Condición Uno iniciando una etapa en condición 100

Publicado por GKawa, Diciembre 10, 2018, 06:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Es un posteo cruel pero tengo que hacerlo. Es una obligación histórica. Es como tener la identidad de Gargante profunda y no hacerla pública. Como tener la bala perdida del asesinato de Kennedy y no hacerla pública. Como tener el cuerpo del ET de Roswell y no hacerlo público.

Señoras y señores! Un maestro del arte de IDPA! Arranca la etapa en condición 100!!! Sí! Leyeron bien!!! 100!! Así como en condición uno hace falta un paso para estar listo para disparar, en condición 100 hacen falta 50 para ir a buscar la pistola y 50 de vuelta  :sm244:

Haciendo honor al mérito, hay que destacar que lo resuelve con buena técnica, agilidad y hasta diría que elegancia.

https://www.youtube.com/watch?v=8i_udC0i0Cg

condicionuno

Noooooooooo!!!!!! TRAICIÓN!!!!  :) :) :)
Son cosas que pasan...En mi descargo digo: había ido a resolver una emergencia sanitaria que me acuciaba, así que me tuve que desarmar, ya que el baño esta fuera del sector de tiro. Y cuando volví me llamaron al toque y me olvide de volver a agarrar la pistola!!
jajaaaa.... Usted es diabólico, señor Gkawa!

GKawa

Me causó mucha gracia y me había olvidado que lo tenía filmado hasta que lo ví en casa. Sin duda, un highlight del torneo.

Para ser justo, me auto-incinero con mi video de la misma etapa. Después de terminar el primer puesto, me tome un descanso para contemplar mi obra, meditar acerca del significado de la vida... me faltó el café y un cigarro  :sm283: en la ventana más o menos lo mismo. Doy la vuelta en la barricada y creo que cualquiera puede notar que me quedé frizado. Me preguntaba donde se podría haber ido el blanco, hasta que me dí cuenta que estaba destrás del barril. Tiré y me llevó hora y media darme cuenta que estaba sin balas, reputeandome por no llevar bien la cuenta. Y al final, me tomé tres segundos para repasar un posible -1 (que no era) con lo que, en el mejor de los casos, hubiera terminado con un balance de -2 segundos :sm244: Pero, era la última etapa y quería llevarme una en cero. Cosa que no conseguí porque en uno de los primeros blancos tenía un -1 que a la distancia no lo pude ver.

La verdad es que, salvo un no shoot y un -3, no me fue mal. Un solo metal tuve que repasar y del resto tuve solo 5 -1. Claro, cuando uno se toma 15 minutos por disparo, lo mínimo esperado es pegarle a algún blanco  :sm244:

https://www.youtube.com/watch?v=bpR51WUm-js

condicionuno

Jojojooo  :sm283:
Una maravilla! Dos troncos. Yo aparezco sin pistola, me tropiezo...en fin...
Y vos... Descubriste el sentido de la vida? Porque tiempo tuviste! Jajaa  :)
Pero que nos divertimos, nos divertimos!

GKawa

Cita de: condicionuno en Diciembre 11, 2018, 04:51:22 PM
Jojojooo  :sm283:
Una maravilla! Dos troncos. Yo aparezco sin pistola, me tropiezo...en fin...
Y vos... Descubriste el sentido de la vida? Porque tiempo tuviste! Jajaa  :)
Sí, voy muy lento. En este caso, además, por hacer lo que no debo o no hacer lo que debo. Ya de movida, pésimo briefing. Lo más grave es que estaba emperrado en irme con una etapa en cero. Porqué? ni idea. Era mi objetivo del día. Y como era la última, ya no tenía otra oportunidad. Así y todo, me la llevé con un -1  :sm244:

Cita de: condicionuno en Diciembre 11, 2018, 04:51:22 PM
Pero que nos divertimos, nos divertimos!
Sin duda. Para el 2019, hay que doblar la diversiòn. Voy a ir más Feng Shui, dejarlo fluir y dejar de preocuparme por lo intrascendente.
Y, como para variar, entrenar màs y aprender a tirar  :sm84: