Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Como llevar a mano un arma en auto  (Leído 415 veces)

Desconectado escorpiano

• Calibre .380 ACP
  • *
Re:Como llevar a mano un arma en auto
« Respuesta #45 on: diciembre 29, 2018, 11:59:17 am »
Yo voy a aportar mi granito de arena. la realidad es que porto dos pistolas, una en la cintura y otra a mano pegada a la palanca de cambio donde el movimiento es imperceptible y ya la tengo en la mano. A su ves y si por algún motivo me tengo que bajar esa la puedo tirar debajo del asiento o descartarla según la situación y  tengo para seguir una en la cintura.   Por ultimo el cinturón no lo uso a menos que sea en la ruta, acá en la ciudad me molesta, me siento atado y no me puedo mover. Y si me hacen alguna multa, bueno, pagaremos el costo de poder andar armado.

de que modo la llevas pegada a la palanca de cambios ' ? en alguna pistolera especial ?
Gracias

Desconectado el federico

• Calibre .32 ACP
  • *
Re:Como llevar a mano un arma en auto
« Respuesta #46 on: diciembre 29, 2018, 01:13:00 pm »
de que modo la llevas pegada a la palanca de cambios ' ? en alguna pistolera especial ?
Gracias

No, sin pistolera, en un pozo en la consola donde es para poner vasos o el cenicero, esta por detrás de la palanca de cambio y constantemente a mano y aunque frenes bruscamente nunca se sale de ese lugar.  Con el brazo reposando en el apoya brazo del medio, la llevas prácticamente en la mano y la otra pistola  en la cintura