El Club de tiro Independencia y el caso Eguillor

Publicado por GKawa, Diciembre 10, 2018, 06:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Estuve viendo las noticias desde que salió el caso. La verdad es que el pibe está completamente fuera de sus cabales. No tengo idea si es culpable o no, no me corresponde a mí decirlo y no tengo los elementos objetivos para determinarlo. Dejando eso de lado, me fueron quedando cosas que se mencionaban. Como el amigo Marcos, que no había tal departamento, que era una pieza alquilada (supongo que informalmente), que estaba sobre el Club. Asumí que el tal Marcos era el dueño de un departamento en el mismo edificio. Hace poco, antes del evento, pasé por ahí y me llamó la atención que no estaba el cartel que tenían y mirando para arriba ví que estaba en alquiler todo el primer piso. La verdad es que pinta que el lugar está medio caído, pero es normal que se deshagan de esos carteles. Lo he visto pasar mucho en toda la ciudad, incluso clientes míos lo han hecho, son caros de mantener y encima pagan impuesto extra.
La cuestión es que estaba convencido que eran cosas separadas. El club con su restaurante/boliche/café y el polígono abajo y los pisos superiores por su cuenta.

Hoy, fue a declarar el tal Marcos y me enteré por esa noticia que se trata de Marcos Torterolo. Torterolo, Ricardo o Roberto, es uno de los dueños del Club de Tiro Independencia. Marcos, es el que le puso pilas a promocionar en el club los eventos para no tiradores. "Experiencias" como las llaman, sobre todo las que se venden por cuponera que son tan comunes para regalos. Ricardo Torterolo es miembro directivo de AYCACIP desde hace varios años.

No creo que esto llegue a impactar en el club en cuanto a la habilitación. Hay que tener en cuenta que no es solo el polígono, es armería y depóstito de materiales controlados. Pero que situación incómoda.

Maximauser

Cuando me di cuenta que rondaba el club, vi jodida la cosa, no para el pibe este que no tiene un pedazo de neurona sana, sino para el establecimiento.

Del testimonio de una de las chicas en la tele, decia que era parte de las instalaciones del club.

Y asi paso en la tele sin pena ni gloria el lugar.

Hasta ahora la gran safamos!

bronius

Y pero es como si tu vecino de arriba o de al lado se manda alto moco , porque sos su vecino tenes la culpa ?

no

advenedizo

El punto es que seguimos retrocediendo !...el lugar siempre fue caro pero en Capital, era de lo mejor (para armas cortas) e incluso escopetas que sabemos que son un tema conflictivo...hay que cuidar lo poco que nos va quedando....