Ruger 9mm, asi que tal vez...

Caaarlo

Lastima que solo es la estetica Kalashnikov y no tenga recuperación de gases.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Diciembre 08, 2018, 01:56:13 AM
Lastima que solo es la estetica Kalashnikov y no tenga recuperación de gases.
Estética?? Es un patito feo!!! Es como hablar de la estética de un Thunderbolt, un Panzer, una Glock.  :sm244:

Pero te entiendo, hubiera sido un mecanismo más interesante.aunque innecesario y creo que hasta contraproducente. Creo que la clave acá es Palmetto, en balance barato/bueno son de ir por lo barato.

nueces5

Cita de: gkawa en Diciembre 08, 2018, 07:16:17 AM
Estética?? Es un patito feo!!! Es como hablar de la estética de un Thunderbolt, un Panzer, una Glock.  :sm244:

Pero te entiendo, hubiera sido un mecanismo más interesante.aunque innecesario y creo que hasta contraproducente. Creo que la clave acá es Palmetto, en balance barato/bueno son de ir por lo barato.

no podemos estar mas de acuerdo

eXpat

Cita de: condicionuno en Diciembre 07, 2018, 11:23:00 PM
Uhhhhhh!!!!! Es muy linda!
Capaz que llegue aca... ya liberaron la carabina Ruger 9mm, asi que tal vez...
Y si, las Ruger PC9 y las Marlin ya se pueden comprar asi nomas, asi que soñar no cuesta nada.
Como referencia fijense las sig en 9mm que se venden en paraguay
https://www.camping44.com.py/productos.php?categoria=3&subcategoria=505


criollo

Muy lindas, ojalá empiecen a entrar más modelos aunque lo que más me gustaría es un Ruger .223  :sm37: :sm37:

Maximauser

Muy bonita la negrita!

A ver, usando un poco el sentido comun:

La Ruger 9 no entra en decrechoto porque fue hecha para el mercado civil.

En lo que se expone a la del post, se dejo BIEN EN CLARO QUE ES PARA MERCADO CIVIL.

Estan conseguibles las Ruger .22mag y 9, metemos la tercera? :)

Trabucos

El tema de la toma de gases es que con puntas no encamisadas se puede ir tapando el orificio de entrada de los gases. Habría que ver que pasa con las de punta cobreada. La ruger tiene como ventaja usar los cargadores de glock y como desventaja, a mi entender ser take down, sistema que por lo menos en la ruger .22lr no funciona muy bien. Ojalá sigan entrando estos bichos en 9 mm.

Maximauser

Cita de: Trabucos en Diciembre 16, 2018, 12:26:37 AM
El tema de la toma de gases es que con puntas no encamisadas se puede ir tapando el orificio de entrada de los gases. Habría que ver que pasa con las de punta cobreada. La ruger tiene como ventaja usar los cargadores de glock y como desventaja, a mi entender ser take down, sistema que por lo menos en la ruger .22lr no funciona muy bien. Ojalá sigan entrando estos bichos en 9 mm.


Mira creo que los unicos gases que salen, son los pedos de alegria por tirar con ese fierro! :)

La municion de pistola, generalmente el sistema es que se corre el block patras con cada tiro. Es muy pobre lo que se consiguiria por toma de gases.

Suponiendo que este a la vista el sistema de toma de gases, creo que seria un adorno, como lo son en las alemanitas carabinas 22 hechas "Colt M16" por la Walther con su licencia.

Capaz que me equivoco, y si ahora esta ese sistema.

Las cosas tecnologicas van cambiando bastante, antes eran imposible los cargadores de 22 de mas de 20 confites.

Caaarlo

Cita de: Maximauser en Diciembre 18, 2018, 10:48:05 AMLa municion de pistola, generalmente el sistema es que se corre el block patras con cada tiro. Es muy pobre lo que se consiguiria por toma de gases.

Desert Eagle y HK MP5 usan recuperación de gases, pero coincido que suma complejidad a algo que normalmente funciona bien con inercia de masas como la mayoría.

Maximauser

Buenos ejemplos Caaaarlo, no los habia tenido en cuenta.