Intercambio de cargadores en Glock

Publicado por serdiaz, Diciembre 13, 2018, 06:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Consulto, ante la dificultad de encontrar un cargador extra en calibre 357 sig puedo utilizar un cargador en calibre 40? Es seguro?. Saludos

condicionuno

Me parece que lo peor que puede pasar es que no te alimente bien...o que no cicle bien después del primer tiro, pero si cicla y alimenta bien, una vez que la bala entró en la recamara, listo...
Yo compararía físicamente las tejas elevadoras de los dos calibres, y chequear que el cargador de 40 enganche bien en la pistola,  y después pasaría A MANO (o sea, tirando la corredera con fuerza y soltándola) todo un cargador, a ver que pasa.

serdiaz

El tema es que gastar lo que sale un cargador y despues realizar toda la prueba hummmmmmmmmm, me parece que voy a agotar la instancia de un cargador para 357 sig

germany.yeah

Andate a cualquier armeria grande y planteaselo.. si funciona sabe que tiene una venta y si no, al menos le compras una cajita 22 para dejarlo contento.

condicionuno

Cita de: serdiaz en Diciembre 14, 2018, 08:57:11 PM
El tema es que gastar lo que sale un cargador y despues realizar toda la prueba hummmmmmmmmm, me parece que voy a agotar la instancia de un cargador para 357 sig
Ahhhh...! Yo creia que YA TENIAS un cargador de 40!!!!  :)

Caaarlo

Una breve busqueda en foros dice que son perfectamente intercambiables.

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Diciembre 14, 2018, 11:31:23 PM
Una breve busqueda en foros dice que son perfectamente intercambiables.
Caaaarlo siempre con la posta. Groso!  :)

Caaarlo


serdiaz


Maximauser


Caaarlo

A mi me gustaria retroceder a esos años... Con decrechoto y todo, Genaro Baez te sacaba los trámites en 3 días, podías comprar libremente los insumos que se te canten. Todavía tengo una factura de compra de fulminantes Remington large rifle a 28 dolares el millar...

Incluso, obtener decreto y portación era algo posible. Y no sigo porque me amargo...


Maximauser

Caaarlo ningunisima duda que a nivel tramites de fierros estabamos infinitamente mejor!

Lo que pasa es que me brota lo calenchu por el belga-argentino, se nota?

Caaarlo