Garantia Bersa.

Publicado por germany.yeah, Diciembre 13, 2018, 03:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Muchas veces leo en los foros las reputeadas que se come bersa por su calidad y a veces por su garantia , hoy vengo a contar mi experiencia.
Hace unos meses atras compre una thunder 9 de las primeras nickeladas , por fotos se veia buena pero en persona.. si me la ofrecieran hoy no la compro , a la pobre pistola le habian limado los mandos , el nickel estaba saltado en algunos lados  , tenia un clavo como pasador en el mando del deckoker ( eso me di cuenta tirando por que se volo en medio de una tirada) y el alza era un sonajero , corria el punto de impacto siempre..  , el resto bien como cualquier arma portada por un gordo , en fin , puse los billetes y me la traje.
El viernes pasado  , que fue feriado en capital por lo del G20 y estaba al pedo , decidi llevarla a fabrica a ver cuanto me cobraban para dejarla nueva , llegue con turno , me lo recibio el armero ( chiche no esta mas) y la deje , con la condicion de que posiblemente me cobraran los mandos por la guasada que habian echo.
Cuestion que ayer me llaman informando que ya estaba reparada , que ademas de lo anterior , me cambiaron la percutora por desgaste y los resortes.. todo esto con COSTO 0 , que solamente vaya antes de las 15 horas.
Voy a buscarla y era asi.. la estetica no se pudo tocar ya que bersa no hace mas nickelados y desplacarla tampoco , pero lo mecanico quedo impecable , queda probarla en poligono nada mas a ver como pega ( mas tarde subo fotos.)

Caaarlo

#1
Si, la garantía funciona y no tienen problemas en cambiarte lo que haga falta. El tema es que amén de lo voluntariosos que son, generalmente no te solucionan el problema o te generan otro y tenes que volverla a enviar.

En la época de chiche, tuve que enviar 3 veces la pistola a fábrica. ya al último hasta me enviaron una remera bordada con el logo de bersa y piezas de repuesto por si quería repararla yo en casa. Finalmente quedó bien, pero la vendí porque la estría de los caÑos bersa (hasta que la vendí hace como 5 años, no agarran bien algunas puntas de recarga. Aparentemente tienen el estriado muy suave.

condicionuno

Como dicen siempre..la garantía de Bersa es muy buena, pero mejor seria que no fuera necesario utilizarla.

La experiencia de un buen amigo:
Compro una BP9 -hace bastante, no recuerdo si de las primeras, pero por ahí- primera vez que va al polígono, le falla varias veces la persecución, usando factory. Enojado (y con razón) la lleva a Bersa. Se la entregan "reparada" , no recuerdo si en el momento o tuvo que ir otro día a buscarla... Pasan unos días, la lleva al polígono... Y NO LE SALIO NI UN TIRO. NO FUNCIONABA!!!!! Yo estaba con él ese dia...caliente como una pipa estaba. Conclusión? La llevo de nuevo a Bersa y la vendió.
Yo tengo la teoría que si tenes una Bersa que anda bien los primeros tiempos, no vas a tener problema nunca. Ahora, si sale mal parida...no vas a tener paz.

380

Cita de: condicionuno en Diciembre 14, 2018, 06:08:26 PM
Como dicen siempre..la garantía de Bersa es muy buena, pero mejor seria que no fuera necesario utilizarla.

La experiencia de un buen amigo:
Compro una BP9 -hace bastante, no recuerdo si de las primeras, pero por ahí- primera vez que va al polígono, le falla varias veces la persecución, usando factory. Enojado (y con razón) la lleva a Bersa. Se la entregan "reparada" , no recuerdo si en el momento o tuvo que ir otro día a buscarla... Pasan unos días, la lleva al polígono... Y NO LE SALIO NI UN TIRO. NO FUNCIONABA!!!!! Yo estaba con él ese dia...caliente como una pipa estaba. Conclusión? La llevo de nuevo a Bersa y la vendió.
Yo tengo la teoría que si tenes una Bersa que anda bien los primeros tiempos, no vas a tener problema nunca. Ahora, si sale mal parida...no vas a tener paz.

Algo asi pienso yo, y me pasa con las que tengo la Thunder Pro que le compre a german, anda perfecto, la XT, solo le vole el guion de fibra, pero lo que pega esa pistola, nada que envidiar y hasta ahora la 380 nuea que compre ( si si, soy un calenton de ese calibre) van dos cajas de magtech sin drama.

chotman

Puedo yo???


Compre una BP hace 1 año en el CTI a cambio del curro que hicieron con las BUL que iban a traer.
La lleve al poligono y en la primera tirada me salto la pintura del guion a la mierda.
Pegaba 1 pulgada arriba a la izquierda en una distancia de 5 metros.


Le corri el alza todo lo que pude porque el guion fue imposible moverlo (no estaba completamente centrado).
Le pinte el punto con liquid paper y volvi a poligonear. Mejoro un poco la punteria pero seguia pegando al costado (no era yo aclaro, tambien la probo otra persona).


Fallas no tuvo, los tiros entraban uno dentro del otro, el gatillo es una delicia.
Pero bueno, la guarde 1 año y hace poco la vendi, avisandole al comprador del problema de las miras.
Pero no le importo mucho porque la compraba para venderla, asi que bueno.
Fue mi primera y unica Bersa. Un gusto.


saludos,
chot.

escorpiano

Cita de: chotman en Diciembre 17, 2018, 11:13:39 AM
Puedo yo???


Compre una BP hace 1 año en el CTI a cambio del curro que hicieron con las BUL que iban a traer.
La lleve al poligono y en la primera tirada me salto la pintura del guion a la mierda.
Pegaba 1 pulgada arriba a la izquierda en una distancia de 5 metros.


Le corri el alza todo lo que pude porque el guion fue imposible moverlo (no estaba completamente centrado).
Le pinte el punto con liquid paper y volvi a poligonear. Mejoro un poco la punteria pero seguia pegando al costado (no era yo aclaro, tambien la probo otra persona).


Fallas no tuvo, los tiros entraban uno dentro del otro, el gatillo es una delicia.
Pero bueno, la guarde 1 año y hace poco la vendi, avisandole al comprador del problema de las miras.
Pero no le importo mucho porque la compraba para venderla, asi que bueno.
Fue mi primera y unica Bersa. Un gusto.


saludos,
chot.


Muy buena tu actitud Chot , por lo general , cuando un arma tiene problemas , el vendedor , lo oculta para poder sacarsela de encima .

chotman

yo no tengo mucha suerte con las armas, con la p07 que tuve me paso algo similar con uno de los puntos del alza.
primera poligoneada y a la mierda el puntito. y tampoco es que la estoy cagando a palos.







escorpiano

Cita de: chotman en Diciembre 17, 2018, 02:54:47 PM
yo no tengo mucha suerte con las armas, con la p07 que tuve me paso algo similar con uno de los puntos del alza.
primera poligoneada y a la mierda el puntito. y tampoco es que la estoy cagando a palos.

Me acuerdo de tu P07 que salto la pintura del alza y despues la vendiste ; yo habia comprado una p07 y al poco tiempo la vendi porque me calente con la sig 2022 y ahora volvi a comprar la p07 y estoy a la espera que salga la tenencia , fui a comprar la cz B75 police y me parecio muy pesada comparandola con la p07 de polimero y termine decidiendo por la p07 , por mas liviana y aparte porque esta a buen precio todavia .
no quiero desvirtuar el post original ; disculpas