armas decreto 64/95

Publicado por condicionuno, Febrero 08, 2019, 10:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Se me presento una duda sobre las armas.
Si sos el feliz poseedor de una de estas bellezas, los polígonos no te dejan usarlo en semi, sino que pretenden que lo uses tiro a tiro...Me paso cuando tuve el Garand.
La pregunta/duda es, existe en la normativa del anmac esta restricción? O es una boludez de los polígonos para ser más papistas que el papa?
Y suponiendo que si exista, si tengo mi arms legalmente, con mi decreto, por que no puedo usarla tal y como fue diseñada? O en las pistolas ponemos de a un tiro en el cargador?
Salutti!

nueces5

en la epica del fsl facil y municion FM 308 barata, lomas parecia un campo de practica para ametralladora
dicho esto, es entendible por que pusieron esa limitante a la cadencia
demas esta decir que los parabalas no duraban nada, jajaja

GKawa

El manual de entidades de tiro no dice nada al respecto. No creo que un polígono con reglas más restrictivas sea más papista que el papa. Tienen que establecer reglas que se ajusten a sus condiciones de infraestructura, recursos, etc. El manual debería ser el límite de mínima, no el de máxima. Ahora, si están exagerando o no, es otro tema.

Leandro2014

Los polígonos???
En Núñez siempre tire en semi
Hasta me di el gusto de tirar un torneo de TP con el Garand

germany.yeah

Cita de: Leandro2014 en Febrero 09, 2019, 11:02:46 AM
Los polígonos???
En Núñez siempre tire en semi
Hasta me di el gusto de tirar un torneo de TP con el Garand

Como te habran quedado los brazos..

En lomas te limitan a tirar de a 5 balas por cargador en las lineas.. en TP , tira como se te antoje.

werewolf

Incluso con mauser dice que podes poner más de una bala en cargador.
Una ridiculez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

condicionuno

Cita de: werewolf en Febrero 10, 2019, 04:41:50 PM
Incluso con mauser dice que podes poner más de una bala en cargador.
Una ridiculez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que PODES...o que NO podes?

werewolf

Que NO

Pinche Tapatalk!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

380

Mira,  hay sectores, yo realmente no se si en el sector de fusil podes tirar en semi (es mas creo que no),  en el sector de TP si, pero para ir al sector de TP tenes que estar habilitado para hacer TP.